BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Tarifas de Orange con todo el fútbol para la temporada 23-24

rbetancor
7

Buff … que mala noticia … para sus clientes.

Catfluoride
3

Lo van a pagar hasta los clientes que no quieren fútbol ni en pintura.

Bilbokoa

Pues que se vayan preparando los clientes de Orange, tengan o no el fútbol contratado.

🗨️ 1
Bocchi94

Ya han subido 2€ y forzado canales de TV a todos sus clientes… Quien sabe si para 2024 se viene otra subida.

Sokiev

Lo brutal de esta gente, y que no entiendo, es que para ver la TV de pago, no ofrecen decodificador ni en su marca secundaria (Jazztel) ni en la principal ahora, excepto si has contratado fútbol

Osea, pago un servicio de TV premium con canales lineales, y los tengo que visualizar en algún aparato que me compre o en Apps de Android/AppleTV? Vale, puedes poner/usar tus aparatos, pero la experiencia no es la misma (no es que un Chromecast esté diseñado para ver canales lineales… y dios ayude al que tenga un Set-Box o chromecast que de repente no actualice y no sea compatible con la última versión de la App: a comprar otro).

Es casi como ofrecer internet y decir: te pongo al ONT, tú te buscas la vida con el router+wifi (que sé que algunos foreros de aquí y aficionados les encantaría, pero sería una experiencia penosa para el 90% de los clientes).

Brutalísimo. Por ejemplo para mis padres ya están descartados si alguno vez es que he considerado pasarlos a Orange (que no es el caso…)

🗨️ 2
urbex
1

Cuando fui cliente de Orange. Me pusieron de excusa, que solo ponían decodificador en los paquetes de fútbol, por la "contaminación y el cambio climático". Me quede anonadado, estos copian las excusas de Apple… cuando en realidad lo que también buscan es ahorrarse dinero y obtener mayores ingresos…

superllo
1

Me imagino que es porque los deportes es lo único donde necesitas inmediatez (porque te cantan los goles antes en el bar que en tu casa) y por eso ponen deco que vaya por multicast. Para el resto, búscate la vida.

BernyMoon

Ya me jodería pagar esos precios.

PaBLeRaZ

Sigue existiendo la oferta de solo fibra + TV 90 + futbol por 80€. Es caro? Si, carísimo, pero al menos el móvil lo puedes poner con un OMV y algo ahorras.