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    Orange Canguro: ADSL y móvil desde 35 € cuota de línea incluida

    Orange suma un nuevo animal a su catálogo de tarifas animales con una oferta que reúne ADSL con móvil por un precio más ajustado.

    Esta disponible en dos versiones, ambas con ADSL máxima velocidad y tarifa plana de llamadas a fijos, además de tráfico gratuito entre las líneas de un mismo contrato.

    La primera, llamada Canguro 35, incluye 150 minutos a móviles desde el fijo y 150 más desde la línea móvil, junto con 300 MB de datos por 35 €, cuota de línea fija incluida (sin IVA).

    La segunda, Canguro 45, amplia las llamadas a móviles desde el fijo a 1.000 minutos y la línea móvil dispone de 1 GB y llamadas y SMS "ilimitados".

    Se pueden añadir líneas móviles adicionales con 150 minutos/300 MB por 9 €/línea o con llamadas ilimitadas y 1 GB por 19 €/mes.

    Ballena 12

    Otra novedad de Orange es la tarifa móvil Ballena 12, que incluye 1 GB, 1000 SMS y llamadas a 1 cent. por 12 € mes.

    acercadeorange.orange.es/UpImages/files/ … 27bb7e54.pdf

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      es una verguenza el trato que dais a los clientes, soy Ana…

      es una verguenza el trato que dais a los clientes, soy Ana Florido Raposo que he realizado una portabilidad a una tarifa canguro pro sin fronteras, te dicen tenes 14 dias para el desestimiento, pero a la hora de la verdad llamas al telefono 900901291 de leon para empresas y te dicen que llames la 1471 de empresas en madrid, de madrid te dicen que llames al 900 y del 900 al 1471, llevo dos horas intentando que alguien me de la información para poder anular o desestimar esta portabilidad y es IMPOSIBLE, sois unos SINVERGUENZA, abusais de vuestro poder para TIMAR, ENGAÑAR, ROBAR a las personas LADRONES, CORRUPTOS, POLITICOS, ESTAFADORES, me estoy tomando nota de todo para poner una queja contra el consumo, ya se que esto os da igual porque tendreis muchas pero la mia va a ser de ordag

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      En Orange tienen la cochina manía de contar todo a medias....…

      En Orange tienen la cochina manía de contar todo a medias.... el otro día me llamaron con la milonga de que cada línia adicional, también tenía llamadas ilimitadas, y 1GB de datos... y ahora veo que no, que para eso hay que pagar 19€...

      Pues me quedo con lo que tengo:

      AkiWifi (internet comunitario) 15MB/1,5MB + Fijo por voIP (100 minutos a fijo gratis) por 15€ mes + 2 líneas con Yoigo con 300min+1Gb por 20€/mes cada una (TODO MÁS IVA)

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      ola buenas estoi esperando desde hace mas de 2 meses el…

      ola buenas estoi esperando desde hace mas de 2 meses el iphone 5s hoy e ido a ver si habia llegadoo pero me habian dicho quue no me lo pueden dar porque es de renove y era el primero en la lista i me han dicho que ya no me lo pueden darr porfavorrr se lo suplico unoo da igual el colorrr porfavorr (espana-comunidad valenciana-castellon de la plana ) porfavorr envienme un correo a esta adressa fintajordan5@gmail.com

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        Esto no es un foro oficial de Orange, tienes que dirigirte al…

        Esto no es un foro oficial de Orange, tienes que dirigirte al foro oficial o llamar al 1414.

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      Hola, mucho cuidado con la tarifa canguro. Mi experiencia ha…

      Hola,

      mucho cuidado con la tarifa canguro. Mi experiencia ha sido realmente nefasta. Llevo casi 8 años siendo cliente del adsl de Orange y desde hace cerca de 6 también tenía contratado el servicio de televisión con pack ampliado de canales.

      Cuando salió la tarifa canguro llamé para ver si me era aplicable, ya que la oferta me parecía muy buena. En la contratación dejé claro que quería mantener el servicio de televisión con el pack ampliado de canales. Me dijeron que con el cambio se me desactivaría el servicio de televisión, pero que llamara al servicio técnico y me lo volverían a activar en el momento.

