BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange + cerca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Es más... una cosa curiosa:

Wanadoo + Amena = Orange

Rojo + Verde = Naranja

Si juntais estos colores a su máxima intensidad óbviamente nos sale el amarillo, pero si usais un poco menos de verde que de rojo sale el naranja.

Yo creo que Orange tendrá mucho que decir (y que mejorar respecto Wanadoo y Amena).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que de esa mezcla de colores, salga algo bueno, muy bueno. :-)

cobito

El dominio www.orange.es lleva mas de un mes registrado (por lo menos hace mas de un mes lo comprobe y ya estaba funcionando), aunque al intentar entrar nos pide un nombre de usuario y una contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
cobito

A bueno, si lo dices tu...

BocaDePez
BocaDePez

cambio de nombre a modo de engañabobos para seguir captando clientes y que la gente se piense en dar una segunda oportunidad, pero todo sigue igual, mismos trabajadores, mismos protocolos, mismas deficiencias, ...

aunque la mona se vista de seda..

🗨️ 1
elveri

Lo de, mismos trabajadores, veremos a ver si no baja la cantidad. Siempre que hay algún cambio los curritos lo pagan. Yo he sufrido los cambios de retevisión a auna y de auna a ono, este último con el cierre de campaña en la empresa en que trabajaba.

superlativo

¿porque amena hace una web nueva para lo que le queda? y el popup del enlace dice que se unen a orange cuando no es bien bien así ¿y cuando amena desaparezca el mes que viene que pensaran los usuarios de esta nueva web? vaya manera de marear la perdiz.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que hagan buenas ofertas por su salida :-)

Imagen original en http://www.orange.com/images/common/orange.gif