BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¡Caída en Orange! Incidencia el 30 octubre a las 2:00 AM

Freestate

La conexion no chuta desde esta madrugada, prat de llobregat barcelona, me han dicho en el 1470 que ha habido un incendio que ha afectado una centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas desde la noche anterior del 28 al 29, noche del sabado al domingo. Note que era de madrugada a la misma hora que dices.

Es en interior de edificio, en mi casa. Fuera se comporta como siempre.

Me va excesivamente mal. Los datos son muy lentos y las llamadas con problemas o a veces ni hace llamadas. Soy de Simyo y eso que dentro en casa me pone 4G todo el rato.

🗨️ 1
Freestate

ha vuelto el servicio de fibra sobre las 6 o asi,esperemos que no vuelva a fallar.

Tech

Curioso, a mi me pasó algo parecido, sobre la 1 de la madrugada quedé sin servicio, pero al reiniciar el router volvió todo a la normalidad. Lo del incendio tiene bastante sentido, ya que a mi antes me ubicaba en Barcelona/Tarragona, y ahora pues me va directamente a Madrid, pero bueno, es una suposición mía.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me va fatal, se rumorea que es por la independensià.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso mucho me temo que es porque te han puesto la mierda del IPv6...

🗨️ 2
pepejil

Corrige: La mierda de implementación IPv6 de Orange*.

🗨️ 1
Tech

Estuve todo este verano usando IPv6 de Orange y ningún problema, a partir de septiembre era horrible navegar. Supongo que lo tendrán en pruebas.

Tech

Poca broma, yo tuve unas semanas de saturación desde el referéndum del 1 de octubre. No se si realmente afecta o afectó todo lo de Catalunya, pero coincide mucho. Soy de Baleares (Mallorca) y me ubicaba en Barcelona.