Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Orange con Comtrend 536+

Hola:

A ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Cuando toca cambio de IP por aquello de la IP dinámica el router o se queda frito o directamente da PPPdown, y hay que reiniciarlo.
    Tengo el firm A101-306NCM-C01_R05 el de los australianos, es un router q nunca me ha dado problemas y funciona ok. Ahora tengo la conexión de 6Mb, la de 20 Mb me sincronizaba máximo a 8Mb.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Buenas, A mi a veces me perdia los datos de usuario,…

Buenas,

A mi a veces me perdia los datos de usuario, contraseña,.. aunque estuvieran puestos. Lo solucione poniendole el Netcoom05

Un saludo

• Cerrado

A mi se me quedaba frito el router con ese firmware. Me…

A mi se me quedaba frito el router con ese firmware. Me duraba entre 3 y 5 dias. Al parecer orange reinicia la linea cada x tiempo, y luego el router no reconecta.

Yo he puesto el ultimo firmware de jazztel y de momento parece que se me han solucionado los problemas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi también me hace pppdown pero vuelve a conectar al rato,…

a mi también me hace pppdown pero vuelve a conectar al rato, lo que me extraña es que no veo que parpadee la luz de adsl cuando tengo las caidas.

Mi firmware es el A101-304CTL-T01_R01