      A partir de ahí han pasado más de dos meses. Cada vez que me activaban la televisión perdía el canguro y viceversa. Nadie me sabía explicar por qué, ni en el departamento comercial ni en soporte técnico. El resultado es que durante los meses de Agosto y Septiembre me han cobrado unos 40 euros por el ADSL y otros 20 por el móvil (porque el móvil sí que se ha cambiado a tarifa canguro, mientras que el ADSL sigue teniendo la anterior tarifa). Es decir, estoy pagando más dinero, pero sin servicio de televisión. Además he perdido unos 30 euros que tenía en mi cuenta de videoclub.

      Finalmente, y después de más de dos meses, me han dicho que canguro sólo puede contratarse con televisión en nuevas altas, pero los clientes que ya teníamos servicio de televisión no podemos tenerla. Existe una incompatibilidad.

      Pedí que me volvieran a mi antigua tarifa, ya que estaba interesado en mantener el servicio de televisión y me dicen que tendría que pagar 60 euros porque he contratado canguro. No importa que nunca me lo hayan podido activar en el adsl y haya seguido pagando con la tarifa antigua. Me ofrecen un descuento del 30% en factura para compensar, pero cuando pregunto el precio final me dicen que sería 50 euros (antes del cambio estaba pagando 52). Ante mi consulta sobre donde estaba ese descuento, si en realidad iba a pagar lo mismo (sin contar los 60 euros del cambio de tarifa y los 30 perdidos en videoclub) me dicen que la tarifa no es exactamente la misma y es lo que hay.

      Moraleja, el producto es bueno, pero se nota que lo han sacado a toda prisa para competir con otras compañías y tiene serios problemas de implementación. Por otra parte la formación a su personal de call center ha sido realmente mala. En más de dos meses nadie me pudo informar de esa compatibilidad, he estado llamando más o menos cada dos días. Llamadas normalmente de más de media hora con distintos departamentos...

      Ahora mismo, muy harto ya, estoy en proceso de portabilidad a otra compañía. Creo que me quieren cobrar cerca de 150 euros porque Canguro tiene permanencia. No importa que no lo haya tenido activo nunca... Un auténtico desastre

      • Tu historía me da miedo porque precisamente el otro día…

        Tu historía me da miedo porque precisamente el otro día después de hablar con atencion al cliente cambié al mismo producto que tu, teniéndo previamente TV y pedí mantenerla. En mi caso no me han informado nada de que previamente haya que dar de baja la tv para darla de alta después. Entro en el área de clientes del móvil y aparece canguro 35. Si entro en el área de clientes de adsl me sale todo igual que antes, incluso aparece como activo el descuento combina y ahorra (incompatible con canguro). Así que ahora estoy a la espectativa. Llevo solo unos días con la tarifa pero lo del adsl no me cuadra.

        Una pregunta para lo que tienen canguro. Cuando entráis en vuestro área de clientes de adsl ¿Véis alguna referencia a canguro?

        • Yo ya lo tengo activado pero tuve que llamar una segunda vez…

          Yo ya lo tengo activado pero tuve que llamar una segunda vez porque no veia ningún cambio en el área de clientes. El chico que me atendióme dijo que lo iba a hacer de otra manera para que se me activara. le comenté que había leido que había problemas al dar de alta a clientes con TV que querían mantenerla y me dijo que eso era cierto al principio, que era un problema de programación (informático) pero que hace un tiempo lo solucionaron y explicaron a todos los agentes como proceder para este tipo de altas. Lo cierto es que después de hablar con el ya vi dentro del apartado "mi adsl" que aparecía "descuento canguro en provisión". Hoy ya aparece como activo. He llamado al SAT para verificar que estuviera activado y me han dicho que si. La televisión tambien me funciona correctamente.

          Lo que se echa en falta es una aplicación o número donde poder consultar los minutos consumido de los bonos del telefono fijo.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Lo que te está pasando a ti es lo que me pasaba a mi. El…

          Lo que te está pasando a ti es lo que me pasaba a mi. El cambio de la tarifa en el móvil muy rápido. En mi caso el cambio a canguro en ADSL finalizó una vez. Tardó bastante en acabar, como quince días... y se desactivó la televisión. Pedí que me la activarán y entonces se desactivó el canguro.

