BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange con Comtrend 536+

baluba2001

Hola:

A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Cuando toca cambio de IP por aquello de la IP dinámica el router o se queda frito o directamente da PPPdown, y hay que reiniciarlo.
Tengo el firm A101-306NCM-C01_R05 el de los australianos, es un router q nunca me ha dado problemas y funciona ok. Ahora tengo la conexión de 6Mb, la de 20 Mb me sincronizaba máximo a 8Mb.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Buenas,

A mi a veces me perdia los datos de usuario, contraseña,.. aunque estuvieran puestos. Lo solucione poniendole el Netcoom05

Un saludo

nicolasb

El A101-306NCM-C01_R05 es el R05 de netcomm, ahí correcto, es tb el que yo uso, pero no entiendo lo que quieres decir.

No se si será tu mismo caso, pero yo tengo caídas que duran segundos, ahora gracias que sólo son 1 o 2 al día.

Quién tiene la culpa de las caídas?

Saludos

🗨️ 1
miguelidanez

A mi se me quedaba frito el router con ese firmware. Me duraba entre 3 y 5 dias. Al parecer orange reinicia la linea cada x tiempo, y luego el router no reconecta.

Yo he puesto el ultimo firmware de jazztel y de momento parece que se me han solucionado los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me hace pppdown pero vuelve a conectar al rato, lo que me extraña es que no veo que parpadee la luz de adsl cuando tengo las caidas.

Mi firmware es el A101-304CTL-T01_R01