BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Orange da televisión a clientes con cobertura indirecta?

Inon

A mi madre se le acaba el descuento y le han ofrecido

Unos le han dicho que son 6 megas, y otros le dicen que se necesita una velocidad mínima para ver los canales de HD

ADSL indirecto mas televisión por 48 euros

¿ Da Orange la televisión indirecto a través de cable?

BocaDePez
1

Yo la tuve con servicio indirecto, es cierto eso si, cuando el receptor quiere sacar imagen en HD olvídate de navegar por Internet. Se lleva casi todo el ancho de banda, a mi me lo vendieron como que era adaptativo y no lo era.... Se lleva por delante los 6mb...

Ahora lo tengo por directo 20 Mb (14 reales) y si va fino filipino ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Pues yo pensaba la tele sólo se comía el ancho de banda en el ADSL. Creía que en los accesos de fibra el ancho de banda para la tele iba aparte.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que el hilo va de ADSL.

BocaDePez

En Orange se come ancho de banda tanto en ADSL como en Fibra, directa o indirecta.

En Movistar se come ancho de banda en ADSL, pero no en Fibra FTTH.

En Vodafone, se ofrece sólo con Cable HFC o Fibra FTTH, y en ambas, al menos en directo (esta no sé si ofrece TV por fibra indirecta) no resta ancho de banda.

BocaDePez

Sí, se incluye Orange TV con NEBA y con ADSL Indirecto de Telefónica-Movistar siempre y cuando se tenga al menos 6Mb, si es el mínimo posible por estar lejos de la central, unos 3Mb o incluso menos, ahí directamente no se ofrece porque no da la conexión.

Spyd

Yo tengo en Fibra Orange a través de NEBA, y tengo contratado un montón de paquetes de TV.

BocaDePez

Se puede ofrecer. En indirecto con Orange la velocidad que te asignan en la central es de 7,296. Reales se quedan en algo más de 6. Con esta velocidad sí que se puede tener TV pero la conexión a Internet se queda muy justa. Los canales SD usan más o menos 4 megas de ancho de banda.