          Volví pedir la activación del canguro el 26 de Agosto y se me ha desactivado la televisión. Ahora no tengo ni lo uno ni lo otro y han pasado más de tres semanas. Ayer precisamente me llegó un correo diciendo que el proceso de alta de canguro está en marcha y que estará activo próximamente. Ahora que ya he pedido la portabilidad...

        • BocaDePez BocaDePez
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          Creo que en teoría te tiene que salir algo así como…

          Creo que en teoría te tiene que salir algo así como "Descuento canguro" activo. En la parte del adsl

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      Leidos bastantes comentarios estoy deacuerdo en el tema de…

      Leidos bastantes comentarios estoy deacuerdo en el tema de Voz bajo IP o superpuesta .... A mi lo que me indigna es la escasa preparación de los que te atienden y eso de que ofrezcas una "promoción" y resulte que el DEP. DE TELEFONÍA no se hable con el de ADSL. Es decir que para cualquier gestión conjunta tienes que llamar 2 veces a dos sitios distintos y con dos personas poco cualificada, cuando no, muy pococ cualificadas. Y encima quiren que les puntue en una encuesta jajajajaja ....

      En mi caso he tenido una peripecias de portabilidad acojonantes y sigo a día de hoy jodido con el tema de movil ... Yo estaba en Jazztel y la verdad en cuanto a ADSL la velocidad de 30M bien al 90% por lo que lo de la VoIP me daba igual.

      Ahora he conectado con Orange (despues de interminables problemas de portabilidad con el móvil, etc ) la ADSL realizo la mediciones y cual es mi sorpresa que rinde al 60%-50% es decir, 11M a 13M mas o menos. Tengo un programa de medición constante que cada 1,2 seg me da el pico max. de bajada y compara con los anteriores con la media.

      Me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Yo no tengo TV por IP ni nada de eso. Por lo que el ancho de banda es neto. No se si reservan un poco de ancho de banda para el tel o que coño pasa pero no se puede vender 12M como 20M y como max. vel. ES TOTALMENTE ENGAÑOSO.

      Ya veremos como termina el periplo por esta Cía ... De momento seguimos sin movil despues de 1 mes ... manda c.jones!!!!!!!!!!

      Cuidado que los de Jaztell tambien van rozando el "suelo" con los cojones.

      PD : Estoy a menos de 500m de una central.

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      ten mucho cuidado a mi llevan varios meses timandome tambien

      ten mucho cuidado a mi llevan varios meses timandome tambien

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      todo esto de orange un timo pero timo prometen una cosa y…

      todo esto de orange un timo pero timo prometen una cosa y acen lo q quieren a mi desde enero me van facturando indevidamente en vez de 15 49 reclamando mes ames y ni p caso te dan la referencia de reclamacion pero se acabo asta el mes prosimo al final me siento timado y engañado

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      Pues eso, no os recomiendo que os pongaís la tarifa Canguro…

      Pues eso, no os recomiendo que os pongaís la tarifa Canguro por todos los problemas que está habiendo con esta tarifa, mirad antes otras opciones, porque como pongo en el titulo os haran saltar pero de la mala hostia que os va a coger con esta gentuza y aun me quedo blanda y educada al calificarlos.

      En mi caso particular solicité la tarifa Canguro un ya lejano 9 de Abril de 2013, hace hoy exactamente 36 días ( pero ojo, que según Orange estoy dentro de plazo, chupa del frasco Carrasco )

      Al día siguiente , el día 10 de Abril ya estaba activada en la linea movil, !!! Oh que bien exclame yo, todo va perfecto !!!!

      Ja,ja,ja, los días van pasando y aquello no se activa en la linea fija del ADSL.

      Por aquí alguien de Orange llego a decir que en 48 o 72 horas se activaba ¿ alguién lo recuerda ? Tambien me llegarón a decir que en 10 días se activaba automaticamente, en fin cada día te decian una cosa totalmente diferente, señal de que no tenía ni pajotera idea como despues me han demostrado sobradamente. No se que clase de personal contrata Orange, pero no tienen ni zorra idea, les falta un curso pero intensivo de atención al cliente y además en ocasiones si les presionas mucho y no saben por donde salir lo que hacen es cortarte la llamada, señal de que el que esta al otro lado no tiene ni puta idea.

