Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Orange contraoferta al darte de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tengo contratada la conexión con Orange desde hace varios años sin ningún problema, actualmente 6 Mb + llamadas y la línea con Telefónica. Después de ver la oferta de Movistar de su ADSL a 10Mb + llamadas en la que además de ser más barata durante un año te ofrecen más velocidad, había pensado en dar de baja de Orange y cambiar.

¿Sabeis si Orange contraoferta u ofrece algún descuento al dar de baja? ¿Mejorarían la oferta de Movistar?

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

pues estan regalando un pavo al pedir la baja

casidus

si k te haran una contraoferta, pero no la aceptes, yo la acepte, aunque luego la anule por no ser lo k me dijeron.

en mi caso me ofrecieron los 20 megas mas llamadas, pero sin tener que pasar la linea por el livebox, es decir sin voip. una semana mas tarde, me llamaron de orange para haber cuando podrian llevarme el livebox para poner la linea por el, reclamamos y nos dijeron que esa oferta que nos dijeron hacia ya 2 años que no la tenian y que por lo tanto no nos la podian poner.

asi k ya sabes, cambiate a movistar que al menos da menos problemas y los tecnicos no son unos incopetentes.

al menos la mayoria, pk ahun me acuerdo de lo de un tecnico de telefonica que fue a casa de una amigo y le dijo que para que le fuese internet tenia k formatear el ordenador, cuando al fial era el router k se habia quemado por una subida de tension

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica también me dijo que era normal tener cortes adsl cada 20 minutos... (el router que mandaron era una castaña con antena --> xavi 7768)

ojito con telefónica, pasaros por el foro y vereis que hay demasiadas quejas por errores de facturación

skizoy

Tal como dice el compi de arriba, en movistar tienen los mismos errores o incluso más.

A mi también me ofrecieron la promoción, y si que me especificaron que sería a través de VOZIP. Por ahora me ha funcionado muy bien, salvo que un día por la madrugada me quedé sin internet... Duró unos 20 minutos, y luego vuelta a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado si te llega la velocidad de movistar.A mi en orange como antiguo cliente 30% rebaja indefinida.

🗨️ 1
skizoy

indefinida? A mi me dijeron de 12 o 18 meses, no lo tenían claro xD