Una vez más lo barato sale caro.
Somos una empresa de Vigo que en el mes de mayo de 2017 y para nuestra desgracia, realizamos una portabilidad de Telefónica a esta nefasta compañía y los problemas empezaron a sucederse desde el primer mes.
No sabemos por qué razón, Orange ha venido realizando sistemáticamente cargos indebidos a nuestra cuenta bancaria, sin una explicación lógica, y desde entonces, hemos tenido que llamar todos los meses a esta “Fantástica” compañía para reclamar unos importes que nunca se debieron de haber cobrado, pese a las más de 8 reclamaciones que hemos interpuesto en el 1470 y a otra senda reclamación por escrito que hemos enviado con acuse de recibo a las oficinas centrales de Orange.
Todos los meses hemos venido pagando religiosamente estos cargos indebidos que no se corresponden con las tarifas contratadas y todos los mese tenemos que llamar al 1470 para hacer la reclamación de las cantidades cobradas de forma indebida, y todos los meses Orange reconoce que se está cobrando de manera indebida y realiza un reembolso en nuestra cuenta de lo que a ellos les viene en gana, sin seguir un criterio continuo y variando las cantidades y conceptos todos los meses.
Cuando realizamos la contratación en el mes de mayo de 2017, nos acogimos a la oferta de 14,95 € IVA incluido Internet + Llamadas + un bono de fijo a móviles de 1000 minutos a 0€ y 18,15 € IVA incluido de cuota de línea + 0,83 cts. de identificador de llamadas, menos el 20% de descuento para empresas durante 6 meses. Pues bien, nosotros estamos pagando todos los meses entre 50 y 60 euros sin saber por qué.
En la última reclamación que hicimos en noviembre de 2017, le informamos a la operadora del 1470 que ya estábamos cansados de tener que tirarnos todos los meses más de 45 minutos al teléfono y esperar que ellos se pasen el marrón unos a los otros para que devuelvan lo que nunca tuvieron que haber cobrado y que si volvían a pasar las facturas con cobros indebidos la íbamos a devolver. Si, en noviembre la volvieron a pasar con importes que no se corresponden, y naturalmente la devolvimos porque no tenemos que pagar esos importes que se están cobrando de forma indebida y que hasta ahora hemos venido pagando religiosamente. PUES NOS HAN CORTADO EL ACCESO A INTERNET y lo más curioso es que posteriormente y sin nosotros reclamar, hicieron una devolución a nuestra cuenta de 14,02 €, sin volver a pasar la factura al banco y nos hemos quedado con cara de idiotas porque llamamos y nos cuelgan el teléfono o nos dicen que no van a reponer la internet hasta que se pague la factura. Muy bien, que la pasen nuevamente de forma correcta al banco.
Y ya para tocar más los cataplines si cabe, la última factura de diciembre 2017 LA VUELVEN A COBRAR MAL