      Bueno, como aquello parecía que iba a dilatarse, el día 17 llamo a ver como esta la cosa y me dicen que no hay ninguna solicitud de Canguro en la linea fija, pero vamos a ver señorita, como no va a haber ninguna solicitud si ya lo tengo activado en la linea movil desde el día 10 de Abril, respuesta: No comment , bueno pues primera reclamación al canto con el nº 153931720

      Estos números que te dan parece como si te dieran una participación de lotería, a lo mejor te toca, pero lo más probable es que pierdas el dinero, pues esto es lo mismo.

      Los días siguen pasando y llamo el día 23 de Abril:

      -Señorita pude mirarme como va la activación de la tarifa Canguro 45 en el fijo.
      - Señora no tenemos ninguna solicitud ( tocate los c.........s )
      - Pero señorita que tengo la tarifa en el movil desde el día 10 de Abril y una reclamación de por medio.
      -Pues aquí no consta ( no se si estaba mirando el ordenador o el Lecturas )
      - Bueno pues pongame otra reclamación. Esta vez el número para el sorteo es el: 155201118

      Joder pensaba yo, al final voy a tener un monton de numeros y me voy a llevar segura el jamon de pata negra.

      Bueno, a todo esto la vida continua y los días van pasando.

      Mensajes en el foro todos los días pero ni puto caso y tan torpes como en el telefono, nada nuevo porque el que hace el casting para entrar a trabajar en Orange es el mismo y tan torpe como los que contrata.

      Bueno llegamos al día 8 de Mayo y vuelvo a llamar:

      - Oiga buenos días ¿ como está lo mio ?
      - Pues que si quieres arroz Catalina, la cosa se esta cociendo a fuego lento, bueno más que lento está parado no sea que le atropelle un camión.
      - Bueno Jefe ( este era un andaluz de Caí lo menos ) pues pongame otra reclamación y deme otro númerito pero esta vez de Doña Manolita que casi siempre toca.
      - Aquí me dan el número 155394284

      La cosa se va animando porque ya mi confianza en Orange es completamente nula.

      Los días pasan y nada 48 o 72 horas como prometia Orange_com ni los 10 días automaticos que me dijeron por telefono, ni ná de ná

      Pasan más días y llegamos al 14 de Mayo, llamo otra vez y una tipa de 14 años, no más me dice que tengo que dar de baja el adsl y dar de alta otro a ver si tengo más suerte con el nuevo.

      Tocate los cataplines, pida usted otro adsl a ver si somos capaces de ponerle la tarifa Canguro, vamos ineptos totales, desde el primero al ultimo.

      Bueno señorita ya se me estan hinchando los ovarios, asi que pongame otra reclamación y deme otro numerito para la colección.
      Esta vez el número es el 155797331

      Ese mismo día 14 nos llama un pallo de Orange desde el 911110494 y sin disculparse de nada que hubiera sido lo más coherente, nos dice que estamos dentro de plazo despues de 34 días y que de arreglarnos la factura nada de nada

      Pues bueno estamos a día 16 de Mayo, ya casi 17, es decir 36 días despues y la cosa sigue igual que el primer día.

      La factura del ADSL ya me ha llegado con 41 euros y me falta la del movil. es decir este mes de adsl he pagado 4 euros más de lo que pagaba hasta ahora y en total pagaré este mes sobre 80 o 85 euros, más que con Movistar Fusión Fibra que son 72 € , así que yo el ahorro no lo he visto por ningún lado.

      Logicamente al no tener activado Canguro en la linea fija no dispongo de los 1000 minutos a moviles ni los 300 a fijos internacionales, ni los 5 números plus gratuitos.

      En casa tenemos otra linea actualmente de Movistar Fusión Fibra que hemos puesto por necesidades de trabajo de mi marido ya que envia muchas fotos y documentos al trabajo haciendo tedioso con el ADSL.

      Esta linea nos la portaron en 7 dias y la instalación fué perfecta, la atención exquisita y la conexión le da 40 vueltas a la de orange y encima actualmente me está costando menos dinero.

