Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

orange cobra las llamadas incluidas en la tarifa plana

Muy buenas,

Tengo contratado desde hace más de 1 año internet+llamadas nacionales (a fijos) por 19,00 €. ( sin iva)
    Total 22,04 € con IVA.

Hoy he visto que me han cobrado aparte 1,08 € (sin iva) por 3 llamadas locales y 1 llamada nacional.

En la factura pone que tengo contratado ADSL 1 Mega directo + llamadas Nacionales.

Es decir, Orange por la patilla me estafa 1,08 € este mes.

He llamado a un teléfono fijo que aparecía en esta web para atención al cliente del antiguo ADSL Navegable. El 91 252 1482. Me sale una música y no consigo hablar con nadie.

La alterniva de llamar al 1414 me desemboca en un menu que me dirige a un 902.€€ €€ €€

Es decir, Orange ROBA cobrandote lo que quiere un poquito o ROBA a medias con telefónica a traves del 902.€€ €€ €€. Es decir, Orange actúa como los LADRONES.

Lástima que no haya competencia real y Orange incumpla su palabra.

Mi pregunta para algún experto. ¿queda algún teléfono fijo tipo 91. 000 00 00 donde reclamar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/03/07 20:48]

Pues en mi caso la factura ha sido correcta, lo que no quiere…

Pues en mi caso la factura ha sido correcta, lo que no quiere decir que no se hayan equivocado otras veces.

Hay números geográficos para evitar llamar al 902. Si buscas por el foro los encontrarás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y como puedo ver la factura? porque en la pagina de Orange…

Y como puedo ver la factura? porque en la pagina de Orange hace meses que no me deja ver las facturas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fíjate bien en la factura a ver si te aparecen esas llamadas…

Fíjate bien en la factura a ver si te aparecen esas llamadas descontadas. ¿Te aparece al comienzo de la 2ª pag. un descuento por llamadas gratuitas a clientes orange?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En esta factura no me aparece el apartado donde pone lo de…

En esta factura no me aparece el apartado donde pone lo de las llamadas gratuitas a clientes Orange.
        Es más, la llamada interprovincial que me cobran es a un teléfono de madrid que me aparece detallado. Y a ese mismo teléfono tengo otra llamada que hice y me aparece incluida dentro de las cubiertas por la tarifa plana con un coste de cero euros.
        Las llamadas metropolitanas que me han cobrado, no sé a qué números han sido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy gracias, por responder. Me meto en el área de clientes,…

Muy gracias, por responder. Me meto en el área de clientes, introduzco mi usuario, etc. Pero no veo un lugar donde me ponga "reclamaciones" o "consultas online" o algo así.
        ¿Puedes concretar un poco más tu respuesta, por favor?

• Cerrado

[Editado 16/03/07 20:20]

Sí, debe haber como me sale a mí un sitio donde rellenar el…

Sí, debe haber como me sale a mí un sitio donde rellenar el formulario de atención al cliente. Donde el menú de las facturas electrónicas y todo eso. Eso sí, e comento que yo accedo como cliente de telefonía fija, no sé como será el menú para clientes de ADSL u otros productos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No lo encuentro. Los pasos que sigo 1º www.orange.es 2º…

No lo encuentro.
            Los pasos que sigo
            1º www.orange.es
            2º Pincho en "área de clientes" arriba a la derecha
            3º A la derecha aparece "internet y telefonía". Debajo "accede a tu área". Ahí introduzco mi usuario y mi password
            4º Apare una página titulada "tu espacio" desde donde puedo acceder a la descripción del producto que tengo contrato, a las facturas, etc. Pero no veo dónde puedo poner la reclamación.

¿cómo se llama la etiqueta donde haces click para que te aparezca el formulario de reclamación?

• Cerrado

La diferencia con lo que hago yo está en tu punto 3º. Ahí, en…

La diferencia con lo que hago yo está en tu punto 3º. Ahí, en vez de hacer lo que tú haces, pincho en "otros dominios" y entro como usuario de "telefonía fija" con los datos que aparecen en mi factura de telefonía fija para acceder ahí.

Dentro de un usuario de telefonía fija sí aparece el formulario que te comento de atención al cliente.

Sinceramente, en vez de poner la reclamación ahí, yo me iba y la ponía en www.usuariosteleco.es que si tienes certificado digital no te cuesta nada. Si vives en Madrid, pues llégate a Capitán Haya y ponla allí en el Palacio de Comunicaciones directamente. Sino, tendrás que recurrir a la carta certificada. Orange sólo hace marear a la gente para que no reclame.

Otra opción es tramitar la reclamación con la asesoría jurídica de la asociación de consumidores a la que estés apuntado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ya he visto el lugar por donde dices que me meta. Pero cuando…

ya he visto el lugar por donde dices que me meta.
                Pero cuando pongo el usuario y la contraseña que me aparecen en la factura la página me responde con
                "Usuario inexistente o contraseña incorrecta."

he pedido que me re-envíen la contraseña y en el correo no he recibido nada.

en www.usuariosteleco.es, dicen que en primer lugar tienes que reclamar a la operadora y solicitar un numero de expediente. y que después del plazo de 1 mes o 3 meses, ya puedes reclamar por esta vía.

Parece que han ganado ellos.

Es decir, el lunes les llamare al 902. €€ €€ €€, si nadie antes facilita un teléfono fijo donde llamar.

Muchas gracias por todo.

• Cerrado

Sí, ya sé lo que dicen en la Secretaría de Estado, pero no te…

Sí, ya sé lo que dicen en la Secretaría de Estado, pero no te piden pruebas de que hayas reclamado. Te lo dice uno muy experimentado en reclamaciones ahí. Tú simplemente alegas que ellos no te solcuionan nada y para adelante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    he intentado reclamar a través de usuariosteleco.es 1º La…

he intentado reclamar a través de usuariosteleco.es
                    1º La página de la reclamación no soporta que "firme" con Firefox.

2º Con Internet Explorer 7 cuando doy a firmar me dice que hay un problema con el Applet de Firma.

El lunes reclamaré por teléfono y les pediré el número de incidencia.
                    Si tengo ganas volveré a intentar lo de la página de usuariosteleco.

Muchas gracias. Ya comentaré cómo va la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ya he llamado, aproximadamente han sido 10 minutos de llamada…

ya he llamado, aproximadamente han sido 10 minutos de llamada
                      Reconocen que ha sido un fallo de ellos.
                      Me han dado un número de incidencia y en un plazo de 1 mes me van a devolver mediante transferencia la cantidad cobrada indebidamente.

Creo que me he gastado más en teléfono al reclamar que la cuantía en sí.
                      Ya os contaré si cumplen su palabra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Como prometí, este es el resultado final. Hoy me han…

Como prometí, este es el resultado final. Hoy me han ingresado en el banco el importe cobrado indebidamente.
                        Fin de la historia.