La conexion no chuta desde esta madrugada, prat de llobregat barcelona, me han dicho en el 1470 que ha habido un incendio que ha afectado una centralita.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¡Caída en Orange! Incidencia el 30 octubre a las 2:00 AM
Yo tengo problemas desde la noche anterior del 28 al 29, noche del sabado al domingo. Note que era de madrugada a la misma hora que dices.
Es en interior de edificio, en mi casa. Fuera se comporta como siempre.
Me va excesivamente mal. Los datos son muy lentos y las llamadas con problemas o a veces ni hace llamadas. Soy de Simyo y eso que dentro en casa me pone 4G todo el rato.
ha vuelto el servicio de fibra sobre las 6 o asi,esperemos que no vuelva a fallar.
Curioso, a mi me pasó algo parecido, sobre la 1 de la madrugada quedé sin servicio, pero al reiniciar el router volvió todo a la normalidad. Lo del incendio tiene bastante sentido, ya que a mi antes me ubicaba en Barcelona/Tarragona, y ahora pues me va directamente a Madrid, pero bueno, es una suposición mía.
A mí también me va fatal, se rumorea que es por la independensià.
En tu caso mucho me temo que es porque te han puesto la mierda del IPv6...
Corrige: La mierda de implementación IPv6 de Orange*.
Estuve todo este verano usando IPv6 de Orange y ningún problema, a partir de septiembre era horrible navegar. Supongo que lo tendrán en pruebas.
Poca broma, yo tuve unas semanas de saturación desde el referéndum del 1 de octubre. No se si realmente afecta o afectó todo lo de Catalunya, pero coincide mucho. Soy de Baleares (Mallorca) y me ubicaba en Barcelona.