BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange comprará Suma, la plataforma que soporta OMVs como Suop, Oceans o BT

BocaDePez
BocaDePez

Parece que Orange todo lo arregla comprando las OMVs que cuelgan de ella.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo arregla???¿Es que Orange ha tenido algún problema con el grupo Suma? Simplemente es una compra donde unos deciden vender y otros deciden comprar, además de Orange cuelgan muchísimas más Omv y no por lo menos por ahora no se le ve con intención de comprarlas

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Fijate que también ha comprado otras OMVs antes, como Simyo, República Móvil... y también ha comprado a otros ISPs, como ya.com, Jazztel... para acto seguido empeorar sus tarifas.

No me gusta la política de Orange de absorber a la competencia, me parece negativa para el consumidor.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A Orange si le gusta la política de absorber a la competencia, le parece positiva para sus ingresos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Uno no compra si otro no vende, es así de fácil ¿si tú tuvieras la oportunidad no comprarías algo que pudiese aumentar tus ingresos? Pues eso simplemente es la ley de la oferta y la demanda y precisamente Orange es quien más fácil se lo pone a los Omv para que ellos puedan dar servicio y tener su negocio de ahí que la mayoría de las Omv cuelguen de Orange por que realmente Orange tiene su negocio en dar servicios ya sea de fibra o de móvil a terceros, así que sin que Orange facilitara el acceso a su red estoy seguro que más de la mitad de Omv no existirían y mucho menos teniendo ofertas tan económicas algunas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NetSpot
pepejil
🗨️ 1
Fassou

Orange comprando clientes (Da igual cuando leas esto).

🗨️ 1
obmultimedia1

es que es eso lo que busca, comprar clientes para asi tener en su balance anual beneficios.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días me llego un email de SUOP para firmar un documento y tras ponerme en contacto con ellos me indicaron lo siguiente:

El motivo de ese correo electrónico es para avisar de un cambio en las Condiciones Generales. Solamente es un cambio en la denominación del contrato, pasando de ser SUMA a ser SUOP.

No se si tendrá algo que ver con la noticia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto que tiene que ver. Con ese cambio en la denominación, Suop se mantiene totalmente independiente.

Ahora hace falta que no intenten ahogarla o engullirla. Aquí es donde debería entrar el trabajo de la CNMC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suop a penas tiene 40.000 clientes... que cnmc va intervenir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues como no empiecen a intervenir y dar flexibilidad al mercado, nos quedamos con los 3 4 de siempre otra vez. Y si los rumores de Masmovil comprando Vodafone suenan, es por algo.

Muy pocos independientes quedan ya.

BocaDePez
BocaDePez

Es obligación de la CNMC favorecer y garantizar la libre competencia en el sector. Por eso debe imponer unas condiciones de reventa que permitan la subsistencia de los poquísimos OMV que van quedando. Y en realidad los clientes de Suop son muchísimos menos de cuarenta mil.

el-xalso

Esto afectará en algo a los clientes o a las tarifas de SUOP?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No debería. Se presupone que a partir de ahora Orange seguirá ofreciendo las mismas condiciones pactadas con Suma. Un saludo a la comunidad suopera de jvr, usuario desterrado de ForoSuop. Os deseo lo mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que hicistes para que te echarán?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No saber estar.