Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

como orange compre ono ya nos podemos santiguar porque va a…

como orange compre ono ya nos podemos santiguar porque va a ir de pena como el resto de servicios de orange

• Mañana, mañana dicen que es el día del punto de inflexión de…

Mañana, mañana dicen que es el día del punto de inflexión de la compra de Ono. A Ono le quedan dos telediarios.

• Sí, y especular con precios, y cagarse en Ono y en Orange por…

Sí, y especular con precios, y cagarse en Ono y en Orange por algún mal servicio, prever que las cosas irán mal... o bien, cosas de esas.

• ¿Otra vez con esto? Madre mía, ni que os fuera la vida en…

¿Otra vez con esto? Madre mía, ni que os fuera la vida en ello :D
      No se sabe nada de nada, y cuando no se sabe nada, es precisamente eso, que no se sabe nada (o sea, que ONO de momento, no se vende, ni la compra nadie, por ahora).

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

ONO me parece que se queda sin comprador por la sencilla…

ONO me parece que se queda sin comprador por la sencilla razón de que pinden el oro y el moro, para Orange le es más rentable crear su propia red de fibra que comprarsela a ONO

Asi que el Capital Riesgo se va a tener que acostumbrar a ser una compañia más.

• No se trata de que sea mas amable o menos, de hecho lo soy…

No se trata de que sea mas amable o menos, de hecho lo soy con los usuarios que realmente tienen un problema o una duda y puedo ayudarles a solucionarla.

El tema ese de la compra de ONO por Orange ya se ha discutido en este foro varias veces y la verdad que ya cansa un poco y en las otras ocasiones que se ha discutido el tema el único objetivo era derrumbar a ONO así que lo único que puedo pensar de este nuevo hilo es que se va a convertir en lo mismo y por tanto lo creo un hilo totalmente innecesario para el foro.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No te equivocas, según algunos "visionarios" que tenían según…

No te equivocas, según algunos "visionarios" que tenían según ellos fuentes de toda confianza, la cosa estaba ya firmada el pasado verano, y era sólo cuestión de empezar a mandar las facturas color naranja allá por el pasado Septiembre. También llevan diciendo desde hace años que a ONO le quedan dos semanas... en fin, que a estas mamarrachadas es mejor no prestarles demasiada atención.