BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Orange se carga el listado de llamadas de prepago

BocaDePez
BocaDePez

A partir de ahora no se puede consultar el coste de cada llamada o mensaje, ni la tarifa que se aplica ni si el saldo consumido es real o promocional.

Unámonos !!! Escribamos en "Foros Orange" para que lo vuelvan a poner.

Vasta de abusos !!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿es algo oficial o simplemente no se muestra?

si es una caida del sistema, pues ok, pero si es queriendo una cagada de las gordas. Ya suficientemente tienen abandonados a los prepago como para andar con tonterías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es algo oficial, acaban de estrenar un listado de llamadas completamente nuevo pero se han cargado la mitad de las cosas y otras que muestra las pone mal.

BocaDePez
BocaDePez

NO hace falta ni quejarse,es tan facil como baja y a otra compañia. Veras cuando tengan 100 clientes iendose de la compañia,como lo ponen de nuevo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, pero me hierve la sangre en estos momentos.

En dos semanas ha pasado de ser la llamada con un agente gratuita a cobrar 15cent/consulta (que por cierto no sabemos todavia quienes son los clientes elegidos a los que se les cobra, según ellos es a "algunos clientes").

Y encima quitan la posibilidad de configurar los módulos de ahorro o el cambios de tarifa a través de la locución automática, ahora te pasa con un agente (para cobrarte los 15 centimos).

Que avaricia, que asco, que patetico, lamentable DIOS !!!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

pasaros a yoigo con la tarifa del cero, tienen una promo por la que quitan el consumo mínimo mensula y sólo hace falta recargar 5 euros cada 9 meses. las tarifas son mucho mejores

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues si eso habrá que hacer, pero es que yo conservo una tarjeta 2x1 con tarifa descatalogada y no la voy a perder ni loco,que se jodan.

AHHH, y devolved el saldo 2x1 como saldo real y no como promocional !!!!!! Hay un cliente que ha ganado un juicio y parece que Orange le ha ofrecido una suculenta oferta

Las 2x1 son nuestras, sin condiciones !!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev

Siento decirte, que esa no es una solución, ya que te sale demasiado caro en varios aspectos:

  • Si tienes a tus conocidos y amigos en Orange, con una prepago de Orange por 3cent./min puedes hablar con ellos, mientras que en Yoigo te cuesta 8cént.
  • Con Orange, además de promociones como ''Si recargas X €, te regalamos X €'', tienes otras como Domingos Orange (casi siempre gratuito), y muchas más utilidades.
  • Si vas a utilizar internet en algún momento, con Orange cuentas con 7'2Mbps, mientras que yoigo te ofrece o bien 384Kbps, o 3'2Mbps.
  • Con Yoigo, olvídate de las videollamadas, simplemente no existe tal servicio, mientras que en Orange sí.
  • En yoigo, reza para que te llegue cobertura, cuando en 2013 se quede sin red paraguas de Movistar y no pueda depender de otra. (Dudo que para entonces tengan red en toda España)

Y miles de etc..., que hacen de Yoigo, una operadora más que cara respecto a Orange.

Y si no te convences, tienes las estadísticas de ''Expansión'', que ponen a Orange como la más barata en llamadas por minuto.

Sokiev

Volverá la locución, ya verás, eso de que te hayan pasado con un operador se debe a que sería una hora en la que no habría mucha demanda, y te atendió un operador directamente, nada más, ¿probaste a decirle ''pasame con la locución''?

Hasta Luego (además, te arruinaron los 15 céntimos eh?) xD

Peor es que te cobren por llamar al servicio de atención al cliente, como hacen otros operadores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Te estás quedando conmigo?

Se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Hace un mes para tu información podías gestionar el cambio de tarifa o los módulos de ahorro a través de la locución.

Si lo intentas ahora verás que esto ya NO se puede, cuando entras a la opción de cambio de tarifa, la locución DIRECTAMENTE te pasa con un agente SI o SI (ya no da opciones).

Y cuando se intenta cambiar algún módulo de ahorro ahora NO se puede....por que ni siquiera está la opción para ello.

Y los moderadores de "Foros Orange" confirmaron que esto va a ser así a partir de ahora.

No se a que viene decirme que estoy engañando y tal...

Si alguna cosa no te ha quedado clara pregúntame y te lo explico.

🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev

Es que en ningún momento tengo constancia de que lo hayan llegado a quitar, así que dificil que lo vuelvan a poner xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿NO?

¿Pero has entrado por si acaso? O hablas sin saber y solamente para llevarme la contraria.

¡¡¡¡¡Si te estoy diciendo que han quitado cosas es que las han quitado!!!!

