Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ORANGE TE BLOQUE EL TELEFONO SI TE DAS DE BAJA.

    Pues si, subrealista total:

    Teniamos un contrato Orange empresas y la verdad esperabamos un trato minimamente profesional, pero la verdad es que no te hacen ni p*** caso.

    Hartos de que no funcionase y llevaran más de dos meses para finalizarnos el alta, dicidimos darnos de baja y pasarnos al cable, haber si hay mas suerte. Orange nos venia a decir que, en una zona de nueva construcción de apenas 10 años, NO teniamos una buena cobertura y tal y cual. Si es verdad que estamos lejos de la central, pero debia de haber corrimientos de tierra nocturnos, porque los tecnicos cuanto más pruebas nos hacian, mas no alejabamos!!!! INCREIBLE.

    Bueno, la baja la hizieron efectiva en menos de 24 horas (vaya si que se dan prisa cuando quieren) y en espera del cable usamos una conexión wi-fi que nos deja usar la oficina de al lado. Bueno asi los correos y la conexión con nuestros servidores remotos estaba solucionada, pero que sospresa cuando vamos a llamar por telefono y no sale un grabacion que dice:

    Orange no le permite llamar de este numero!!!!

    Alucinante, y eso que NO teniamos marcación directa asignada!!!

    Bueno con el pefijo 1077 podemos utilizar el telefono con telefonica y llamar. De momento no vamos ha hacer nada porque tenemos pedida la migración del numero al cable y nos desenganchan fisicamante del par de cobre.

    Enfin, que los de Orange se han cubierto de gloria, al menos con nosotros.

    Espero que esta experiencia sirva de aviso para los que esten en la misma o parecida situación que nosotros....

    De nuestra experiencia con la ADSL (hemos probado todas las operadoras) hemos sacado la conclusión de que es una utentica loteria, si te va bien a la primera perfecto, pero al más minimo problemas, te dejan con una mano delante y otra detras...

    Confio en que al cable no nos de estos problemas, joer solo pedimos una conexión que FUNCIONE. No pedimos 20MB TV ni demas historias, tan complicado es?

    Enfin....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      eso pasa por no leer los contratos. los productos adsl más…

      eso pasa por no leer los contratos.

      los productos adsl más llamadas de cualquier compañia forman un conjunto. si te das de baja del adsl se da de baja el servicio de llamadas, pero no la preasignación que la tienes que dar de baja tu ante telefónica.
      llama al 1004 y que te manden los papeles de la preasignacion. si tienes un domo configurale para que marque automaticamente el 1077

      por otro lado el adsl es así. si estas lejos o le pones ruedas a la central para acercarla o bien cambias de oficina. prueba suerte con el cable o si necesitas más ancho de banda busca una conexion via lmds

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se que te extrañas, es lo que pasa cuando te das de baja.…

      No se que te extrañas, es lo que pasa cuando te das de baja. Teníais que haber pedido la marcación directa con telefónica.

      El producto ADSL+llamadas va junto.