BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange y el colmo de la incopetencia[

pitapolis

Que mala experiencia con esta gente.después de unos dos años con ellos y no ir del todo mal,de repente empiezan a mandarme mal las facturas.me dicen que tengo cobertura para televisión y despues de dos meses al final es que no pueden poner la puta tele,pero ellos erre que erre en mandar mal las facturas.Me cobraban servicios que no tenia ,velocidades que no eran las que yo había contratado etc etc. al final los he dejado.no mequeda mas paciencia.saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi experiencia personal que Orange cometa fallos suele favorecer a los clientes. Aunque inicialmente tengas que pagar la cantidad después te la devuelven junto con una bonificación, con tal de que no estés sin servicio te aconsejo que tengas paciencia... por otro lado si les llamas para darte de baja normalmente te suele atender un operador bastante competente que te escuchará y hará lo que esté en su mano por resolver tu problema, además de ofrecer alguna promoción para animarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas, seguro que te lo solucionan rápido y como te dice el compañero, seguro que te hacen algún desceunto por las molestias.

lo de la tv muchas veces es porque ellos a priori no conocen el estado de la línea y lo tienen que comprobar a mano, por eso dan altas que luego tienen que anular