Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange te dará de alta la linea en 2 semanas?

Hola,

llamé ayer para darme de alta el ADSL + TV en Orange, pero me dijeron que ellos no pueden dar de alta la linea telefónica, que tendría que recurrir a Ya.com o Telefónica. Luego me dijo que dentro de 2 semanas Orange ya podrá dar de alta la linea fija, que le diera mis datos y me llamarían.

Investigué por internet, pero no he visto ninguna noticia sobre ello, ¿Alguien sabe si es verdad?

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No la dara en dos semanas la lleva dando desde hace 2 meses.…

No la dara en dos semanas la lleva dando desde hace 2 meses. Yo la solicite hace mas de un mes

• BocaDePez BocaDePez
      6

mira es muy facil darte de alta vete a alta linea telefonica…

mira es muy facil darte de alta vete a alta linea telefonica y los 13.95€ que dicen que te cobran no llegan porque cuando llega el tecnico a tu casa a ponerte la linea te deja una hojita rosa con esa hojita eldni y la 1º hoja de la cartilla del banco se puede cambiar a orange ese mismo dia, tardan unos 7 dias en llevarte el router livebox wifin ultima tecnologia y se porta el numero, ademas tiene un tecnico via telefonica que estan muy bien preparados y te ayudan a instalarlo todo otra cosa que contrates tv el tecnico va a tu casa ahora la instalacion de tv es gratuita sin oferta son 70€, trabajo en ello y la verdad que yo lo tengo en casa y me va muy bien adesmas te regalan un numero plu de orange con 1000 al movil de orange elgido y desde el movil al fijo otros 1000 min.

• Telefonica te pone la linea gratis (linea individual), me…

Telefonica te pone la linea gratis (linea individual), me parece que en menos de una semana..

luego , como he puesto en mi firma... el tiempo de provisión de Orange puede ser muy muy rápido.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

telefonica solo te pone hasta el ptr de tu casa y orange no…

telefonica solo te pone hasta el ptr de tu casa y orange no hace instalacion de ningun tipo si no tienes linea . mucho dicen que tienen fibra aqui y no tienen nada por no decir que no tienen verguenza

• el 'precio' de la instalación incluye un par de metros de…

el 'precio' de la instalación incluye un par de metros de cable de cobre y una roseta.. o algo así..

de todas formas, lo mejor es enchufar el router al PTR

• BocaDePez BocaDePez
      6

orange puedeser que te instale la linea atraves de ya,com que…

orange puedeser que te instale la linea atraves de ya,com que son los mismos pero no tendras television y encima el sistema es voz ip osea el peor sistema de telecomunicaciones

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, ya sabes que ahora hay mucho donde elegir y malas…

Bueno, ya sabes que ahora hay mucho donde elegir y malas opiniones hay en todos los lados! Orange a mi no me dio muy buen resultado, pero a lo mejor donde tú vivas funciona perfect. Tu míralo muy bien, cógete una calculadora y calcúlalo todo.

Yo, para ponerte mi granito de arena, si piensas decidirte pronto, me gusta la promo del kit de 10mb al 50% de Movistar. Te digo lo del tiempo porque me parece que solo está hasta este mes...

Mira, aquí está la info de la web: bit.ly/93J6ND

Un saludete, y suerte con la búsqueda.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si lo que quieres es ponerte una linea con adsl y que no…

si lo que quieres es ponerte una linea con adsl y que no tengas permanencia y bien de precio pontelo con jazztel si quieres te miro yo que es lo que puedes contratar con tus datos de direccion