      La verdad que estoy hasta el moño de Orange y ya tengo todo a traves de asociaciones de Consumidores para reclamar el dinero y rescindir el contrato en cuanto me sea posible logicamente sin pagar penalización ninguna, a ver que me aconsejan estas asociaciones.

      Tambien he mandado reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones para que les peguen un toque.

      Asimismo tambien he mandado cartas al director a varios periodicos, he escrito en foros y dado a conocer este hecho para que esten avisados todo aquel que tenga pensado contratar la tarifa Canguro.

      Yo visto lo visto aconsejaría mirar otras alternativas que tambien estan muy bien de precio y seguro que funcionan muchisimo mejor. Yo les había dado un voto de confianza al ser ya clienta pero mi confianza ya la han perdido y por supuesto no la voy a recomendar a nadie ( luego cada cual que haga lo que estime oportuno ) pero por lo menos sabran lo que se cuece en esta compañía low cost que actua exactamente igual que Ryanair, el precio parece muy bonito, pero cuando analizas lo que realmente te ofrecen y la nula atención al cliente ves que el ahorro no compensa en absoluto los dolores de cabeza, cobros indebidos e ineptitud de sus empleados.

      Avisados quedaís.

      Saludos.

      Maria del Carmen

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Joder que exigentes que son algunos, no pueden esperarse ni…

        Joder que exigentes que son algunos, no pueden esperarse ni cuatro días.

        Pues comprate un tam/tam ó mejor haces señales de humo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ULTIMA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido a llamado…

      ULTIMA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Mi marido a llamado a atención al cliente a ver que pasa y cha-chan.

      La bomba nuclear, ahora me dicen que tengo que dar de baja el adsl y darlo de alta de nuevo.

      Ja,ja,ja esto es la repanocha

      Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, venga animaros a ver quien dice la chorrada más gorda.

      Esto es increible, si no lo veo no lo creo.

      Con tanto paro , muchos ingenieros de telecomunicaciones y tienen estos torpes trabajando en su empresa.

      Vamos supongo que ganaran unos 600 euros , pero es como si los lanzan a la papelera, hay que joderse !!!!!!!!

      En fin con gente asi es dificil que Orange llegue muy lejos.

      Animo Orange que os estais cubriendo de gloria !!!!!!!!!!! por no decir otra cosa.

      Todavía alguno pretende que tenga paciencia con estos ineptos ?????

      Maria del Carmen

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me an engañado me siento timado y a pagar y patalear

        a mi me an engañado me siento timado y a pagar y patalear

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hace 10 minutos han llamado a mi marido desde el 911110494…

      Hace 10 minutos han llamado a mi marido desde el 911110494 diciendonos que la puesta en marcha de Canguro en el fijo esta dentro de plazo.

      Para cagarse.

      ¿ Dentro de plazo son los 34 dias que llevamos sin que nos lo activen ?

      Encima nos dice que la factura no se puede arreglar.

      Miren señores de Orange, esto ya ha llegado a su fin, para tocarnos los cataplines no hace falta que nos llamen, ademas sin darnos ninguna explicación de lo que está ocurriendo.

      Ya todo lo dejamos en manos de FACUA, OCU y la Secretaría de Telecomunicaciones, ahora bien esto voy a darle toda la publicidad que se merece este asunto y lo bien que han tratado el tema.

      Yo si fuera gerente de Orange desde luego ya me hubiera cepillado unos cuantos y los hubiera mandado a la cola del Inem.

      !!! Que ineptitud !!!!!!!

      Maria del Carmen

    • BocaDePez BocaDePez
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      Situación a día 14/05/2013 Desde el día 10 de Abril que…

      Situación a día 14/05/2013

      Desde el día 10 de Abril que solicité La nueva, fabulosa , inigualable Tarifa Canguro 45 todavía no me la han activado en la linea fija.

      ¿ Vosotros sabeis por qué motivo ?

      Pues yo tampoco , ni en atención al cliente , ni nadie sabe absolutamente nada,

      Me gustaría que algún alto responsable de Orange leyera los post que se ponen en los diferentes foros que hay sobre adsl , cogiera el toro por los cuernos y solucionara todos los problemas que estan teniendo los clientes y los futuros clientes para contratar la tarifa CANGURO.

