Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange. Al Cambiar de oferta ¿Hay otra vez permanencia?

Hola. Llevo 4 años en Orange. Al principio bien con 6 mb y linea de Telefonica. En mala hora cambíe a "todo en uno" "Maxima velocidad". Bajé de 5 a 3 mb. Voip, router q no va bien.. y menos velocidad por el mismo precio.... ¿Alguien sabe si al cambiar de oferta, hace creo q 8 meses, comenzó a contar otra vez la permanencia? Quiero salir de aqui pero si me van a cobrar 150 € me lo pienso. A ver si alguien sabe algo..no me apetece llamarles..q ademas es caro.

Graciasmil. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tuve Orange y cambie le Todo en Uno. Como me iba como a ti…

Yo tuve Orange y cambie le Todo en Uno. Como me iba como a ti (de pena) llam a ver que pasaa si me daba de baja y me dijeron que no tenia permanencia, y que al contratar el Todo en Uno no se generaba nueva permanencia.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

eyy, gracias. Podrias decirme si al contratar otra operadora…

eyy, gracias. Podrias decirme si al contratar otra operadora te pusieron problemas con la baja los de Orange, tuviste q mandar burofax?..Mi idea es contratar jazztel 20 m y cuando lo tenga llamar a orange para asegurarme de la baja. Pero no se si fiarme de q no me van a cobrar mas aunqe me digan q tengo la baja...Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdona, una ultima, Entonces por que la gente envia el…

Perdona, una ultima, Entonces por que la gente envia el burofax? segun recomiendan en foros. Si te dan un nº de baja eso vale como comprobante..supongo. Milgracias y perdon.

• Si, pero tambien he leido casos de que les han dado ese…

Si, pero tambien he leido casos de que les han dado ese numero de seguimiento y no existia o no han hecho nada, por eso aun se envia el burofa.

Lo mejor llamar a bajas y que te den el numero. Cuando hayan pasado un par de dias, volver a llamar y preguntar como va ese nº ;)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Jo..eres un buen tio..q tengas feliz noche. A ver si salgo de…

Jo..eres un buen tio..q tengas feliz noche. A ver si salgo de este rollo..Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenoo. mi experiencia con Orange esta tb resumida al final…

Buenoo. mi experiencia con Orange esta tb resumida al final del hilo "Q tal funciona el todo en uno"-- Soy el q ha abierto este.

Es muy triste ver como te quedas sin tu querida linea de telefono (Telefonica) a cambio de nada. Y la "Maxima" velocidad se reduce a la mitad. Y problemas y problemas con un SAT de pago..etc etc.. todo al mismo precio q antes. pero esto le habra pasado a miles... Muchas gracias por la ayuda y un saludo.