BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange confirma que tendrá Gol TV

Josh

Madrid, 18 de septiembre de 2008.- Orange ha llegado a un acuerdo con la productora Mediapro para la incorporación de Gol TV a la oferta de su plataforma de televisión por ADSL. Gracias a este acuerdo, Orange TV incorpora un nuevo canal deportivo con programación durante las 24 horas del día, que incluye retransmisión en directo y diferido de partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

Gol TV emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Este domingo iniciará la cobertura con la transmisión en directo, a partir de las 5 de la tarde, del partido Athletic de Bilbao- Valladolid.

Asimismo, Gol TV transmitirá en directo los partidos de las principales ligas internacionales, tales como la inglesa, italiana, alemana, argentina, ecuatoriana, colombiana, francesa, holandesa, escocesa y portuguesa. Este acuerdo demuestra, una vez más, el decidido interés de Orange por enriquecer su oferta televisiva con la incorporación de nuevos canales de interés para sus clientes.

Gol TV está diseñado para vivir la pasión del fútbol. Para ello cuenta con una programación variada, con calidad, atractiva, entretenida y dinámica que incluye partidos en directo y diferido, informativos diarios y resúmenes con todos los goles.

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también un partido por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales.

El equipo profesional de Gol TV está integrado por más de 200 personas (redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos). Dispone de 2.000 metros de platós, distribuidos en cinco estudios.

👁 420