BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange bloquea llamadas, a ti te sucede?

andizq

Hola, Desde que tengo mi línea de teléfono con Orange (todo en uno) ya no puedo acceder a varios números de teléfono. Entre ellos los más importantes para mí el 902 61 21 21 y el 902 61 26 26, para llamar al exterior pagando tarifa local. Cuando llamo a estos número una locución me dice "este número no existe". Esta es una información falsa dado que si existe y si se puede acceder desde otras compañías, por ejemplo Telefónica. Esto no solo me perjudica, sino seguramente está perjudicando a otros usuarios y también a la empresa Espantel que es a quién pertenecen los 902. Me pregunto si alguien a descubierto otros números a los que no pueda llamar. Me pregunto si Orange tiene derecho a restringir mis llamadas, pago por un servicio y no quiero que me controlen a quién puedo o no llamar. No se si esto es ilegal, pero seguiré buscando información para reclamar, esto que me parece intolerable. Gracias desde ya por la información o comentarios en este foro.

skizoy

Quéjate a consumo, y de pago date de baja de Orange ;-)

🗨️ 2
andizq

Quejarme, claro que sí, estoy en ello, solo quiero recabar más datos y saber si otros usuarios les sucede lo mismo. Darme de baja, no quiero, Orange tiene la obligación de dejarme llamar a donde yo desee y no restringir mi libertad.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con cualquier número que llamo incluido al gratuito de mi compañía orange. Sale que no estoy autorizado para hacer llamadas. Muy fuerte.

debora

No es que orange bloquee esas llamadas, lo que ocurre es que las llamadas a 902 x, donde x es mayor que 4 se realizan por línea de teléfono convencional, no por voz ip que es el servicio que tienes contratado con el todo en uno. Como con telefónica no usas voz ip podías llamar.
La voz ip tiene sus ventajas y sus desventajas.

🗨️ 8
andizq

Es la primera vez que alguien me da una explicación técnica, lo cual agradezco infinitamente. Pero no coincide exactamente porque siguiendo tu razonamiento y sabiendo que a los número que no puedo acceder son 902 61 xx xx, como podrías explicar que si pueda acceder al 902 63 67 66 (donde x es mayor que 4) que brinda un servicio similar?
Si tienes alguna respuesta a esto te lo agradezco.

🗨️ 7
dizqgar

No es un caso aislado. Yo conozco a alguien que tb tiene orange y no puede llamar a al telefono de su pueblo. La explicacion téctina no la se. Solo se que el telefono del pueblo tiene una conexion via satelite(internet + llamadas).

🗨️ 5
macareno

Probar a marcar antes el prefijo de telefonica 1077

Saludos

🗨️ 4
andizq
andizq
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dizqgar
dizqgar
Manute
Manute
Calario

es que no es correcto del todo eso que te cuenta debora

lo mas probable es que orange no tenga metidos esos destinos en su arboles de enrutamiento

pasa con mas numeros

y que sea voz ip o no da lo mismo