BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange cambia las condiciones de Disney+ en sus tarifas

TT87
3

A partir del 7 de abril de 2024, Orange implementará cambios en los planes Disney+ en sus planes Love.

Los usuarios de Love Cine y Series 2 con Amazon y Disney+ seguirán teniendo acceso a Disney+, pero ahora estarán en el Plan Estándar con anuncios + 2 pantallas.

Por otro lado, los clientes de Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol 2 con Amazon y Disney+, Love Fútbol Total 2, Love Fútbol Total 4, y GO Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime, tendrán el Plan Estándar sin anuncios + 2 pantallas.

Se podrá en cualquier momento ampliar desde la app MiOrange a un plan superior en las siguientes condiciones:

  • Pasar del Plan Estándar con anuncios al Plan Estándar sin anuncios: 3€
  • Pasar del Plan Estándar con anuncios al Plan Premium (4 pantallas): 6€
  • Pasar del Plan Estándar sin anuncios al Plan Premium (4 pantallas): 3€
Captura de pantalla 2024-03-06 a las 17.11.31
Alexvr

Jajajaja. Ridículos los de Orange y los de Vodafone.

Edito: desconozco cómo será la situación con Movistar y los servicios de streaming … seguramente como Orange.

🗨️ 9
Jonayp44

Te digo como cliente de Vodafone en el caso de Orange no sé cómo será pero Vodafone te da Disney plus premium por tres euros extras sin Anuncios 4 pantallas 4K yo lo tengo con Vodafone y está increíble

🗨️ 2
Alexvr

Por curiosidad, cuanto pagas?

🗨️ 1
Jonayp44
1

Pues tengo una oferta pago 80,45 tengo hbo Max Amazon prime 1 giga de coaxial no fibra

4 líneas con todo ilimitado y el Disney plus premium y no pago el identificador de llamada que también se agradece lo tengo a 0

Bilbokoa
2

90 euros al mes para ver Disney+ con anuncios y a 1080p…

🗨️ 3
TT87
1

Es una faena que repercutan al cliente la subida de pecios impuesta por Disney…

🗨️ 2
Alexvr
0

Y más aun sabiendo los márgenes que manejan.

🗨️ 1
TT87
NachoSH
3

Movistar ya bajó la calidad de Disney+ desde el 3 de enero y lo puso a 4€ (antes estaba incluido en ficción y calidad 4K).

Además subió los precios de sus combinados 3€ de media sin dar ninguna mejora adicional.

axnspain
1

¿Que tiene que ver Vodafone?

En Vodafone el DISNEY+ que se ofrece con los packs Familyfans, Familylovers y Hogar Ilimitable es el "Estándar HD sin anuncios 1080p"

Ahora bien, por +3€/mes puedes incluir y subir al "Premium 4K", eso ya es cosa de cada abonado.