BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Orange compró ONO?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.Antes habian rumores que decian que Orange iba a comprar ONO,pero hasta ahora no se sabe nada.¿Que se sabe de todo esto?.

AlvaroMLG

Si hubiera habido alguna novedad estaría en portada, anda vete a otro foro a meter flame.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no meto eso raro que has dicho tu,yo solo vi rumores sobre esa posible compra de ONO por parte de Orange y por eso lo pregunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te equivocas, según algunos "visionarios" que tenían según ellos fuentes de toda confianza, la cosa estaba ya firmada el pasado verano, y era sólo cuestión de empezar a mandar las facturas color naranja allá por el pasado Septiembre. También llevan diciendo desde hace años que a ONO le quedan dos semanas... en fin, que a estas mamarrachadas es mejor no prestarles demasiada atención.

AlvaroMLG

Para mi los rumores no son nada hasta que sean algo oficial.

BocaDePez
BocaDePez

Cada dia más amables en este foro, qué gusto

🗨️ 1
AlvaroMLG

No se trata de que sea mas amable o menos, de hecho lo soy con los usuarios que realmente tienen un problema o una duda y puedo ayudarles a solucionarla.

El tema ese de la compra de ONO por Orange ya se ha discutido en este foro varias veces y la verdad que ya cansa un poco y en las otras ocasiones que se ha discutido el tema el único objetivo era derrumbar a ONO así que lo único que puedo pensar de este nuevo hilo es que se va a convertir en lo mismo y por tanto lo creo un hilo totalmente innecesario para el foro.

BocaDePez
BocaDePez

ONO me parece que se queda sin comprador por la sencilla razón de que pinden el oro y el moro, para Orange le es más rentable crear su propia red de fibra que comprarsela a ONO

Asi que el Capital Riesgo se va a tener que acostumbrar a ser una compañia más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me río yo de la fibra de Orange...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es novata, cómo va a ser mala, ahora está empezando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si en Orange no pueden ni revender adsl decentemente, ¿cómo van a ponerse a vender fibra, y encima la suya propia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

¿Otra vez con esto? Madre mía, ni que os fuera la vida en ello :D
No se sabe nada de nada, y cuando no se sabe nada, es precisamente eso, que no se sabe nada (o sea, que ONO de momento, no se vende, ni la compra nadie, por ahora).

Un saludo :)

superllo

Mañana, mañana dicen que es el día del punto de inflexión de la compra de Ono. A Ono le quedan dos telediarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, cierto, me lo ha confirmado una fuente muy bien informada desde dentro del propio ONO.

Había que decir eso también, ¿no? XD

🗨️ 1
superllo

Sí, y especular con precios, y cagarse en Ono y en Orange por algún mal servicio, prever que las cosas irán mal... o bien, cosas de esas.

BocaDePez
BocaDePez

como orange compre ono ya nos podemos santiguar porque va a ir de pena como el resto de servicios de orange