      Pero antes de nada despediría inmediatamente al responsable de la campaña Canguro por incompetente total.

      Si alguien quiere hundir una compañia solo tiene que recomendar a este individuo.

      Como se puede lanzar una campaña sin tener los sistemas y el personal preparado ??? Es alucinante.

      Esto debería estudiarse en las escuelas de negocios.

      Decir que en este tiempo no he recibido ninguna llamada, ni mensaje y mucho menos una explicación convincente a tanto desproposito salvo lo expuesto en este foro y estoy esperando ansiosa la factura para iniciar las acciones legales pertinentes y dar más amplia difusión a este disparate.

      Yo no he llamado a móviles pero los que lo hayan hecho van a encontrarse seguramente una sorpresa muy desagradable en la factura.

      El viernes mandé a OCU y FACUA de las que soy socia toda la información al respecto para ver que puedo hacer y para que divulguen este hecho que puede perjudicar a mucha gente.

      En fin los dias van pasando sin ninguna solución.
      Epero que si algún día lo solucionan den las explicaciones pertinentes y pidan disculpas que es lo mínimo que deberian hacer pues estoy cabreadisíma con este tema y con los oidos sordos que hace Orange.
      Mucho me van a tener que ofrecer para que yo siga en esta empresa y me convenzan.

      Seguiremos informando cada día.

      Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
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      No os aconsejo en absoluto ORANGE. ¿Porque? Pues porque no te…

      No os aconsejo en absoluto ORANGE. ¿Porque? Pues porque no te facilitan ningun tipo de documento cuando accedes a un nuevo terminal (solo te graban la voz). Cuando te vas de la Compañia te empiezan a cobrar penalizaciones que no te justifican. yo ya llevo 3 burofax enviados y no me justifican nada, he devuelto el recibo del banco y tanto ORANGE como ISCF Informes Comerciales, S.L. (Su empresa de recobros) te amenazan con incluirte en el ASNEF.

      Primera linea de movil portada desde ORANGE a MOVISTAR = 150 euros + IVA, la segunda portada de ORANGE a MOVISTAR = 110 euros + IVA y ahora tengo la tercera que la voy tambien a portar y .... 235 EUROS + IVA, en total 495 euros + IVA que no me han justificado.

      Solo puedo advertir a los usuarios (a pesar que voy ya a tramitar la denuncia en consumo) que no se acojan a las "grandes" ofertas de SMARTPHONES gratis porque esto que me ha pasado es totalmente real.

      Posiblemente también pueda pasarme con MOVISTAR, no lo discuto, pero ORANGE "NUNCA MAIS" y lo que si tengo claro que siempre sale más a cuenta comprarte tu el telefono que no que te lo "regalen" porque entonces ya te tienen bien pillado.

      El ministerio de telecomunicaciones tendria que tomar cartas en el asunto por lo que una vez tenga la resolución de consumo les voy a remitir todo el expediente a ver si sancionan a ORANGE y les obligan a que a cada locución grabada por telefono, faciliten al cliente un comprobante documental de la jmisma, porque se niegan a pasarte la grabación..

    • hola esto se puede solicitar a partir del lunes, yo tengo…

      hola esto se puede solicitar a partir del lunes, yo tengo opción de hacerlo por tener sólo permanencia con el operador. osea que si teneis pensado cambiaros y aun os queda permanencia por tarifa o por el super móvil que os han dado os penalizarán.

      saludos.

      • Me habéis convencido. De todas formas no me pensaba cambiar.…

        Me habéis convencido.
        De todas formas no me pensaba cambiar.
        Llevo desde verano del 2009 y sólo he llamado al SAT 1 vez en estos 3 años y medio: porque el router se me rompió......y encima me mandaron otro en 3 días.

        Si, ya sé que es mi experiencia particular, y que habrá otros a quienes les haya ido mal, pero a mi no, y por eso no me cambio. :)

          • Soy consciente de ello. Sé muy bien que lo que a unos les va…

            Soy consciente de ello. Sé muy bien que lo que a unos les va bien, a otros les va de pena. A veces por incompetencia del técnico sat o comercial, y otras porque la empresa, sea cual sea, simplemente se baja la bragueta y se mea en el comsumidor.

