BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange: Cuanto mas lejos mejor!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada. Despues de muchas aventuras y desventuras, cartas de distintos despachos de abogados, etc. Intentos de arreglarlo por las buenas, siguen tocando las narices.

Despues de el peor servicio de ADSL que pueda uno imaginarse, del peor servicio de atención al cliente, peor y mas caro, despues de seguir los tramites legales para darme de baja (envio de un burofax, etc, segun ponia en contrato, todo en plazo etc.) siguen con lo suyo.

Me habia imaginado que al juntarse con Amena, y despues de las buenas experiencias que habia tenido con esa compañia, esta gente cambiaria, y se volverian mas correctos y ajustados a la legalidad.

Asi que nada, deje de desaconsejar wanadoo, dije cambiaran. Pues nada, como dice la cancion TODO SIGUE IGUAL.

Pues eso ahora es un tal despacho de abogados ISS, que primero que si esto que si lo otro, que les mando las cartas de baja, que si tengo que buscar el burofax, que ya no sabia donde lo tenia, PUES NADA, va la tia del despacho y me dice que no he mandado la fotocopia del DNI (SIC).

Asi que nada le he contestado que ya no le mandaba la copia del burofax ni nada, que hala para que me vacilen, que me lleven a juicio y ya les enseñare alli los papeles.

Mientras tanto un consejo:

NO CONTRATEIS ORANGE, pues eso, que ni se os pase por la cabeza: aprended en cabeza ajena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makinero

pues mi experiencia tanto con wanadoo como con orange ha sido excelente, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con jazztel!! una vez que entras en jazztel ya no puedes salir, pero ademas me cobraron 1000 euros por una tarifa plana de 56k!!!!!!!!! como puedes imaginar no la pague me llegan cartas cada mes de una asesoria juridica estoy ya cansado. en la oficina del consumidor el 50% de las reclamaciones son de jazztel y el resto hay de todas a veces por que la empresa son unos impresentables o a veces porque el cliente no esta al tanto de que no se puede dar de baja en un año

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre en jazztel no existia eso del contrato de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas antes de que se vaya, me paso esto con wanadoo en el 2004. Luego me fui a jazztel 2004-2007 y he pasado por todos sus contratos (tarifa plana, adsl 256 asi hasta los 20 megas.)

La experiencia tampoco es que sea maravillosa, (tardaron mucho en cambiarme de contrato 512 a contrato 6 megas, pero mientras tenia servicio, luego tuve un problema con el usuario, pero me dieron uno provisional, aunque fue un engorro conseguir que lo arreglasen) pero te puedo decir que despues de haber estado en los dos y pese a todo que me quedo con jazztel multiplicado por mil.

VAmos que no puedo olvidar todos aquellos dias con la linea de 256 y los test dando 40, que no se podia navegar siquiera, y luego venga a llamar al 902 diez minutos de espera, y cobrandote seis euros para decirte que volvieses a llamar al dia siguiente.
Y venga a mandarles correos que respondia una maquinita.

Vamos como el cielo y el infierno. que quieres que te diga. Y aun encima que te des de baja legalmente y esten dos años mandandote cartitas y llamandote por telefono para amenazarte de llevarte a juicios, tal que metodos mafiosos.
Y que les lleve a consumo, y pasaron de responder.
ME dejan la via judicial los simpaticos.

Mientras a seguir aguantando cada seis meses la dichosa cartita.

Por eso te digo QUE SON UNA CONDENA, NI SE OS OCURRA ACERCAROS A ELLOS.

makinero

jejeje te equivocas, en la parte trasera del contrato en la letra pequeñisima dicen bien claro EL CONTRATO TENDRA UNA DURACION DE UN AÑO ademas pone que una vez pase el año se prolonga otro año mas y asi con los siguientes es un aspecto que destacar que yo no lo sabia y en la oficina del consumidor nos dimos cuenta, eso si en atencion al cliente aseguran que no hay permanencia, pero lo que digan no tiene ninguna validez, lo unico que tiene validez es lo que pone en el contrato, lamentable que te engañen asi