Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Orange te da de alta fraudulentamente

    era para contar y que me digan que puedo hacer, mi padre tenia una linea en yacom, y nos quedemos sin internet de pronto, dos dias despues nos llega un router de orange diciendo que habiamos contratado el servicio 20mbps y llamadas empresa, nos diero de baja en yacom , no dieron de alta en orange, pero eso no es todo, sino que en ves de poner la linea a nombre de mi padre la ponen a nombre de mi madre, y ahi no queda todo, sino que ademas lo mandan a otra tienda que tenemos, donde claro esta no es donde esta esa linea de telefono, todo esto sin consultar nada ni llamar ni avisar, todo de manera fraudulenta...alguien sabe que hacer, o donde poner la denuncia de esta alta fraudulenta para que se haga algo al respecto?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mí me acaba de llegar un livebox de orange por…

      Pues a mí me acaba de llegar un livebox de orange por mensajería, cosa que yo NUNCA he pedido.

      A ver ahora qué pasa.

      Aunque estoy con orange 20 MB, NO quiero tener voIP porque parece que no termina de funcionar bien del todo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pasa que le pedirán a Telefónica la portabilidad de la linea.…

        Pasa que le pedirán a Telefónica la portabilidad de la linea. A mí también me ha llegado un router para una portabilidad fraudulenta desde "20MB+llamadas" a "Todo en Uno". Solución: fax a Telefónica con fotocopia de DNI confirmando que rechazo cualquier tentativa de portabilidad de Orange y correo electrónico a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para informar del fraude. En caso de que al ser rechazada la portabilidad de la línea telefónica me corten la ADSL, a poner denuncia en Consumo y pedir la ADSL más cara de Timofónica (que suelen ser rápidos en activarla) ya que, según me informan los de consumo, se pueden pedir daños y compensaciones económicas, es decir, Orange tendrá que devolverme la conexión en las condiciones pactadas inicialmente (20MB+llamadas) y hacerse cargo de las cuotas pagadas a Telefónica, incluyendo la penalización por no cumplir la permanencia.

        El Livebox lo recuperarán cuándo llegue a recogerlo un mensajero en día y hora que a mí me convenga y, por supuesto, con los portes a cargo de France Telecom.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      es muy, pero que muy raro que te manden el router a otra…

      es muy, pero que muy raro que te manden el router a otra dirección si tu no se la has dado. mas que nada porque si las lineas estan a distintos nombres es imposible que sepan la dirección correcta

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        tenemos dos lineas en yacom, una a nombre de mi madre en mi…

        tenemos dos lineas en yacom, una a nombre de mi madre en mi casa y otra a nombre de mi padre en la tienda...yo creo que los datos los han sacado de ahi, los datos nunca se le dieron a orange, nunca llamaron y nunca llamamos a orange.Pero la verdad de donde sacaron esos datos es algo que ni nosotros comprendemos....

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me ha pasado el mismo caso y ha sido la semana pasada.…

          A mi me ha pasado el mismo caso y ha sido la semana pasada. Por motivos profesionales, suelo estar fuera de casa toda la semana y vuelvo los fines de semana. Yo tengo contratado el duo de telefónica (bastante caro por cierto para el uso que le doy), y la semana pasada me llamaron de casa diciendo que no habia adsl. Al llegar a casa el fin de semana, compruebo todo y parece en orden pero no hay conexión. Cuando me dispongo a llamar a telefónica, llega a casa un mensajero con un paquete, lo abro y cual es mi sorpresa, un router de orange con una carta a nombre de otra persona (además diferente del titular de la linea) diciendo que tenia 4 megas + llamadas a empresa.

          Entonces, ya se me ocurrió al ver esto, lo que había pasado, llamé a telefónica para que me detallaran el estado de mi línea y resulta que me dicen que el adsl lo tengo con otro operador, pero que no saben cual es. Les dije: ¿cómo pueden hacer esto sin mi consentimiento, y a nombre de otro? me dijo que no sabían y que tramitarian el recuperar la línea por alta fraudulenta, pero de momento estoy sin adsl y bueno, quien me compensa por esto, qué hacer? Y bueno, el culebrón sigue, porque les dije que recuperaran mi linea, y me dijeron que lo harían sin coste alguno, pero de momento ya tengo la primera sorpresa, un router de telefónica en mi casa nuevo, que no he pedido, y que parece que telefónica me quiere vender por su adsl. Mañana vuelvo a casa y voy a volver a tener palabritas con el 1004.

          Seguiremos informando...

      • eso de raro no se hasta que punto. vodafone se ha sacado de…

        eso de raro no se hasta que punto. vodafone se ha sacado de la manga una direccion en la que deje de vivir hace 8 años, o lo que es lo mismo, 3 años antes de darme de alta con ellos, o 7 años antes de que sacaran esa direccion de no se donde

            • Lo del multinif es un truño, esta muy bien la oferta pero…

              Lo del multinif es un truño, esta muy bien la oferta pero luego cuando llamas juegan al pin pon entre particulares y empresas hasta que te cabreas y te atienden.

              yo tengo multinif con la empresa para la que trabajo (sector seguridad) y cuando llamo para algo me hecho a temblar...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      una cosa mas ..soy yo...no tengo internet pero el router me…

      una cosa mas ..soy yo...no tengo internet pero el router me detecta cuanto me llega y me sorprendio...estoy a 2300 metros de la centras y me llegaban 8,5mbps