BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange cree que en móvil "no se necesitan datos ilimitados"

Josh
0

Frente a los Vodafone Pass, que ofrecen tráfico ilimitado de cierto tipo, como redes sociales o streaming vídeo a cambio de un pago adicional en la tarifa de datos, Orange no cree que los usuarios necesiten tarifas ilimitadas, puesto que casi todas las operadoras y ofrecen bonos de al menos 10 GB, capacidad que está por encima del consumo medio mensual en España.

En su presentación de resultados, Vodafone detalló que 8 millones de clientes ya usan Pass en todos los países donde opera y que la modalidad que más aceptación tiene es la de redes sociales mientras que la de streaming de audio está siendo menos demandada de lo que esperaban.

merca2.es/tarifa-plana-orange-vodafone/

BocaDePez
BocaDePez
1

Ni más de 640 KBs de RAM.

BocaDePez
BocaDePez
1

tiene razon orange, lo que hace vodafone es hacer negocio haciendo trampas con las tarifas de datos, yo lo comprobe en mis carnes, teniendo 10GB con la fibra optica, en cuestion de menos de 1 mes y haciendo consumo responsable, casi se me fueron los 10GB, ahora he vuelto de nuevo a movistar, tengo 8GB y haciendo el mismo consumo, apenas llego a los 3GB cada mes. Huele raro, verdad?

🗨️ 7
Aitama

Es tan sencillo como resetear el “contador” de datos de tu móvil y ver el “primer día” los datos que tu móvil a “meneado” y comparar con los datos consumidos ese día en la web de tu compañía también lo puedes hacer por mes entero. Si tu móvil te dice un gasto “x” y tu compañía te dice que es superior... pues ahí podrías darte cuenta si te están tangando o no. Ten en cuenta, que esos apartados del móvil, son muy precisos, ya que se ve todo el tráfico que el móvil a generado y de ABSOLUTAMENTE todas las aplicaciones e incluso los datos que el sistema del teléfono ha “meneado”.

Para hacer esta prueba, no podrías utilizar el Wifi, ya que esos datos se sumarían a los consumidos de tu operador y ya no sería real el consumo.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en las trampas me referia a que se consume mas rapido los GB de la tarifa, la cantidad reflejada en mi movil era la "correcta" identica a la que se me reflejaba en la app de vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No comprendo la tontería que estás diciendo. O sea que tu movil con Movistar descarga menos cosas que con Vodafone? Pues eso se llama funcionar peor en mi pueblo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Aitama
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
1

Como según ellos no es necesario porque la mayoría no lo usa, que lo pongan para todos gratis, ya que no vamos a usarlo.

🗨️ 5
Inon

Lo que se necesita es menos velocidad en muchos casos de fibra y mas velocidad en ADSL y precios mas ajustados.

🗨️ 4
zoltan
1

Más velocidad en ADSL? Con los limites que tiene... la velocidad está limitada por la atenuación que depende de la longitud del par y de las interferencias.

Para aumentar la velocidad habría que poner nodos FTTB como se hace en Alemania para aumentar velocidad en xDSL, que es mucha pasta, por un poquito más (Verticales y demás) ya tienes FTTH xPON.

🗨️ 1
sierpinski
1

Eliminar la limitación de velocidad de las ofertas de ADSL indirecto es probablemente a lo que el compañero se refiere.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí no me quites los 300 Mbps.

Si quieres estar esperando tres cuartos de hora para bajarte un blu-ray, un par de juegos o subir varios vídeos a YouTube, bien por ti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jodercomo anda el percal....

Aitama

Yo veo varias cosas... creo entender, que lo de Vodafone, no es ilimitado... me pareció ver, que tenía de limite 5Gb y eso, no es ILIMITADO. Y por otra parte, si pondrían una auténtica tarifa ILIMITADA y sin ningún tipo de limitación, podría ser o muy bueno o muy malo... no nos preocuparíamos de los datos, pero igual nos preocuparíamos de la saturación que provocaríamos...

Nas2meetu

se quieren marcar un Bill Gates por lo que veo. En 2 años hablamos de si es necesario/posible.

🗨️ 1
sierpinski

Con la tecnología actual, no. La solución está en el 5G, meter miles de estaciones a frecuencias altísimas. Coste de despliegue impresionante sin ninguna ventaja sustancial.

