BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin conectividad con Orange fibra en Prat, Barcelona

Freestate

Ni dos dias de cuarentena han aguantado. Estado ahora mismo en Barcelona/prat de llobregat. Sincroniza con internet pero no hay conectividad real ni respuesta de dns alguno. Ni los propios de orange, ni google ni cloudflare. Telefono fijo a tomar por saco tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no caiga su Red móvil también.

Xred

Yo tengo Pepephone conectado por cto Orange aqui en el prat y por ahora me funciona bien

rbetancor

Mas que caída de Orange, es petada de tu router, he comprobado varias líneas que tenemos de Orange en El Prat y están todas operativas.

🗨️ 8
PercebesBenz

O fallo de radius. En estos casos no hay forma de saberlo.

🗨️ 5
rbetancor

Caería como mínimo toda las líneas asociadas a la central cabecera y en El Prat, solo hay una FTTH cabecera, si a mi me funciona las líneas FTTH de Orange del Prat, NO es el Radius.

Dice tener sincro a nivel GPON, pero no le va la VoIP, ni Internet, tienes más probabilidades de ser el router que un problema en la red del operador.

🗨️ 4
PercebesBenz

Depende cómo lo monten. Yo por ejemplo muchas veces veo a un par de clientes en la cto sin IP, y el resto bien. Me parece mucha casualidad eso.

🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
Freestate

Le ha pasado a varios usuarios de mi pueblo. Y ya probe de resetear router. Cambiar dns, etc etc. Como comento, se ha acabado de recuperar la conectividad hace 10 minutos.

Freestate

Estoy en un grupo de facebook de mas de 16000 habitantes del prat de llobregat. Varios usuarios han reportado lo mismo. Yo he recuperado la conectividad hace apenas 5 minutos.

🗨️ 1
rbetancor

Puede haber petado un switch de agregación o algo … 16000 habitantes los maneja un solo chasis con la punta del …

Yo te digo, en las líneas que nosotros tenemos ahí, 0 problemas.