Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    6

    Orange + Carrefour

    Carrefour ha sellado una alianza con la compañía Orange para utilizar sus infraestructuras y ofrecer servicios de telefonía móvil desde el próximo viernes en sus 153 hipermercados y 78 supermercados, según informó hoy el director general y consejero delegado de la cadena de distribución, Gilles Petit.

    La compañía prestará servicios de móvil en sistema de prepago, inicialmente, y de contrato a partir de 2007, bajo el nombre de ''Carrefour Móvil'', con una tarifa única de 0,15 euros por minuto para llamadas locales y nacionales a cualquier hora, tanto a fijos como a móviles y a todos los operadores nacionales, explicó Petit en rueda de prensa.

    La cadena de distribución, que avanza así en su estrategia de diversificación de negocios, gestionará de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier operador, llamadas, envío y recepción de mensajes de texto y multimedia, buzón de voz y portabilidad.

    Para el consejero delegado de Carrefour, se trata de una actividad pionera en el sector de la distribución comercial, cuyo éxito radicará en la imagen de marca consolidada, la extensa red comercial, que recibe a un millón de clientes al día, y a las condiciones de precio.

    SERVICIOS MAS ECONOMICOS.

    Según sus cálculos, los servicios de telefonía móvil que ofrecerá Carrefour son un 40% más económicos en llamadas nacionales que los del resto de operadores, diferencia que se situará en torno al 20% para las llamadas internacionales. "Nuestra lógica responde a un servicio sencillo y barato", sostuvo Petit.

    El consejero delegado avanzó que la cadena de distribución prevé ampliar sus servicios próximamente, y resaltó que, por el momento, se trata de una alianza sellada exclusivamente con Orange (France Telecom), en respuesta a si la compañía contempla otros acuerdos con Telefónica (Movistar) o Vodafone.

    "Vamos a intentar aprovechar los 40 millones de clientes potenciales que quieren sacar el máximo rendimiento a lo que pagan", dijo Petit, quien prefirió no adelantar previsiones de facturación, pero aventuró que la contribución de esta nueva actividad a los ingresos globales "puede ser fuerte".

    El responsable de Carrefour incidió en que España es el segundo país de Europa, después de Bélgica, en el que la compañía lanza su servicio de telefonía móvil, antes de irrumpir en el mercado francés, el próximo 7 de noviembre. "Cada vez propondremos más contenidos, la oferta evolucionará", sostuvo.

    Las recargas estarán disponibles en las casi 3.000 tiendas de la cadena Dia, filial del Grupo Carrefour, y en los 12.000 cajeros de la red 4b, y "en breve" también podrán realizarse en otros puntos de venta como gasolineras y quioscos.

    Fuente:
    Diario Directo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/sala_prensa_06/251006_c…

      http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/sala_prensa_06/251006_carrefour_movil.html

      Nota oficial de Carrefour.
      Madrid, 25 de octubre de 2006
      Se presenta como la primera empresa de distribución que ofrece este servicio en España. Irrumpe en el sector desde el próximo viernes 27 de octubre en prepago y a partir de 2007, en contrato, con una tarifa única sin condiciones de 0,15 euros el minuto para llamadas locales y nacionales. Opera con el nombre de Carrefour Móvil y su llegada implica la bajada de precios para el consumidor en el sector de la telefonía móvil.

      Carrefour inicia su actividad como operador de telefonía móvil en España el próximo 27 de octubre con el nombre de Carrefour Móvil. Se convierte así en la primera empresa de distribución de nuestro país que ofrece dicho servicio a sus clientes a través de sus 153 hipermercados y 78 supermercados, inicialmente en prepago y, a partir de 2007, en contrato.

