Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Orange dice que liberó mi bucle,telefónica dice que no,que lo tiene orange (mientras jazztel mira)

Pues eso, me quiero dar de alta en jazztel adsl+llamadas (manteniendo linea con telefónica) y no puedo, la razón es que telefónica (tengo la linea con ellos) deniega la solicitud porque argumenta que el bucle de la línea lo tiene France Telecom (orange mi anterior operador), Orange por su parte (de la cual me di de baja hace meses) dice que el bucle lo liberó el día 18 de febrero y ella no tiene ninguna responsabilidad.

¿que puedo hacer? ...

Es como un partido de tenis, por un lado a timofonica y por otro a orange, y de juez mirando a un lado y a otro jazztel. Es lamentable.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A las malas, solicitas la baja total de la linea del…

A las malas, solicitas la baja total de la linea del teléfono, solicitas más tarde una nueva alta e inicias el cambio a jazztel.

Muchas veces las operadoras "secuestran" las líneas por error o a propósito, y es más fácil y rápido hacer los pasos que te comento.

Saludos y suerte!

• ya, pero hay que pagar el alta de linea nueva, además pierdo…

ya, pero hay que pagar el alta de linea nueva, además pierdo el nº de teléfono...

aunque supongo que no habrá otra forma...