Pues eso, no os recomiendo que os pongaís la tarifa Canguro por todos los problemas que está habiendo con esta tarifa, mirad antes otras opciones, porque como pongo en el titulo os haran saltar pero de la mala hostia que os va a coger con esta gentuza y aun me quedo blanda y educada al calificarlos.
En mi caso particular solicité la tarifa Canguro un ya lejano 9 de Abril de 2013, hace hoy exactamente 36 días ( pero ojo, que según Orange estoy dentro de plazo, chupa del frasco Carrasco )
Al día siguiente , el día 10 de Abril ya estaba activada en la linea movil, !!! Oh que bien exclame yo, todo va perfecto !!!!
Ja,ja,ja, los días van pasando y aquello no se activa en la linea fija del ADSL.
Por aquí alguien de Orange llego a decir que en 48 o 72 horas se activaba ¿ alguién lo recuerda ? Tambien me llegarón a decir que en 10 días se activaba automaticamente, en fin cada día te decian una cosa totalmente diferente, señal de que no tenía ni pajotera idea como despues me han demostrado sobradamente. No se que clase de personal contrata Orange, pero no tienen ni zorra idea, les falta un curso pero intensivo de atención al cliente y además en ocasiones si les presionas mucho y no saben por donde salir lo que hacen es cortarte la llamada, señal de que el que esta al otro lado no tiene ni puta idea.
Bueno, como aquello parecía que iba a dilatarse, el día 17 llamo a ver como esta la cosa y me dicen que no hay ninguna solicitud de Canguro en la linea fija, pero vamos a ver señorita, como no va a haber ninguna solicitud si ya lo tengo activado en la linea movil desde el día 10 de Abril, respuesta: No comment , bueno pues primera reclamación al canto con el nº 153931720
Estos números que te dan parece como si te dieran una participación de lotería, a lo mejor te toca, pero lo más probable es que pierdas el dinero, pues esto es lo mismo.
Los días siguen pasando y llamo el día 23 de Abril:
-Señorita pude mirarme como va la activación de la tarifa Canguro 45 en el fijo.
- Señora no tenemos ninguna solicitud ( tocate los c.........s )
- Pero señorita que tengo la tarifa en el movil desde el día 10 de Abril y una reclamación de por medio.
-Pues aquí no consta ( no se si estaba mirando el ordenador o el Lecturas )
- Bueno pues pongame otra reclamación. Esta vez el número para el sorteo es el: 155201118
Joder pensaba yo, al final voy a tener un monton de numeros y me voy a llevar segura el jamon de pata negra.
Bueno, a todo esto la vida continua y los días van pasando.
Mensajes en el foro todos los días pero ni puto caso y tan torpes como en el telefono, nada nuevo porque el que hace el casting para entrar a trabajar en Orange es el mismo y tan torpe como los que contrata.
Bueno llegamos al día 8 de Mayo y vuelvo a llamar:
- Oiga buenos días ¿ como está lo mio ?
- Pues que si quieres arroz Catalina, la cosa se esta cociendo a fuego lento, bueno más que lento está parado no sea que le atropelle un camión.
- Bueno Jefe ( este era un andaluz de Caí lo menos ) pues pongame otra reclamación y deme otro númerito pero esta vez de Doña Manolita que casi siempre toca.
- Aquí me dan el número 155394284
La cosa se va animando porque ya mi confianza en Orange es completamente nula.
Los días pasan y nada 48 o 72 horas como prometia Orange_com ni los 10 días automaticos que me dijeron por telefono, ni ná de ná
Pasan más días y llegamos al 14 de Mayo, llamo otra vez y una tipa de 14 años, no más me dice que tengo que dar de baja el adsl y dar de alta otro a ver si tengo más suerte con el nuevo.
Tocate los cataplines, pida usted otro adsl a ver si somos capaces de ponerle la tarifa Canguro, vamos ineptos totales, desde el primero al ultimo.
Bueno señorita ya se me estan hinchando los ovarios, asi que pongame otra reclamación y deme otro numerito para la colección.
Esta vez el número es el 155797331
Ese mismo día 14 nos llama un pallo de Orange desde el 911110494 y sin disculparse de nada que hubiera sido lo más coherente, nos dice que estamos dentro de plazo despues de 34 días y que de arreglarnos la factura nada de nada
Pues bueno estamos a día 16 de Mayo, ya casi 17, es decir 36 días despues y la cosa sigue igual que el primer día.
La factura del ADSL ya me ha llegado con 41 euros y me falta la del movil. es decir este mes de adsl he pagado 4 euros más de lo que pagaba hasta ahora y en total pagaré este mes sobre 80 o 85 euros, más que con Movistar Fusión Fibra que son 72 € , así que yo el ahorro no lo he visto por ningún lado.
Logicamente al no tener activado Canguro en la linea fija no dispongo de los 1000 minutos a moviles ni los 300 a fijos internacionales, ni los 5 números plus gratuitos.
En casa tenemos otra linea actualmente de Movistar Fusión Fibra que hemos puesto por necesidades de trabajo de mi marido ya que envia muchas fotos y documentos al trabajo haciendo tedioso con el ADSL.
Esta linea nos la portaron en 7 dias y la instalación fué perfecta, la atención exquisita y la conexión le da 40 vueltas a la de orange y encima actualmente me está costando menos dinero.
La verdad que estoy hasta el moño de Orange y ya tengo todo a traves de asociaciones de Consumidores para reclamar el dinero y rescindir el contrato en cuanto me sea posible logicamente sin pagar penalización ninguna, a ver que me aconsejan estas asociaciones.
Tambien he mandado reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones para que les peguen un toque.
Asimismo tambien he mandado cartas al director a varios periodicos, he escrito en foros y dado a conocer este hecho para que esten avisados todo aquel que tenga pensado contratar la tarifa Canguro.
Yo visto lo visto aconsejaría mirar otras alternativas que tambien estan muy bien de precio y seguro que funcionan muchisimo mejor. Yo les había dado un voto de confianza al ser ya clienta pero mi confianza ya la han perdido y por supuesto no la voy a recomendar a nadie ( luego cada cual que haga lo que estime oportuno ) pero por lo menos sabran lo que se cuece en esta compañía low cost que actua exactamente igual que Ryanair, el precio parece muy bonito, pero cuando analizas lo que realmente te ofrecen y la nula atención al cliente ves que el ahorro no compensa en absoluto los dolores de cabeza, cobros indebidos e ineptitud de sus empleados.
Avisados quedaís.
Saludos.
Maria del Carmen