      Carrefour Móvil ofrece una tarifa única sin condiciones de 0,15 euros por minuto para llamadas locales y nacionales a cualquier hora, a fijos y móviles indistintamente y a cualquier operador nacional, que la convierten en la tarifa única sin condiciones más barata del mercado. La tarifa para los mensajes de texto (SMS) será de 0,13 euros, también a cualquier operador nacional. La empresa, fiel a su política de ofrecer siempre los mejores precios al consumidor, ofrecerá también la tarifa más barata del sector de la telefonía móvil.

      Como operador de telefonía móvil, Carrefour Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: llamadas, envío y recepción de mensajes SMS (mensaje de texto) y MMS (mensaje multimedia), buzón de voz gratuito y portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando se cambia de operador).

      El cliente que quiera convertirse en cliente de Carrefour Móvil podrá escoger entre comprar en cualquier hiper o super de la cadena, una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 SMS gratis. Otra opción es adquirir la tarjeta mencionada –con idénticas condiciones de recarga- más un teléfono libre (que funciona con la tarjeta de cualquier operador) a un precio único de 49 euros. La tercera posibilidad para aquellos clientes que quieran convertirse en cliente de Carrefour Móvil manteniendo su actual número de teléfono, es solicitar en cualquier centro de la cadena, de forma gratuita, la portabilidad de su número. Aquellos consumidores que prefieran otro terminal podrán escoger entre un surtido de 29 modelos de teléfonos libres.

      En el apartado de recargas, los teléfonos podrán recargarse en los 153 hipermercados Carrefour, 78 supermercados Carrefour Express, cerca de 3.000 tiendas Dia; la red de 12.000 cajeros 4B de toda España y, próximamente, en quioscos y gasolineras. Como promoción de lanzamiento, Carrefour ofrecerá descuentos del 40% para recargas de 40 euros; ó un 30% para descargas de 30 euros, entre otros.

      Carrefour también pondrá al servicio de sus clientes de telefonía un call center en el número 902 20 20 00 o un servicio de atención gratuita para todos aquellos usuarios de Carrefour Móvil que llamen al número 28 60. Los usuarios también tendrán información adicional a través de un espacio propio en la página web de la cadena www.carrefour.es

      El inicio de esta actividad ha sido posible tras el acuerdo alcanzado con Orange, cuya red de antenas será utilizada por Carrefour Móvil. La apuesta de Carrefour en España por el mercado de la telefonía móvil, viene a completar su actual oferta de servicios de ADSL -iniciados en julio de 2005- y de telefonía fija que comercializa desde el pasado mes de enero, a través de Carrefour Telecom. Con Carrefour Móvil, la compañía de distribución cubre de forma integral las necesidades de telecomunicaciones de sus clientes. Carrefour ya opera como operador móvil en Bélgica y lo hará en Francia a partir del próximo mes de noviembre.

          • Cerrado

            [Editado 25/10/06 17:49]

            la ostia 58 ctms si es a 15 ctms todo el dia y a cualkier…

            la ostia 58 ctms
            si es a 15 ctms todo el dia y a cualkier operador pues a por ello, en euskaltel llamadas a moviles euskaltel 24 h 15 ctms resto de operadores 25 ctms

            no me he enterado ¿ los 15 ctms de carrefour seran a todos los operadores o solo a los orage-carrefour ?

            pork sino pues vale igual

            edito acabo de ver el pos de abajo, es a todos los telefonos fijos y moviles, ni comparacion con Euskaltel

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Es tarifa plana en hora y destino. Yo tambien tengo esa…

              Es tarifa plana en hora y destino. Yo tambien tengo esa tarifa (la "ocio"), y la verdad, creo que es la que mas me merece de todas las de amena, pero eso si, el dia que me toca hacer una llamada por la mañana, como sea un pelin larga, me vuelan 2 o 3 euros de golpe, y no mola. Habra que ver si orange mantiene lo de las recargas dobles. Si es asi aun merece orange, pues en las dos tarifas semi-planas ("a todos" y "ahorro") el coste maximo es 25 cts que como te recargan el doble se quedan en 12,5 cts. reales y aun asi se tiene acceso a otros planes de ahorro a ciertos numeros. Lo dicho, a ver si se pican y sale otro mejor.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Otra cosa que se me olvidaba, no habla en el comunicado de…

                Otra cosa que se me olvidaba, no habla en el comunicado de establecimiento de llamada, que si es a 12 cts, como es habitual en todas las operadoras, en orange tambien sale mas barato porque es tambien a 12 pero con la recarga doble se queda en 6 cts. reales.

