BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rumores de fusión Orange y Deutsche Telekom

BocaDePez

El diario alemán 'Handelsblatt' asegura que Deutsche Telekom y Orange están barajando la posibilidad de fusionarse, aunque por su parte Orange Francia ha desmentido la información.

De ser cierto, estaríamos ante una de las grandes fusiones de empresas a nivel europeo, que cambiaría las reglas de poder del mercado de las telecomunicaciones en el continente.

expansion.com/mercados/2019/11/27/5dde7b…b8b46b3.html

BocaDePez
1

Presencia mundial de Deutsche Telekom:

1920px-Deutsche_Telekom_world_locationsPresencia mundial de Orange:

France_Telecom_global_activities
🗨️ 26
BocaDePez
1

Mola el aporte... La verdad es que si se fusionan sería como una "joint-venture" casi perfecta, abarcando casi todo el Mundo.

A primera vista, parece una decisión empresarial c0jonud4.

🗨️ 2
BocaDePez

Falta mucha información; de momento parece una transacción mediocre.

Sería mucho mejor la fusión de Orange con NTT y otra opción puede (también un tanto mediocre) que con AT&T.

🗨️ 1
BocaDePez

Al entrar creía que ponía "Rumores de fusión Deutsche Bank - Santander" y me he hecho caca encima :-D

Aún así esto tampoco pinta bien, no. Estoy de acuerdo.

Tampoco lo mejora el ponerse a comprar alarmas y poner al jaquer del gorro a vender el Aura ese, mientras la tarifa "para siempre" sube de precio cada 5 minutos.

Como dijo Churchill: "acho hagamos un Brexit que esto está hecho un solar"

Cada vez está siendo más difícil que la gente tenga libertad de elección y pueda escoger una empresa pública para dar estos servicios, además del monopolio privado actual.

BocaDePez

No soy consciente de que Deustche Telekom tenga presencia en España ¿?

🗨️ 18
BocaDePez

Ni yo, hace años sí (ya.com), pero desde entonces no se me ocurre que pueden tener los alemanes aquí.

🗨️ 16
BocaDePez
1

Una charcutera, T-Systems

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
1
superllo
superllo
3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
superllo
superllo
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute
Manute
1
BocaDePez

DTAG ofrece servicios mayoristas, como por ejemplo, circuitos dedicados (como todo, el PoP está en Madrid).

mesi

El mapa de orange debe ser antiguo porque faltan paises.

BocaDePez

Ese mapa es un tanto incorrecto ya que la infraestructura de Orange por el mundo Occidental es bestial y la de DTAG es residual.

Orange hasta tiene cableros:

showphoto
🗨️ 2
BocaDePez

Espero que Orange mantenga su red mejor que a ese barco, que es casi una chatarra-oxidada flotante.

🗨️ 1
BocaDePez
0

No seré yo quien defienda al cártel mediático y de comunicación, pero en el agua del mar suele haber mucha humedad. No van a estar pintando el barco cada 2 dias...

BocaDePez

Timeline de Orange (France Telecom):

b374cf0b64e4733ffee03eaf4e2799c6