A ver si nos aclaramos, el listado de llamadas no lo han quitado, hoy han estrenado uno nuevo pero ahora las columnas de "Importe", "saldo promocionado" y "tarifa" han desaparecido.

Es decir ahora no se puede saber el coste de cada llamada o de cada SMS y tampoco se puede saber la tarifa que van aplicando a cada cosa.

¿Ha quedado claro?

🗨️ 3
Sokiev

¡¡¡¡¡Si te estoy diciendo que han quitado cosas es que las han quitado!!!!

Y yo te digo que estoy viendo un burro volar por mi ventana!!!!, si te digo que lo veo es que lo tienes que ver!!!

A ver si nos aclaramos, el listado de llamadas no lo han quitado, hoy han estrenado uno nuevo pero ahora las columnas de "Importe", "saldo promocionado" y "tarifa" han desaparecido.

En ningún momento digo que haya desaparecido el servicio como tal, sino que me refiero al servicio pre-actual, y como te digo en otro mensaje de arriba, están habiendo muchos cambios en los que QUIZÁS HAYA ELEMENTOS NO DEFINITIVOS, y uno puede ser la vuelta de esos elementos, se espera que experimenten un tiempo con nuevos cambios, y dejen los definitivos entrado el año o poco más (si cambian algo, que espero que sí).

Como se nota que no estuviste cuando recientemente Yoigo cambió su web..., que yo creía que iban a cerrar la tienda on-line xD

Es decir ahora no se puede saber el coste de cada llamada o de cada SMS y tampoco se puede saber la tarifa que van aplicando a cada cosa.

Espero que la cosa no quede así, pero si te vale de algo, dejaré constancia mañana (no hoy a estas horas...), y haber si se fijan más en ese detalle que limar, igualmente, tú puedes comunicarte con Orange, intenta dar a conocer tu opinión.

En resumen: no hay nada definitivo, y sólo son una serie de cambios ''beta'' que se están aplicando, junto con unos cuantos errores iniciales, adjuntos, pero el resultado final nadie lo sabe, no lo des por hecho.

¿Ha quedado claro?

Eso digo yo, ¿ha quedado claro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

y encima funciona como el culo !!!

Ahora obliga a ver las llamadas o los SMS por separado y encima en el listado de SMS la columna "duración/volumen" muestra cosas sin sentido ninguno y para mas inri por el motivo que sea no muestra todos los sms enviados

Valiente mierda la que han hecho.

🗨️ 6
Sokiev

Mira a ver ahora, que acabo de mirar y está todo correcto, lo muestra como siempre, y sino, muestra por aquí una captura de tu pantalla donde se ve lo que dices que te pasa.

Gracias ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Como siempre?

Pero en qué área de clientes estás entrando !!! jaja

En serio, créeme.

🗨️ 4
Sokiev

En serio, créeme

Mintiendo y malmetiendo de momento no, ya te he dicho, y creeme tú a mí, que hasta dentro de un tiempo (indeterminado, mañana, o dentro de 10 días) no se va a saber como quedará la cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quereis consultar el listado de llamadas hacerlo ahora, se han olvidado de cambiar el enlace que está dentro de la opción consulta de saldo y éste todavía lleva al listado de llamadas antiguo.

Una cosa útil a tomar por culo.

Sokiev

: Se dice ''Basta'', no ''Vasta'', que hace daño a la vista. ;)

: Se debe a algo temporal relacionado con cambios y errores que está teniendo el programa (''NEOS Next Ecare Orange Spain''), pronto volverá a funcionar correctamente, daros cuenta que Orange, como cualquier empresa que se precie, siempre avisa con antelación a lo que haga.

: Yo, con una tarjeta prepago de las que tengo por aquí para probar, he accedido, y el programa, ahora mismo, funciona correctamente, indicando las llamadas y los mensajes como siempre, si se ha utilizado el saldo promocional, y cuanto te queda, etc...

Cualquier error relacionado con este servicio, contestarlo debajo de este mensaje, y yo os lo arreglaré, pero por favor:

Cuando abráis un tema nuevo, no empecéis insultando, faltando, y poniendo por las nubes a nada ni nadie, sin ni siquiera saber si tenéis razón, ni porqué os ocurre el problema que tengáis, para la próxima vez, gracias.

Y sin más, Saludos, Sokiev.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde trabajas tú?

Que Orange siempre avisa con antelación a lo que haga XD permíteme que me descojone.

Vamos a ver, Sokiev vamos a tener una conversación relajada.

¿Cómo me puedes decir que no puedo abrir un tema explicando los cambios del listado de llamadas?

"Cuando abráis un tema nuevo, no empecéis insultando, faltando, y poniendo por las nubes a nada ni nadie, sin ni siquiera saber si tenéis razón, ni porqué os ocurre el problema que tengáis, para la próxima vez, gracias."