                Habra que ver cual es el telefono libre que ofrecen por 49 euros, podria ser interesante para renovar, aunque luego vayas a usar la tarjeta de otra compañia.

            • Cerrado

              Recordaros que El Corte Inglés también (entre otros) va ser…

              Recordaros que El Corte Inglés también (entre otros) va ser OMV...vienen aires muy frescos y mucha competencia en móvil, algo que, por desgracia no sucede en intener, y menos en el caso del cable, donde hay un monopilio puro y duro.

              Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Orange(antes Amena)sigue sin tener cobertura en amplias zonas…

        Orange(antes Amena)sigue sin tener cobertura en amplias zonas de España,pequeños pueblos de menos de 500 habitantes siguen esclavos de movistar,pues ha estas compañias no les es rentable montar torres de cobertura en estos sitios.

        • Cerrado

          Eso también pasa en mi pueblo de Granada, donde hasta este…

          Eso también pasa en mi pueblo de Granada, donde hasta este verano de 2006 no ha habido cobertura de móvil, y de Movistar claro, y la hay porque desde varias instituciones han peleado por ello, que si no, tampoco.

          También es cierto que mucha gente se pasa el día criticando que no tiene coberua aqui o allí o que es mala, escasa o lo que sea, y luego no quieren que haya antenas de telefonía móvil en ningún lado.

          A ver como se come eso.

          • Cerrado

            También es cierto que mucha gente se pasa el día criticando…

            También es cierto que mucha gente se pasa el día criticando que no tiene coberua aqui o allí o que es mala, escasa o lo que sea, y luego no quieren que haya antenas de telefonía móvil en ningún lado.

            ayyyy, qué razón tienes y cuánto daría para hablar ese tema de las antenas; no las queremos pero sí su uso (lo mismo pasa con las centrales nucleares, no las queremos pero compramos todo eléctrico).
            Además, ¿qué es peor, varias antenas cerca de poca potencia o una lejos de MUUUUUCHA potencia??
            pero bueno este es otro tema de debate.

            un saludo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Falla una cosa en tu segunda opción: una muy potente pero…

              Falla una cosa en tu segunda opción: una muy potente pero lejos'. Entiendo que es 'lejos... de tí'. Indefectiblemente va a haber alguien a quien ese 'lejos' le pille en realidad bastante cerca, por ejemplo porque se la han puesto encima del caserío.
              ¿Se tendrá que aguantar?

              Como ésa es una posibilidad real y una putada plausible, según lo pintan, la opción a elegir desde el punto de vista del interés gfeneral es la primera: muchas y flojitas. Otra cosa es que en conjutno salga más caro. Pues, entonces, a joderse tocan.

              Ya lo dijo Schumacher (el auténtico, no ese fifipladi de tres al cuarto): lo pequeño (salvo el sueldo) es hermoso.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues muy buena oferta esa de Carrefour..15cts el minuto,…

            Pues muy buena oferta esa de Carrefour..15cts el minuto, buenisima.

            El caso es que yo ahora mismo tengo con Euskaltel en contrato autonomos a 13cts, a todos los sitios y sabados y domingos gratis, y no pienso cambiar de tarifa, ni ahora ni despues del 1 de enero, a no ser que sea a mejor.

            saludos

        • Cerrado

          Pues curiosamente mis suegros en su pueblo de Galicia solo…

          Pues curiosamente mis suegros en su pueblo de Galicia solo tienen cobertura por Amena, ni vodafone ni movistar. Ironías de la vida... :-?