Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com no está mal pero la red Albura no es muy buena, los…

Ya.com no está mal pero la red Albura no es muy buena, los enlaces con estados unidos están algunos muy saturados, con la red de rima (telefonica) no alcanzo mas de 2,3 MB mientras que de rediris alcanzo 5,7 MB.. en fin algo inestable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si orange a comprado a ya.com los clientes de ya.com los…

si orange a comprado a ya.com los clientes de ya.com los emigrara a red de orange
          yo tengo cobertura con ya.com y con orange no com la compra podre tener cobertura podre usar la red albura de ya.com donde no tenga cobertura con la red de orange o no
          todos los sitios donde orange y ya.com tienen cobertura quitaran las centrales de ya.com o de orange por ejemplo si orihuela una ciudad tiene cobertura com ya.com y orange quitara las centrales de ya.com o no olas de orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi orange me va de panico!!!tengo 6megas y en los test me…

a mi orange me va de panico!!!tengo 6megas y en los test me alcanza 5.5 megas...esta muy bien no??teniendo en cuenta que vivo a 2 km de la central!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entre los que se van de orange si les menten por albura y los…

Entre los que se van de orange si les menten por albura y los que se van de ya.com si les meten a Orange, no se de esos 400.000 clientes "teoricos" cuantos de verdad va a captar Orange, me parece que los que van a hacer el negocio del siglo van a ser "las otras" compañias con las huidas masivas de ambos grupos.

• Cerrado

Espero que no nos pasen a los de Orange hacia a Albura. Si…

Espero que no nos pasen a los de Orange hacia a Albura. Si esto ocurre de inmediato me doy de baja.

La compra en sí no es positiva, está creando desconfianzas por parte de unos clientes y de otros y seguramente el servicio no sólo no mejorará, sino que vendrá a menos. De competencia y precios mejor no hablar...

Un saludo.

• Cerrado

espero que no me migren a alburra, definicion de red: Burro…

espero que no me migren a alburra, definicion de red:
      Burro que transporta los paquetes tcp en burros, de central en central telefonica, importante, el preambulo de los paquetes no se incluye...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo te aseguro que tengo Albura en casa (a traves de un…

pues yo te aseguro que tengo Albura en casa (a traves de un DSLAM ethernet), y te aseguro que la conexion va como un tiro. Es mas,, ojala no me muevan de como estoy...

• Cerrado

Suscribo: un tiro. Tengo ya.com 20 megas desde hace 1 semana…

Suscribo: un tiro. Tengo ya.com 20 megas desde hace 1 semana activo -va por ethernet. Que siga así a pesar de la fusión.

• Cerrado

hombre si vas a traves de ethernet habra cambiado algo la…

hombre si vas a traves de ethernet habra cambiado algo la cosa, yo recuerdo cuando trabajaba teniamos los dslam de nortel, y de alcatel, eran ATM y con miles de problemas, cuelgues, etc...

No conozco como funcionaran los dslam ethernet que tengan instalados, pero si me dices que te funciona bien parece que por fin hacen las cosas como dios manda... y por lo que se Orange tambien los tiene puestos, de hecho a la mayoria de usuarios ull tuvimos que cambiar la configuracion de PPoA a PPoE. ATM da mas confiabilidad a la transmision pero Ethernet permite usar el triple play, que es la piedra angular de cualquier isp hoy en dia..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            .. todas las centrales nuevas de Ya.com tienen DSLAM…

.. todas las centrales nuevas de Ya.com tienen DSLAM Ethernet, ademas, en muchas de las antiguas tambien cambiaron los DSLAM de alcatel por los nuevos, ahora, salvo en unas pocas centrales, no parece haber problemas de saturacion. Como te decia, en mi casa tengo 3Mb (y no contrato mas porque el par no da para mucho mas) y la conexion va perfecta..

• Cerrado

[Editado 7/06/07 19:03]

Buenas. Por supuesto, esperemos que tampoco afecte…

Buenas.

Por supuesto, esperemos que tampoco afecte negativamente a los clientes de ya.com

Si hice el comentario específico hacia los clientes actuales de Orange, es debido a que este foro trata temas de este operador, pero todos lo que deseamos es el mejor servicio para todo el mundo ;-)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esperemos que no repercuta negativamente en los ExYa.com. He…

Esperemos que no repercuta negativamente en los ExYa.com.

He entrado a este foro para mirar como será mi situación y me he asustado y demasiado.

Quizas una baja a tiempo la consideraré como un triunfo :-D

• Cerrado

Buenas. Esperemos que no repercuta negativamente en los que…

Buenas.

Esperemos que no repercuta negativamente en los que ya somos clientes de Orange.

Saludos.

• Cerrado

Perderemos un competidor ADSL, pero un competidor muy malo.…

Perderemos un competidor ADSL, pero un competidor muy malo. La red alburra está muy saturada y todos lo sabemos. A ver si orange pone fin a esa pesadilla.