Sokiev: ¿Cómo no voy a saber si tengo razón o no si con las tres tarjetas prepago que tengo el listado de llamadas me aparece igual?

Por si no ha quedado claro repito lo que pasa:

1) El listado de llamadas NO lo han quitado, han ESTRENADO uno nuevo.

2) En el antiguo listado de llamadas se podía ver el coste de cada llamada, de cada SMS enviado, de cada conexión a intenet que se realizaba ¡¡¡ DE CADA UNA !!! y también había otra columna en la que te decía que tarifa se aplicaba A CADA COSA

3) En este nuevo listado de llamadas, ya no se pueden consultar estas cosas y por lo tanto ya no se puede controlar si se tarifica bien o no.

Si algo no se entiende pregúntadme por favor, yo creo que queda claro. Espero que ahora aprecies los cambios....creo que son bastante grandes.

Y no me digas que yo no se si llevo la razón o no, por que puede ocurrir lo que te ha pasado a tí ahora, que has puesto en duda todo lo que he dicho y resulta que los cambios están ahí y cualquiera los puede comprobar.

Si te piensas que voy poniendo a Orange a parir estás equivocado, todo lo contrario, cuando hace las cosas bien las digo y cuando no las hace bien también.

Saludos.

🗨️ 5
Sokiev

Que Orange siempre avisa con antelación a lo que haga XD permíteme que me descojone.

Pues que yo sepa, cuando ha cambiado a los de fusión para la tarifa Pingüino, aviso con antelación, y tengo muuuchos más ejemplos, pero me parece que un ajeno debe ser de los que se entera de las noticias días después, porque hasta yo (que no soy de Fusión) me enteré de que iba a producirse el cambio, y también te informo, de que antes de cualquier cambio, siempre avisa por SMS a los implicados, (como todos los operadores).

El listado de llamadas NO lo han quitado, han ESTRENADO uno nuevo.

Y yo jamás he dicho que lo hayan quitado (no tendría sentido que después dijera que lo he visto...), eres tú el que me a mal entendido.

En el antiguo listado de llamadas se podía ver el coste de cada llamada, de cada SMS enviado, de cada conexión a intenet que se realizaba ¡¡¡ DE CADA UNA !!! y también había otra columna en la que te decía que tarifa se aplicaba A CADA COSA

Cosas de las betas, le pasa hasta a Google.

En este nuevo listado de llamadas, ya no se pueden consultar estas cosas y por lo tanto ya no se puede controlar si se tarifica bien o no.

Lo dicho, deja que lo revisen, o que por lo menos decidan si así la cosa funcionará.

Y no me digas que yo no se si llevo la razón o no, por que puede ocurrir lo que te ha pasado a tí ahora, que has puesto en duda todo lo que he dicho y resulta que los cambios están ahí y cualquiera los puede comprobar.

Y nadie puede comprobar, que sean definitivos ¿no?, porque te recuerdo que un ajeno lo ha dado como hecho.

Si te piensas que voy poniendo a Orange a parir estás equivocado, todo lo contrario, cuando hace las cosas bien las digo y cuando no las hace bien también.

Perdona, pero cuando han actualizado su cobertura a 7'2Mbps, o cuando lanzaron las tarifas ''animales'', o las promociones ''Domingos Orange'' no te he visto por aquí, sólo te veo ahora, ¿a qué se debe?

Y no me digas que yo no se si llevo la razón o no, por que puede ocurrir lo que te ha pasado a tí ahora, que has puesto en duda todo lo que he dicho

Y lo vuelvo a poner en duda, ¿quién eres para dar por hecho que va a hacer una multinacional respecto a unos servicios on-line que a alterado hoy mismo?, te recuerdo que no son ingenieros informáticos super-intelectuales y rápidos, tienen errores como todos, y van a su velocidad, además nada es definitivo, esto es como la ciencia, (por lo que no merece la pena que sigamos con estas parrafadadas) una verdad nunca es incuestionable, con lo que...., ahí lo dejo.

Saludos a tí también :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa, cuando ha cambiado a los de fusión para la tarifa Pingüino, aviso con antelación, y tengo muuuchos más ejemplos, pero me parece que un ajeno debe ser de los que se entera de las noticias días después, porque hasta yo (que no soy de Fusión) me enteré de que iba a producirse el cambio, y también te informo, de que antes de cualquier cambio, siempre avisa por SMS a los implicados, (como todos los operadores).

Ya, también avisó Orange a los clientes de que no iban a poder utilizar el tethering o el buzón de voz visual...en sus iphones, que las tarifas Delfín y la Internet Plus tendrían una segunda bajada de velocidad a 64kbps, que menos mal que en esto se han hechado para atrás al final...