            Un ejemplo bien claro, yo antes de Jazztel tenía ONO.
            Sufría cortes (si, parece típico del adsl).

            Harto de tener que llamar al SAT, que por aquel entonces era un número de pago (desconozco cómo está el tema actualmente), me presenté en la oficina de ONO de Castellón, desde donde llamaron a la central y ellos me mandaron a un técnico que me cambió mi cablemodem de entonces, un RCA por un Motorola Surfboard 5100 de los "nuevos" de aquel entonces. (fijáos el tiempo que hace ya). Al parecer el problema era ese pues los cortes finalizaron.

            Al mes siguiente, cuando me llegó la factura, vi que me habían cobrado no recuerdo si 30 euros en concepto de "desplazamiento del técnico".

            Fue entonces cuando monté en cólera y me di de baja de todo, teléfono, internet y televisión. Y no los quiero volver a ver ni si quiera en los anuncios de la tele donde una casa poseída empieza a correr ella sola por el desierto.

      • BocaDePez BocaDePez
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        No es mejor opción. Primero porque en Orange tienes…

        No es mejor opción. Primero porque en Orange tienes permanencia. Orange te engaña siempre prometiendote una velocidad que no te puede dar, la línea de telefono funciona por voip. Jazztel en cambio no tiene permanencia, si no te pueden dar una velocidad no te la da o te dice máxima velocidad y lo que te llegue al igual que hace Orange solo que Orange siempre te baja la velocidad y la línea de Jazztel no va por voip, sino que es analógica al igual que la de Movistar.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Primero te informas tú. Jazztel no funciona por voip porque…

            Primero te informas tú. Jazztel no funciona por voip porque yo estuve en Orange anteriormente y cuando me vino un técnico de Jazztel a casa le pregunté a ver si tenía que enchufar un teléfono al router y me dijo que no. Me explicó que con Orange lo que me pasaba es que la línea telefónica funcionaba a través de internet y que la de Jazztel no, eran independientes. Y alguna vez que me he quedado sin internet con Jazztel por alguna causa el teléfono funcionaba, en cambio con Orange si se caía la conexión no había teléfono tampoco.

              • BocaDePez BocaDePez
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                El único eres tú. Se de mucha gente que tiene Jazztel, yo me…

                El único eres tú. Se de mucha gente que tiene Jazztel, yo me incluyo, hace poco tuve un problema porque se caía mucho internet y cada vez que esas caídas sucedían el teléfono fijo seguía funcionaba y más gente que sé nunca han tenido problemas con el fijo. Y a ver si te enteras ya de una vez que si la línea es Voip un teléfono está conectado sí o sí y con Jazztel nadie tiene teléfonos enchufados al router a no ser de que sea algún caso especial. Si a ti te ha pasado eso sería un avería momentánea pero general, de fijo e internet.

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    claro, pero averias puntuales las hay tambien con la voz, yo…

                    claro, pero averias puntuales las hay tambien con la voz, yo hablo de caidas masivas donde todos los clientes de una central o incluso cuidades distintas se quedan sin nada por rotura de fibra. averias puntuales en un par concreto le pueden pasar a cualquiera

                    respecto a las averias puntuales, te recuerdo que el adsl puede funcionar sobre un hilo, por lo que en ese caso mantendrias la voz con voip, cosa que con la voz "analogica" no pasa

                    • BocaDePez BocaDePez
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                      Claro y tú te crees que la fibra se rompe todos los días no?…

                      Claro y tú te crees que la fibra se rompe todos los días no? Lo que hay que leer...

            • BocaDePez BocaDePez
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              usa voip interna,ente, no se q perra teneis alguno cn ese…

              usa voip interna,ente, no se q perra teneis alguno cn ese tema, yo uso voip desde hace años y packetcable y no se ha muerto nadie todavia...

              • BocaDePez BocaDePez
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                a ver, que usa analógica al igual que Movistar que me lo dijo…

                a ver, que usa analógica al igual que Movistar que me lo dijo un técnico que venía de parte de Movistar pero era de una empresa externa. Si tienes Jazztel lo puedes ver en seguida ya que no tienes ningún teléfono enchufado al router.

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