BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange te dará de alta la linea en 2 semanas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llamé ayer para darme de alta el ADSL + TV en Orange, pero me dijeron que ellos no pueden dar de alta la linea telefónica, que tendría que recurrir a Ya.com o Telefónica. Luego me dijo que dentro de 2 semanas Orange ya podrá dar de alta la linea fija, que le diera mis datos y me llamarían.

Investigué por internet, pero no he visto ninguna noticia sobre ello, ¿Alguien sabe si es verdad?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

orange puedeser que te instale la linea atraves de ya,com que son los mismos pero no tendras television y encima el sistema es voz ip osea el peor sistema de telecomunicaciones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, un amigo tiene Ya.com y no está muy contento...

Vale, muchas gracias por contestarme tan rápido :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo que quieres es ponerte una linea con adsl y que no tengas permanencia y bien de precio pontelo con jazztel si quieres te miro yo que es lo que puedes contratar con tus datos de direccion

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya sabes que ahora hay mucho donde elegir y malas opiniones hay en todos los lados! Orange a mi no me dio muy buen resultado, pero a lo mejor donde tú vivas funciona perfect. Tu míralo muy bien, cógete una calculadora y calcúlalo todo.

Yo, para ponerte mi granito de arena, si piensas decidirte pronto, me gusta la promo del kit de 10mb al 50% de Movistar. Te digo lo del tiempo porque me parece que solo está hasta este mes...

Mira, aquí está la info de la web: (link roto)

Un saludete, y suerte con la búsqueda.

vukits

Telefonica te pone la linea gratis (linea individual), me parece que en menos de una semana..

luego , como he puesto en mi firma... el tiempo de provisión de Orange puede ser muy muy rápido.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica solo te pone hasta el ptr de tu casa y orange no hace instalacion de ningun tipo si no tienes linea . mucho dicen que tienen fibra aqui y no tienen nada por no decir que no tienen verguenza

🗨️ 1
vukits

el 'precio' de la instalación incluye un par de metros de cable de cobre y una roseta.. o algo así..

de todas formas, lo mejor es enchufar el router al PTR

BocaDePez
BocaDePez

mira es muy facil darte de alta vete a alta linea telefonica y los 13.95€ que dicen que te cobran no llegan porque cuando llega el tecnico a tu casa a ponerte la linea te deja una hojita rosa con esa hojita eldni y la 1º hoja de la cartilla del banco se puede cambiar a orange ese mismo dia, tardan unos 7 dias en llevarte el router livebox wifin ultima tecnologia y se porta el numero, ademas tiene un tecnico via telefonica que estan muy bien preparados y te ayudan a instalarlo todo otra cosa que contrates tv el tecnico va a tu casa ahora la instalacion de tv es gratuita sin oferta son 70€, trabajo en ello y la verdad que yo lo tengo en casa y me va muy bien adesmas te regalan un numero plu de orange con 1000 al movil de orange elgido y desde el movil al fijo otros 1000 min.

victora

Orange si da el alta de linea, yo la solicité, pero por problemas no la he tenido.

victora

No la dara en dos semanas la lleva dando desde hace 2 meses. Yo la solicite hace mas de un mes