Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Orange, central DIANA nº 2810052

Wenas gente, ya que estoy aprovecho para presentarme en ste foro... ahora me dedicare a daros la vara con preguntas del tipo y porque va tan mal mi internet?¿... porque españa es tercermundista en internet? pues pede ser por eso si xDDD.

Bueno, mi pregunta es si alguno de vosotros que trabaje en orange o que sepa del tema por otros medios me podria confirmas porfavor si la central de abastecimiento de DIANA Nº 2810052 (MMadrid Capital) puede dar a las lineas conectadas a ella servicio de TV sobre ADSL.

GRACIAS de antemano. DWS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo toy en Jazztel, y la verdad es que toy muy contento con…

Yo toy en Jazztel, y la verdad es que toy muy contento con ellos porque tienen una atencion al cliente genial y lo hacen todo bastante rapido (almenos a mi), pero antes de estar con los %&%&$%&$%&$% de ya.com estuve con orange y tbn se portaron muy bien y teniendo en cuenta el todo en uno volvere con ellos.

• Cerrado

6

Yo estoy en la central de Diana y si que pueden ofrecer TV…

Yo estoy en la central de Diana y si que pueden ofrecer TV pero por ejemplo yo he contratado 6 megas + llamadas y me va a 1.5 aunque si que sincroniza a 6 (son muy listos estos de orange tu contratas 6 megas y como el 80% de los mortales no sabe mucho del tema pues lo dejan con 1.5 megas y tan contentos los de orange).

Yo ya he llamado para ver si me lo solucionan por lo que tienen 20 dias sino como estoy en el mes de prueba me doy de baja y para jazztel.

Saludos