Y nadie puede comprobar, que sean definitivos ¿no?, porque te recuerdo que un ajeno lo ha dado como hecho.

Cuando tú me digas que te han dicho especificamente que los clientes de prepago volverán a tener el anterior listado de llamadas entonces te creeré, al igual que yo he "supuesto" que no va a ser definitivo tu has supuesto que no quedará así..

Perdona, pero cuando han actualizado su cobertura a 7'2Mbps, o cuando lanzaron las tarifas ''animales'', o las promociones ''Domingos Orange'' no te he visto por aquí, sólo te veo ahora, ¿a qué se debe?

Yo en este foro como parece que has comprobado no suelo pasar, muy de vez en cuando, pero eso no quiere decir que en otros foros no esté ayudando con las dudas o consultas relacionadas sobre Orange (gente de Orange me ha dado las gracias), vaya yo "supongo" que los cambios en el listado de llamadas son definivos y tu aseguras que como en este foro no ayudo, no ayudo en ninguno, muy bien me lo estás poniedo a huevo.

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
pcmaster

Este hilo es la primera noticia que he tenido sobre el tema, por tanto lo he probado y he accedido a mis cuentas de mi móvil y de IEW.

Efectivamente, ya no pone el precio de cada llamada, aunque no han borrado datos, es decir, he podido consultar llamadas de octubre y noviembre.

Curiosa, sin embargo, la limitación de que sólo se pueden consultar los últimos 90 días, y además en una consulta sólo pueden consultarse dos meses diferentes. Es decir, puedes consultar octubre y noviembre o noviembre y diciembre, pero no de octubre a diciembre.

En la cuenta de Internet Everywhere también lo han cambiado, y ahí sí sale el precio de las conexiones (en mi caso cero porque tengo el bono inicial), pero sólo me deja consultar las de diciembre, cuando la cuenta se activó en noviembre. Lo que no han arreglado es la cuenta de Mb descargados, que en la página principal te lo dice al revés, es decir, te dice los Mb que quedan como si fuera los que has descargado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

gracias pcmaster, queda demostrado que ya no pone el precio de cada llamada y tampoco aparece la columna de tarifa en la que indicaba la tarifa que se apalicaba en cada caso.

🗨️ 8
Sokiev

Y dale, claro que queda demostrado:

beta

Deja que apliquen todos los cambios, o que por lo menos digan ''así lo dejamos'', te recuerdo que todavía están limando los cambios, y no han dado el trabajo por acabado, déjalos, y si te confirmo, que la cosa se va a quedar así (cuando me llegue la más ínfima información), y lo publique en el foro, pues ya los podrás poner a parir ;)

Saludos :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues ya los podrás poner a parir

Pues espero que no lo tenga que hacer

De acuerdo, todo claro maestro ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿sabemos algo sobre este tema? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Sokiev: ¿Sabes algo? Gracias.

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo noticias !!! hay algún cliente de CONTRATO al que le ha aparecido la columna de importe !!!

A ver si se va extendiendo a todos y a los de prepago también

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya aparece la columna de coste a los clientes de prepago !

🗨️ 2
pcmaster

Cierto, la han vuelto a poner.

Aunque en el área de Internet Everywhere sigue saliendo, en la página de inicio, los MB que quedan como consumidos.

sotovellanos

Efectivamente, parece que todo vuelve "mas o menos" a como estaba antes, con ligeras modificaciones.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe como poder ver los sms que envías? A mi me gustaba como estaba antes, no se para que cambian nada T.T

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez que estás dentro del listado de llamadas, hay que darle al botón "nueva consulta" y te saldrá un filtro donde podrás elegir ver los mensajes enviados.

Y sí, este listado de llamadas será más rápido, pero de momento es una auténtica mierda, se pueden consultar la mitad de las cosas que se podían ver en el antiguo.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta de domingos orans del 27 de marzo del 2011 dice :llame por 1 centimo a moviles orans y a fijos nacionales.establecimiento de llamada 17.7 centimos,y me han facturado los fijos ese dia a 0.18 centimos minuto

pcmaster

Ahora lo que se han cargado es directamente el área de clientes de IEW. Yo no puedo entrar. He puesto un incidencia por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si puedo entrar !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ha pasado?

Desde la portada del área de clientes ahora no dice el saldo promocional que tienes y desde la opción de "mi saldo" sí pero no te dice la fecha de caducidad.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias,necesito saber si orange da informacion de los numeros de telefono de las llamadas y mensages realizados de un movil orange de tarjeta prepado,o por lo contrario esa seria solo informacion a la persona dueña de dicho movil me pueden contestar a mi consulta gracias.