BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Orange compra Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Un comercial sin escrúpulos de Orange. Si cerrar compra de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Es *** I M P O SI B L E ***

Y además, mentira.

Tranquilo, en ese aspecto ( o preocupado , segun lo veas)

Le gente se hace muchas pajas mentales.

Están la UE y la CNMC como para que se les muevan los jugadores de la mesa de poker de las Telecomunicaciones en España. No creo que haya más OPAS en, por lo menos, dos añitos. Están todas las cartas marcadas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dudo muchísimo.

Hace muy poco tiempo que se ha lanzado la operación para "unir" las cableras del Norte, al menos con R.

Por intenciones es posible, pero en la práctica complicado, aunque en la guerra como en el amor, perdón en estas operaciones bursátiles todo es posible con tal de mejorar posición...

o jorobar la de otro.

tesquiero

pues al menos así tendría futbol kktel

BocaDePez
BocaDePez

Mentira seguro, a Orange no creo que le interese comprar Euskaltel

Ari

Creo que alguien más (no sé si tú mismo) dejo esa información copipasteada del tema original en esta misma página. Y ya se le dijo que parecía una trola.

La palabra clave aquí es "comercial". Con todos mis respetos, de lo que diga un comercial interesado por dar el mayor número de altas para su empresa, no te fíes nada. Yo no lo creo.

Pero, si hubiera algún intento por parte de Orange de comprar Euskaltel la CNMC no se iba a quedar de brazos cruzados precisamente.

Saludos

Bilbokoa

Ya no me sorprenden las cosas que puede decir un comercial sin escrúplos con tal de engañar y conseguir un alta de un cliente.

Habrá gente honesta en ese gremio, cierto, pero de haberlos, será una minoría muy minoritaria.

¿Que Orange ha comprado "gran parte" de Euskaltel?

Lo peor, en todo caso, no es ya lo que esa calaña de comerciales sinvergüenzas puedan decir, sino el soprendente grado de inocencia que aún queda en la gente que les cuentas barbaridades de este tipo, y se ls creen o medio creen, cuando, al oir tal cosa, deberían echar a patadas al citado comercial.

En fin, triste, muy triste lo que hacen las personas, que bajan su vida y su trabajo en mentir y engañar a cualquier precio con tal de conseguir una firma para un alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu y yo sabemos que eso es mentira, porque andamos por los foros todo el día. Pero a mis aitas les dicen eso y ellos no saben si es verdad o mentira.

🗨️ 2
Bilbokoa

Para eso estás tú, para informar a tus padres, como yo hago con el mío. Ya le tengo dicho que siempre que llamen a la puerta y sea alguien del gas, de la luz o alguien que diga ser de Euskaltel (o de empresas de telecomunicaciones) que les cierre inmediatamente la puerta, porque esa gente que va casa por casa, son pura GENTUZA, que dirán LO QUE SEA, con tal de pillar una firma para darte de alta donde sea.

Es algo bien sencillo de comunicar e inculcar a tus padres y así, siempre estarán prevenidos.

🗨️ 1
lordman

Asi es, el protocolo a seguir es tán fácil como ese, y si es por teléfono colgar según empiezan a hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no pero también puso VaXcO que nuestro amigo bilbokoa era un empleado de euskaltel.