Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

orange conmigo se porta bien.

Ayer llamé a orange, para que me diesen de baja, para pasarme a telefonica 10 megas. Les pregunté cuanto era lo que tenia que pagar por permanencia, que eran 69,90.
    Entonces le dije que me queria dar de baja, me pasó con el departamento de bajas y se lo expliqué a la chica y me dijo, que si me quedaba, me cobrarían la mitad durante 6 meses, osease, lo que me queda de permanencia, antes eran 25 euros y ahora 12,50. La verdad un precio aceptable.

No tengo nada que decir en contra de orange, la verdad con 1 mega, me va a 60 de ping el counter strike source, tengo 920 kbps , de velocidad real, pero se me hacian apetitosos los 10 megas, pero la chica me convenció y weno, esta bien.

Atencion al cliente, fue bastante mas rapida en contestar que timofonica, eso es otro punto a favor.

Este tema lo expongo, para los que querrais llamar a ver si os hacen un chanchullo de estaos.

Pdt, el adsl es revendido de telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1