BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange cuenta con 26.000 clientes FTTH

Josh

Orange ha desvelado en la presentación de resultados del tercer trimestre de 2014 que de los 800.000 hogares que ya cubre su FTTH, ha contratado el servicio 26.000 hogares, duplicando las cifras del trimestre anterior.

Su banda ancha fija atrajo a 64.000 altas, elevando la cifra de clientes a 1,894 millones. El 77% de esta cifra además tiene contratado móvil dentro de un paquete fusionado.

El 4G de Orange por su parte cubre ya al 66% de la población y sirve a 1,8 millones de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho me parece 800.000 hogares. Si es verdad que tienen esa cobertura, 26.000 abonados no me parece mucho, más bien una ruina.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Donde estan estos 800k hogares? Donde estan esto 26k abonados? No se no se no se...

🗨️ 37
usuario-eliminado

Estan en Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, L'Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

..

Coño te las sabes todas y por ordenalfabético..ya se quien te pagao

🗨️ 1
1002SATANAS

Pocos torpedos cuadrados he visto de Orange en Barcelona, Vodafone ni los he visto

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
yomimmo
🗨️ 24
yomimmo
🗨️ 22
yomimmo
🗨️ 19
Ari
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Al ser de las últimas y suponiendo que hayan seguido los mismos ritmos, es de suponer que la mayoría aún no se esté ofertando todo. No digo que no esté en esas ciudades, pero sí me cuesta creer que sean esos 800.000 comercializables desde la publicación.

De TEF y JAZ, por ejemplo, hay edificios cableados colindantes con la instalación hecha con meses de diferencia, y la última lleva meses sin ni siquiera ofertarse.

Es algo que no entiendo. Donde vivía antes tardaron como seis meses en ofertarlo, teniendo una calle delante funcionando desde hace un tiempo. Y de ejemplos así por todas partes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Orange, lo peor de lo peor. Igual que Vodafone... auqnue está tenía pasta y se compró ONO.

No creo que Orange tenga cobertura en 800.000 hogares, para nada. Esa cifra está inflada. La cobertura FTTH de Orange y Vodafone es en la práctica, inexistente... y así les va.

Una medio lo arregló comprando ONO, pero la otra... ahí se ha quedado.

Orange y Vodafone se han dedicado siempre a llorar, pero nunca a invertir y desplegar una red de FTTH.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Orange ha comprado Jazztel, la red conjunta de las dos sí puede ser que abarque esos hogares.

(Otra cosa es que Jazztel tenga cobertura en 600000 y sólo activos los torpedos para 100000).

PD. en mi barrio hay cobertura de FTTH de Movistar, Orange, Jazztel (torpedos instalados hace 1 año y apagados aun) y Ono. La cobertura no será completa pero ni mucho menos es inexistente

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya la ha comprado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña.

Bilbokoa

Orange no ha comprado NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Orange o pone más pasta para hacerse con Jazztel o tiene bastante complicado sacar la operación adelante.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se calcula que un 80% de los accionistas acudirán a la OPA a 13€ y los fondos buitre que compraron acciones y pidieron un precio más alto ya están vendiendo en vista de que no lo van a conseguir.

noticias.lainformacion.com/economia-nego…pneRovG6DW4/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

A lanzado una OPA ero lo mejor e que Jazztel y Yoigo se unan comprando la rimera a la segunda una colaboración y seria una operacion impresionante, JAZZTEL-YOIGO plantarian cara a los grandes y dejaria a Orange muy mal parada. y Orange lo sabe pero no lo dice para hacer su jugada. Orange quiere que Yoigo baje ara poder pagar poco por que sabe que sino hubiera lanzado la OPA ha Jazztel the end y encima Orange de fibra optica que tiene. Los numeros que se dicen en este articulo no salen las cuenta aOrange, pierde dinero entre lo invertirod en fibra y aptar clientes, las cuentas no son esas, Orange enaña.

usuario-eliminado

seguramente por tu zona no haya ni un triste torpedo instalado, pero en valladolid no vas a ver casi ningun edificion que no tenga ya torpedos de cualquiera de los 4 operadores. el despliegue esta siendo masivo en toda la ciudad.

🗨️ 15
Bilbokoa

En Bilbao, está todo lleno de torpedos, pero de Telefónica. La ciudad está enteramente cableada. Pero de los otros, ni están ni se les espera.

🗨️ 7
usuario-eliminado

ya llegaran. esta claro que hay una gran diferencia en el modo de desplegar de estas compañias. movistar y jazztel van lentos y en muchas ciudades y vodafone y orange van rapido en unas pocas ciudades. cuando terminen de cablear en esas ciudades empezaran en otras

BocaDePez
BocaDePez

Aquí igual, prácticamente toda la ciudad con Ono y FTTH de Movistar, a los demás no se les espera.

🗨️ 4
acesar
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

Bilbao lleno de torpedos. ¿¿¿¿Y no dice nada el delegado del gobierno????

BocaDePez
BocaDePez

Siendo optimistas, unos 105000 accesos potenciales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O lo que es lo mismo... 700000 potenciales accesos para:Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, L'Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Muy masivo no parece el despliegue ¿no?

Pd: a Orange le interesa sobre todo la cartera de clientes de Jazztel y en parte su red.

usuario-eliminado

unidades inmobiliarias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Estos datos incluyen la fibra revendida de 30Mb de Movistar o sólo su propia fibra? Conozco a gente a la que se lo están ofreciendo, pero no sé desde cuándo está disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Solo un 3,5% contratan sus servicios, a este ritmo quiebran y los compra VodafONO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Arroyo, que es un pueblo periferico de Valladolid, y a mi casa llega la fibra de Movistar, Vodafone/Orange (van juntas) y Ono. Yo tengo la de Orange desde la semana pasada, y soy el único en mi bloque que ha contradado Orange o Vodafone, ya que cuando bajamos al RITIS, era el primer cable que se ponía

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Madrid capital y a mi casa llega Jazztel, telefónica y ONO. es curioso que no hayan desplegado ni Vodafone ni Orange en todo el barrio.

Es quintana-pueblo nuevo. ¿Sabéis algo?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he visto ningún despliegue de Vodafone ni de Orange en ningún barrio de Madrid. Cierto es que no voy por toda la ciudad mirando casas, pero tampoco hay noticias de despliegue alguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te fíes mucho, yo vivo en el centro, hay cobertura ftth de Movistar y apenas se ve algún torpedo en casas muy antiguas. Aunque si tienes cobertura Ono por el momento dudo que Vodafone ponga fibra.