BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange nos corta internet tras 8 reclamaciones por cobros indebidos

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más lo barato sale caro.

Somos una empresa de Vigo que en el mes de mayo de 2017 y para nuestra desgracia, realizamos una portabilidad de Telefónica a esta nefasta compañía y los problemas empezaron a sucederse desde el primer mes.

No sabemos por qué razón, Orange ha venido realizando sistemáticamente cargos indebidos a nuestra cuenta bancaria, sin una explicación lógica, y desde entonces, hemos tenido que llamar todos los meses a esta “Fantástica” compañía para reclamar unos importes que nunca se debieron de haber cobrado, pese a las más de 8 reclamaciones que hemos interpuesto en el 1470 y a otra senda reclamación por escrito que hemos enviado con acuse de recibo a las oficinas centrales de Orange.

Todos los meses hemos venido pagando religiosamente estos cargos indebidos que no se corresponden con las tarifas contratadas y todos los mese tenemos que llamar al 1470 para hacer la reclamación de las cantidades cobradas de forma indebida, y todos los meses Orange reconoce que se está cobrando de manera indebida y realiza un reembolso en nuestra cuenta de lo que a ellos les viene en gana, sin seguir un criterio continuo y variando las cantidades y conceptos todos los meses.

Cuando realizamos la contratación en el mes de mayo de 2017, nos acogimos a la oferta de 14,95 € IVA incluido Internet + Llamadas + un bono de fijo a móviles de 1000 minutos a 0€ y 18,15 € IVA incluido de cuota de línea + 0,83 cts. de identificador de llamadas, menos el 20% de descuento para empresas durante 6 meses. Pues bien, nosotros estamos pagando todos los meses entre 50 y 60 euros sin saber por qué.

En la última reclamación que hicimos en noviembre de 2017, le informamos a la operadora del 1470 que ya estábamos cansados de tener que tirarnos todos los meses más de 45 minutos al teléfono y esperar que ellos se pasen el marrón unos a los otros para que devuelvan lo que nunca tuvieron que haber cobrado y que si volvían a pasar las facturas con cobros indebidos la íbamos a devolver. Si, en noviembre la volvieron a pasar con importes que no se corresponden, y naturalmente la devolvimos porque no tenemos que pagar esos importes que se están cobrando de forma indebida y que hasta ahora hemos venido pagando religiosamente. PUES NOS HAN CORTADO EL ACCESO A INTERNET y lo más curioso es que posteriormente y sin nosotros reclamar, hicieron una devolución a nuestra cuenta de 14,02 €, sin volver a pasar la factura al banco y nos hemos quedado con cara de idiotas porque llamamos y nos cuelgan el teléfono o nos dicen que no van a reponer la internet hasta que se pague la factura. Muy bien, que la pasen nuevamente de forma correcta al banco.

Y ya para tocar más los cataplines si cabe, la última factura de diciembre 2017 LA VUELVEN A COBRAR MAL

BocaDePez
BocaDePez

Tu que te has dado cuenta... pero a saber la cantidad de empresas que están en esa situación y no se han dado ni cuenta, sinceramente si eres una empresa y por poco q llames, los 1000 minutos a móviles se van en nada ya que solo son algo más 30 minutos al día (contando sábados y domingos)... por otro lado, seguro que está limitado a X números destinatarios.

Esto es, que si esos 1000 min están destinados a 200 números diferentes (por ejemplo) y tu llamas a 201 la tafirificación cambia automáticamente en ese momento. Leete muy bien el contrato en lo referente a este punto, porque hay compañías que cuando pasas el número de destinos te cambian legalmente la tarficación y te han avisado de ello.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
mceds
rachmaninov

Menuda historia. Cuando algo empieza mal, mal acaba. ¿Tenéis permanencia? Porque yo ya hubiera cogido los bártulos y me habría vuelto a Movistar, que son más caros, pero al menos no la cagan tanto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que Movistar que??? En caso de problemas todas las compañias son igual de nefastas.

🗨️ 7
Solospam

Que Movistar que??? En caso de problemas todas las compañias son igual de nefastas

Nada tiene que ver la oferta residencial con la profesional, y mucho menos el trato/soporte que dan... he tratado con movistar y vodafone empresas y la verdad es que funcionaban muy bien y eran muy atentos... ahora eso era hace 5 años, ahora mismo no se como funcionanrán, pero el juego era muy diferente llamando a atención empresas que a atención clientes

🗨️ 6
ariesfogoso

Yo he estado como empresa y ya no lo soporté más, cada vez que llamaba me pasaban de unos a otros y siempre se ponian para particulares que decía que llamara a empresas... tras esperar un promedio de 15 minutos.....jajajaja, vuelta a empezar...como un bucle infinito, para una factura me tuvieron 1 mes y medio llamandoles, con reclamacion en tienda fisica y NADA.....hasta hace pocos dias lo pude solucionar, asi que yo de empresass JAMAS ESTARE!!!!, esto me pasó con robafone, no se libra ninguna, son todas nefastas.

🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez