BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange compra el OMV República Móvil

BocaDePez
BocaDePez
4

República Móvil se convierte en la quinta marca comercial de Orange, tras Amena, SImyo y Jazztel, tras hacerse el operador naranja con la cartera de 130.000 clientes que actualmente tiene la OMV.

República móvil fue fundada en el 2013 por antiguos directivos de Vodafone y ahora mantendrá su independencia de forma similar a lo que ocurrió con Simyo, marca destinada al segmento solo móvil.

expansion.com/empresas/tecnologia/2018/1…88b458a.html

Solospam

Será para competir con Bit u o2... no por los clientes

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Me fui de Orange asqueado, estoy en República móvil muy bien, y ahora lo compra Orange. Que pronto me tendré que ir, hacer portabilidad.

🗨️ 17
Solospam

A mi me paso lo mismo con Pepephone y la transición a MM... pero a lo mejor dan un servicio decentillo, pruba un mes, nunca se sabe

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Probaré un tiempo haber. Gracias

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
mceds
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
2
🗨️ 7
mceds
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
mceds
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Púes opino como tú, estaba muy contento en república movil y ahora no se si tocara buscarse una alternativa es una mala noticia que desparezca una omv y más que la compre Orange, recordad los suicidios de trabajadores en Orange Francia.

🗨️ 1
superllo

O lo mal que le ha ido y como la han cagado con Simyo en España.

Es ironía.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, por "competir". Pues vaya manera...

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena a República Móvil. Yo pensaba que era una de estas OMVs que cualquier día cerraban, pero ya veo que no.

rbetancor

Hace tiempo que el mercado Español móvil, superó su punto zenit de madurez ... lo que significa que a partir de ese momento solo se consigue crecer de dos maneras ... dando un golpe en la mesa con tarifas/servicios (lo que suele ser un golpe temporal, hasta que los otros actores del mercado reaccionan) o comprando a la competencia. Y está claro que para las grandes, es más fácil comprar pequeñas que intentar innovar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí... lo bueno es que ahí están Másmovil y Digi poniéndoles las pilas a las grandes operadoras con sus tarifas competitivas. Digi no creo que esté en venta, y Másmovil pronto adquirirá un tamaño que no pondrá fácil comprarla.

La verdad es que esta competitividad nos beneficia a todos, porque en los últimos años, desde que Orange compró Yacom y Jazztel, las 3 Marías se subieron mucho a la parra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com fue comprada hace ya 11 años...

BocaDePez
BocaDePez

Sí Digi ya les tiene arrinconados (risas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

Digi lleva más de un año ganando 20.000 clientes de móvil al mes por portabilidad (Y cada mes aumenta, en el último han sido 30.000 portabilidades entrantes)

Vodafone lleva casi 2 años perdiendo 60.000 clientes al mes por portabilidad (y cada vez peor, el último mes fueron 94.000 portabilidades salientes)

El que tenga cerebro, que eche cuentas.

🗨️ 1
pepejil
mceds

Como saquen República Móvil FTTH, me tiro una mañana entera descojonándome.

🗨️ 7
CptMosca1

Pues no te extrañe, este mercado es muy raro 😂

BocaDePez
BocaDePez

Pues te digo la verdad, mis padres tienen República Móvil desde hace tiempo y están encantados, tanto es así que hace poco estuve echando cuentas con ellos (juntando móvil, fijo, etc), intenté cambiarlos y dijeron que nones.

Y ahora lo más barato que tenía era Lowi y, sí, han doblado de 50 a 100Mb pero subiendo el precio.

Si me sacan un FTTH de 30Mb, por ejemplo, por 25€, me sé de unos que van a tardar poco en preguntarme por la oferta :-P

🗨️ 5
pepejil

Lowi no ha subido de precio. Siempre ha costado entre 37 y 45 euros. Otra cosa es que la de 34,95 fuese una tarifa de contratación temporal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Y tanto que es temporal... a ver cuantos meses tarda Lowi en desdecirse otra vez y subirles el precio a los que lo contrataron 😆

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
pepejil

Pero qué cojones va a hacer Orange con tanta marca.

🗨️ 13
Solospam

Lo mismo que Mas Movil?

rbetancor
2

No están comprando marcas ... están comprando clientes.

🗨️ 11
pepejil
1

Pero luego van a seguir manteniendo la marca?

Comprar solo 130.000 clientes?

🗨️ 10
rbetancor

Pero luego van a seguir manteniendo la marca?

Normalmente las mantienen ... pero no las promocionan

Comprar solo 130.000 clientes?

A falta de sesera para innovar ... buena es la chequera para comprar

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
mceds
🗨️ 1
rbetancor
obmultimedia1

compran el control de la facturacion de nuevo con esos clientes que "recuperan".

con tanta fragmentacion de OMV, las principales han visto el filon de recuperar clientes por la puerta de atras con estas marcas a golpe de talonario.

Kumiko Oumae

Espero que no la jodan, como bien que es RM... A ver si al menos mejoran un poco las tarifas(y que no quiten el bono de 10€ 10gb)

BocaDePez
BocaDePez

El plan de Orange es comprar todos los OMV wue pueda para llegar a ser el primer operador en España. A ver si lo consigue, Movistar deja de ser operador dominante y los revienta a todos.

🗨️ 1
mceds
1

Cualquiera de las Tres Marías, como operador dominante, es un "que Dios nos coja confesados".

BocaDePez
BocaDePez

Como regalo de bienvenida con la nueva remodelación de tarifas ya no ofrecen el roaming completo dentro de la UE. Ahora está limitado entre 1,85GB y 7,36GB dependiendo de la tarifa. Gracias por empeorar, Orange. 😦