BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Orange confirma acuerdo con Dazn con su parte de la Liga, más F1 y Moto GP

Jotaterra
1

A ver qué precio ponen. Me imagino que harán otro paquete a mayores. Curiosidad.

Rorte01
1

MUY BUEN acuerdo para Dazn. Orange llego con la intencion de solo la liga, y dazn ha colado también todo lo demas, lo que se traduce en mas dinero. La verdad es que Dazn se esta asentando en españa y ya conozco a mucha gente que lo tiene, más incluso que Netflix, que está última, al sacar el tema, muchos dicen que se han dado de baja porque no lo usan.

Yo ya dije que poco a poco, Dazn empezaría a tener su mercado y ya llegarían los buenos tiempos, y los buenos tiempos, parece que están cerca.

Un apunte, si Movistar cobra 30€ solo por la liga (completa), Dazn por la mitad de la liga ¿cobrará 15€ al mes, o incluso se la jugarán con el precio actual para llamar la atención? Veremos que dicen en las próximas semanas.

Pd: los rumores indican que el acuerdo economico rondaría los 100 millones al año.

superllo
1

Vale pero, de momento, DAZN solo media liga ¿no? Es que estoy desconectado de todo esto…

🗨️ 3
fervazco

Eso es. De todos modos, en los últimos años ya hubo acuerdo Orange-Movistar, así que me imagino que se repetirá está próxima temporada. También falta información de la Champions y de la segunda división. Imagino que, como muy tarde, para julio se sabrá la oferta final.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

La Segunda División no la quiere nadie. Movistar y DAZN la rechazaron. Ahora es la propia LaLiga la que ha creado un canal, y será ofrecido a todas las plataformas de forma no exclusiva. Pero hay que esperar a ver quién quiere incorporarlo, porque el interés en esa cattegoría es nulo.

Y Orange dará todo el fútbol.

🗨️ 1
fervazco
1

Hombre, no diría que nulo. Hay varios equipos con ciudades de 200.000 habitantes para arriba (Zaragoza, Málaga, Las Palmas, Sporting, Alavés, Oviedo…). El tema es que, como ocurre también con la mitad de equipos de primera, solamente interesan esos partidos a los aficionados de sus propios equipos y solamente ven sus partidos, y, en primera, es más fácil que te veas tres o cuatro por jornada.