BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Orange convierte en permanentes los precios de tarifas solo fibra

Josh
2

La fibra de 100 y 600 Mb que Orange ofrece fuera de combinados bajará su precio a partir del próximo jueves 8.

Actualmente los 100 Mb tienen un precio de 27,4 € durante 12 meses pasando a costar después 36,4€. Los 600 Mb salen durante el primer año por 45,10 € al mes y después a 56,10€.

Con los nuevos precios los 100 Mb bajan su precio definitivo a 30,95 € mientras que los 600 Mb costarán 45,10€ de forma permanente.

Ver tarifas en la web de Orange

Love Original aumenta la fibra a 300 Mb

Por otra parte, las tarifa Love Original que hasta ahora contaba con 100 Mb de fibra ha aumentado la velocidad a 300 Mb sin tocar el precio.

vukits

Me parece increíble cómo se están cargando sus propias marcas, compitiendo con ellas.

En fin…

BocaDePez

Un poco absurdo la fibra de 600 a 45,10. En O2 por 50 euros (4,90 euros más) tienes una línea móvil incluida con ilimitadas y 25GB

🗨️ 13
BocaDePez
0

Orange no compite con O2. Sus rivales directos son las marcas más premium como Vodafone o Movistar. Amena, por ejemplo, sí entraría dentro de la competencia low cost de O2 y es bastante más barato que O2

🗨️ 11
BocaDePez
1

Pienso que O2 es lo mejor que hay por ser de Movistar… ni low cost ni nada, es TOP o me equivoco? (No tengo O2, tengo Movistar por la TV)

🗨️ 10
heffeque

Yo tengo O2 y pienso que es peor que otras porque forma parte del entramado de puertas giratorias y otras corruptelas de España (quién no se acuerda de Urdangarín).

Por desgracia es la única que da fibra en mi edificio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
heffeque
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Magonos
Magonos
1
🗨️ 1
BocaDePez

Por pertenecer a Movistar a mi me parece de lo peor pero no es ese el tema. O2 es una marca low cost compitiendo en el mercado los cost. Orange, Vodafone y Movistar, como marcas, compiten en el segmento más premium, por lo que no se pueden comparar ofertas de Orange o Vodafone con las de O2

Lobo Anonimo

Claro que es TOP. Si tienes Movistar, ya sabes la calidad que tenemos. O2 es exactamente la misma calidad/router/fibra/linea/4G que Movistar.

Pero bueno… un buen servicio se paga…

Yo ultimamente lo estoy haciendo asi: Tengo el paquete mas caro de Movistar. Hice un amago para pagar solo 100 euros al mes. Y ahora tengo 2 amigos con datos ilimitados por 20 EUR/linea. Estoy pagando 60 euros ahora mismo por fibra 600, toda la tele (2 decos) y 2 lineas con datos ilimitados. (Y tengo las otras 2 lineas que estan usando mis amigos.)

Me sale baratisimo, y pronto daremos el salto a fibra de 1000mb.

BocaDePez

Y FIJO…, no lo olvides…

Stan

Va a haber que llamar a pedirlo o amagar con irse, o van a aplicar los precios unilateralmente?

🗨️ 3
shalty

Yo tengo uno de esos (Fibra Home 100 Mb sin movil, solo fijo e internet) y pago mas… estos precios los vi ya hace unos meses, pregunte en el WhatsApp y me dijeron que me olvide, que ajo y agua. No tengo permanencia, pero claro, con el teletrabajo da cosa cambiar (y mas teniendo en cuenta que por temas de peering el que mejor funciona en mi caso concreto es Orange).

Tambien probe desde la web lo de cambio de producto, pero me sale el mismo que ya tengo, y el mismo que ya tengo, con tele, lo cual es muy absurdo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Tienes República Móvil y Simyo que es basicamente Orange con otro nombre…

BocaDePez

Si lo pides te lo cambiarán, si es que no se lo cambian a todos automáticamente. Y sino amaga

BocaDePez

¿Soy yo al único que esos precios ya me aparecian asi en la pagina hace unas cuantas semanas?

¿Será que Orange detecta mi IP y aplica ya unso precios diferente según donde estes? (soy cliente de Orange fibra)

🗨️ 4
shalty

Lo mismo digo. Que yo sepa esas tarifas las cambiaron en mayo o por ahi, y se veian en la web, por eso me sorprende la noticia (y dudo muchisimo que sea por IP, mas que nada porque a mi lo que me da mas bien es """"rabia"""" de que sea precio para clientes nuevo y los viejos pues…eso ;))

🗨️ 3
BocaDePez

No te fíes que igual luego subida encubierta

🗨️ 1
shalty

Pero es que la diferencia de precio es brutal… de 44.1 (precio de fibra 50Mb en 2017 que se actualizo a 100Mb), a 31, ya me diras… y eso cada mes. En su momento vale, bien, pero conforme pasa el tiempo pues…

el-xalso

Antes, las condiciones eran las siguientes:

Cuota de acceso a Internet por solo 27,4 €/mes (Cuota de línea incluida) durante 12 meses al contratar Fibra Pro 100 Mbps de Orange. Una vez transcurridos los 12 meses, la cuota de acceso a Internet será de 36,4 €/mes. (44,1 € IVA incluido).

Vamos, que pasado el año, te suba la fibra 100mbps a 44.1€ al mes.

Lo que no se es cuándo lo cambiaron en la web.

BocaDePez

No me creo que vayan a ser permanentes y mucho me temo que habrá subidas encubiertas

🗨️ 1
BocaDePez

Orange no es Movistar

shalty
2
imagen.webp

@Josh, no es por liarla ni nada, pero ya es por curiosidad… Hubiese jurado que esos precios ya estaban hace algun mes (de hecho la captura es de ahora mismo, Home 100Mb contratables. Y desde luego esos precios de la noticia, aun siendo sin IVA, no me suenan en absoluto.

Que conste que me fio, que son muchos años ya, pero es curiosidad por saber de donde sale la información : ¿Nota de prensa, un pajarito…? ;)

Edit: De hecho, lamento ser tikismikis, pero es que este tema me tiene "escocido" (por estar en tarifa antigua), el pdf vigente es este: orange.es/static/pdf/TarifasVigentes_Internet.pdf, (ultimo edit del 12/05/2020), y con los precios comentados de 30.95 para 100, y 56.1 para 600 (en fibra directa eso si).

Asi que veremos el dia 8, pero tiene pinta que el unico que modificaran es el de 600 Mb, entonces.

🗨️ 3
Josh

La información que me ha llegado habla de los 100 y 600 pero yo también he visto que en la web de Orange ya aparecía para los 100 Mb el precio de 30,95 € según donde mires. No así con los 600 Mb que actualmente figuran promocionados y a partir del jueves baja el precio.

Gracias por precisarlo. Mis noticias sin comentarios como el tuyo no están completas.

🗨️ 2
Stan

Alguien le ha dado al "Pause"?

🗨️ 1
shalty
1

Pues eso parece, no veo que haya cambios… se lo habran pensado mejor ;)

Ivick

Yo tengo con Orange fibra 100Mb + llamadas, hace dos semanas se me terminaba la permanencia y mi precio pasaba a 44,10€. Me ofertaron con un 40% de descuento quedando en 26,46€ con permanencia 12 meses.

Adicionalmente me comentaron que "proximamente" todas las lineas 100Mb aumentaran a 300Mb, pero no dijeron fecha exacta.