Hola,
Hace dos semanas contraté el ADSL Orange hasta 20mb y la velocidad que me llegaba en principio eran unos 8 mb con cortes cada 10-15 min (tenía un margen SNR de bajada de 9-10). He llamado varias veces al SAT y me han abierto varias incidencias. Me han securizado la linea dos veces y ahora la maxima velocidad que consigo son unos 5mb de sincronización. De todas formas, con un SNR de más de 18 los cortes siguen igual. He estado observando siguiendo esos valores durante un tiempo que cuando viene el corte el SNR llega a bajar hasta los -5db. Antes tenía Jazztel y sincronizé a 10mb durante más de un año sin ningún problema, pero al final tenía el mismo problema que tengo ahora (aunque me cambiaron de par 3 veces) y por eso decidí cambiar de compañia y dar de alta una línea nueva. Supongo que el problema está en la acometida o cableado de la calle (se ha revisado router, y tarjeta de la central). Que creeis vosotros? Estoy desesperado porque necesito el ADSL para trabajar y no puedo tenerlo en condiciones. Como puedo hacer para que me cambien de acometida o reparen el cable en mal estado? Es vergonzoso saber que en el edificio de justo delante del mío hay clientes de Orange (amigos míos) que sincronizan a 12mb sin ningún problema. Los valores de la linea son los siguientes
Estado de la línea | --- | SHOWTIME |
Tipo de enlace | --- | Fast Path |
Modo de conexión | --- | G.992.5 (ADSL2+) |
Velocidad:
Subida | Bajada | |
Velocidad actual | 824 Kbps | 5364 Kbps |
Máxima velocidad | 826 Kbps | 5504 Kbps |
Datos de funcionamiento / Errores:
Datos de Operación | Subida | Bajada |
Margen de Ruido | 12.0 dB | 18.7 dB |
Atenuación | 22.0 dB | 41.2 dB |
Nombre del indicador | Subida | Bajada |