Bilbokoa

Orange cree que en móvil "no se necesitan datos ilimitados"

Me tengo que reír, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿No se necesitan o no os interesa? Porque en otros paises ya hay datos ilimitados, y vale, posiblemente datos ilimitado es una barbaridad, pero 150 o 200 gb al mes si son necesarios, si eres alguien que trabaja mucho con la nube, viajas mucho y ves videos o tv online...necesitas muchos gb, mas que esos 25gb que se han implantado como maximo en las tarifas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso son cosas necesarias para ti? La gente cuando trabaja con muchos datos en movilidad, contrata soluciones empresariales a medida, y esas si son con datos ilimitados. Y Roaming y llamadas internacionales y demás. Ahora bien, para un consumo particular o residencial, es absurdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde están los tiempos en los que uno comenzaba su empresa en un garaje?

Vaya con la cultura emprendedora :/

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, para mi no es necesario, con los 10 gb que tengo voy sobrado, pero hay que admitir que hay personas que necesitan muchisimos gb solo para temas de trabajo, y ahora mismo lo desconozco, pero creo que las soluciones empresariales que ofertan algunas compañias de telefonia no incluyen datos ilimitados (excepto las de los politicos), y si hay alguna que si incluye datos ilimitados lo desconozco y me gustaria que me dijeras que operador es el que lo da.

BocaDePez
BocaDePez
1

Viendo los últimos datos de portabilidad,mas bien se diría que:

Los clientes creen que en móvil "no se necesitan los servicios de Orange".

BocaDePez
BocaDePez

¡La cobertura de Orange en interiores es de pena!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende de la zona. En la mía es muchísimo mejor la de Orange que la de Movistar

apocalypse

Eso es del siglo pasado. Orange se está comiendo en cobertura a Movistar y Vodafone. Incluso en interiores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En España puede... pero en Galicia da penita el Orange... en zonas rurales estás desconectado, aunque con movistar y vodafone no. Por donde yo trabajo en ocasiones notenia datos con Movistar y con Vodafone disfruto de una fabulosa GPRS (o como se llame)

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde que están los pass mejora Vodafone y empeora Orange... este Paillassot no se entera de nada, desde que se fue vignolles cuesta abajo y sin frenos.

BocaDePez
BocaDePez

es una opinion muy respetable, todo el mundo tiene derecho a opinar, yo por ejemplo opino que en el movil que hay en mi casa que tiene orange prepago tampoco hace falta internet :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues primero si necesito tarifa ilimitada para tener seguridad de no sobrepasarme del límite, porque ni si quiera yo se cuanto podía usar. Un mes podría consumir 1 GB y otro 75 GB o más. Pero no lo aceptaría si viola la Neutralidad de la Red. Para mí, eso es lo más sagrado de Interrnet

Nerea18

Hay gente que gasta sus 20-25 Gb y que se queda corta..., y otras que no, pero deberían de poner unas tarifas que puedan ser a buen precio y no un precio abusivo como el que hay ahora que por 25Gb de datos te cobran 50 Euros, venga hasta luego maricarmen.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como el tema del SMS y el whatsapp. Con el whatsapp desaparece la función del SMS y las compañías no cobran por ello.

Si existiera los datos de móvil ilimitado las líneas ADSL dejarían de tener sentido y las compañías cobrarían la mitad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lineas con datos ilimitados solo accesibles para clientes que tengan contratado algun todo en 1 (adsl/fibra, fijo y movil), se acabo el problema, eso si, las lineas adicionales a precios asequibles, no mas de 19€ por linea porque ya se pagaria bastante por la fusion con su linea movil con datos ilimitados, mas las otras lineas que pudieras añadir. Si se quiere se puede, solo hay que buscar soluciones y saber aplicarlas.

sierpinski

Ahora que me he molestado en leer la noticia, es amarillista (para variar). Lo que Orange ha dicho no es que no hagan falta datos ilimitados, sino que no hacen falta tarifas con servicios zero-rating.

🗨️ 1
Mariagraciagrados

demasiado amarillista para mi gusto, mucho escandalo y poca informacion buena

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que si hubiera datos ilimitados un porcentaje reseñable de usuarios que tienen fibra u otro tipo de conexión fija la abandonen.

Les costaría más amortizar las infraestructuras actuales y les obligaría a invertir por el amento del servicio en movil.

Es solo una especulación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, y los típicos leechers se bajarían 500 teras al mes por la red móvil 😵