BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange cancela por error su mes de TV gratuita para no clientes solo unos días después de iniciarlo

Josh
3
SMS de Orange TV

Hace unos días Orange inició una interesante promoción en la que abría la posibilidad de contratar su TV a clientes de otras operadoras, de forma gratuita durante el periodo de un mes. Se trata de la primera ocasión en la que la plataforma de TV de Orange se hace accesible para no clientes, lo que indica que probablemente Orange está tanteando la posibilidad de lanzar su propio Movistar+ Lite.

La promoción gratuita está limitada a 20.000 usuarios cada periodo de un mes, pero por algún tipo de problema, los participantes están recibiendo un SMS en el que se les anuncia que se cancela el servicio tan solo unos días después de empezar a disfrutarlo y sin posibilidad de renovarlo.

Actualización: Desde Orange nos aseguran que se trata de un error y que están trabajando para subsanarlo.

Se trata de un problema técnico y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. La promoción sigue vigente. Pedimos disculpas por lo sucedido.

BocaDePez
2

Lo dicho, con una explicación hubieran salido del paso, pero en su web pone claramente 30 días.

Si a los 2 días lo cortas sin dar ninguna explicación mas, poca confianza nos da contratar nada.

Ni servicio como Movistar lite ni nada de nada

Si cortan la prueba gratuita a los 2 días (anunciando en su pagina 30 días) igual lanzan un Movistar Lite en Orange y te quitan canales de un dia para otro porque si.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Se trata de un problema técnico. La promoción sigue vigente y se está trabajando para corregir lo sucedido lo antes posible.

Jezu7

Yo lo prové ayer en el PC y hice un poco de zapping de los canales que te dejan ver. Y esta mañana a las 7:02 SMS avisando que en este momento finalizaba la prueba. ni 48h. me parece muy raro y como bien decís, cero confianza, igualmente han podido tener algún problema técnico.

Por mi contrato de Vodafone tengo también la TV un año gratis con el Pack Seriefans y de categoría, canales similares a la prueba de Orange, pero era para ver si había alguna diferencia, ya que Vodaf TV se me congela la imagen algunos segundos en el televisor, el técnico me cambió el HMDI y sigue el mismo problema

BocaDePez
1

Este bandazo se debe a algo. Quizas ya han conseguido la suficiente informacion de posibles nuevos clientes, ya que habia que dar el correo electronico y el telefono movil, o si de verdad estan estudiando lanzar un Movistar+lite pero de Orange, quizas ya han conseguido ver si hay la suficiente demanda como para lanzarlo.

🗨️ 1
Xred

lo de la info la mayoria estoy seguro que utilizo numero y correos secundarios,o almenos los que yo conozco lo hicieron asi,ademas enviando un correo al mail que te marca en las conficiones o en la direccion postal solicitando el borrado de datos en 48h como mucho te remiten un correo confirmando ese borrado de datos de su BBDD almenos asi lo hice yo

pjpmosteiro

Esto me suena a overbooking.

BocaDePez

No tiene sentido.

Han conseguido suficientes datos de clientes? Ya han conseguido informacion sobre si le interesa a suficiente gente?

Cierras la pagina de la promoción diciendo que no se admite mas gente.

Pero terminar la prueba antes de los 30 dias?

No tiene ningun sentido. Salvo que son unos sinverguenzas

🗨️ 1
BocaDePez
3

Lo único que consiguen es cabrear a los usuarios que hemos probado el servicio

mmoi

Yo acabo de activarlo siendo cliente de sólo móvil con ellos.

Tengo la prueba hasta el 18/09, espero que no me cobren nada en la factura cuando finalice la prueba, ya llamaré el día 17/09 para cerciorarme.

superllo
2

¿Algún toque de atención por parte de los poseedores de los derechos de emitir sus contenidos sin haberlo negociado con ellos?

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo único que podría tener lógica si no han actuado de mala fe.

fergaral

A mí de momento no me mandaron nada de que se cancelase mi período de prueba, toco madera. En principio lo tengo hasta el 17 de septiembre

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ahora que conseguía registrarme no he podido ni probar su funcionamiento. Instalaba anteanoche en el ipad y no podía comprobar cómo funcionan las grabaciones y programaciones por no compatibilidad, y anoche que quería probar en el AmazonFireTV no tuve tiempo material. Ahora al llegar a casa miraré en la línea secundaria móvil con la que me registré, que no suelo llevar siempre encima, si he recibido ese famoso SMS. En fin…

vukits
2

Pero los datos personales sí que los tienen bien guardaditos, ¿cierto?

El dpto. comercial se está frotando las manos.

🗨️ 4
Bilbokoa
3

La gente ha dado muy alegremente sus DNI, direcciones, teléfonos, etc a una operadora de la que NO son clientes.

Que se vayan preparando…

🗨️ 3
BocaDePez
1

Sin lugar a dudas era para eso.

BocaDePez
1

Orange tambien tiene tus datos, preparate

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Al parecer es un error de sistemas, dicen, ya veremos.

0d40aab0518998574a8cd7ce97f8cca0.webp
Jezu7
1

Debido a una incidencia hemos desactivado tu prueba de Orange TV. Vamos a proceder a reactivar el servicio durante 30 dias mas. En breve recibiras comunicacion con usuario y nueva contraseña de acceso.

Acabo de recibir esto. Algo pasó!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo acabo de recibir ahora

BocaDePez
2

¿Os ha pasado a alguno más?

Curiosamente nada más registrarme en esta oferta, alguien se ha dado de alta con la cuenta de correo que he utilizado (y que uso de forma muy esporádica) en un canal de vídeos porno.

Vamos que ahora ya pueden saber quien estaba ya dado de alta en esa Web, puesto que al intentar registrarse, daría el aviso de que esa cuenta de correo ya está registrada.

Si le está pasando a más gente, o les han hackeado, o están averiguando cosas por cuenta propia, pero ambas opciones creo que son sancionables por la Agencia de Protección de datos.

🗨️ 2
Bilbokoa
2

Todo lo relacionado con esta oferta de Orante TV gratis un mes (vía app) para NO clientes, está siendo muy, pero que muy chapucero. Un CERO a Orange.

vukits
1

¿A ver si es que les habrán juankeado el formulario xD ?

Jezu7
1

YA FUNCIONA DE NUEVO!!! A ver qué tal

Sirluguan

A mi me mandaron los datos de acceso de nuevo y me funciona correctamente, todo hay que decirlo :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Me alegro de que todo os vuelva a ir bien.

BocaDePez

Muchas veces voy al cajero de mi banco y me interrumpen con spam tipo "quiere participar en un sorteo de x €´s". Me toca los cataplines que me hagan perder el tiempo, voy al grano, a sacar dinero (sin comisiones) y punto. Le contesto siempre que no y ahora es cuando viene la gracia, al que a creado el protocolo le parecera inverosimil que yo no este de acuerdo y me contest un "gracias por su colaboracion". A saber lo que tendra la "letra pequeña" si llego a aceptar entrar en dicho sorteo. Pues bien, extrapolar eso a este caso