Pues si, subrealista total:
Teniamos un contrato Orange empresas y la verdad esperabamos un trato minimamente profesional, pero la verdad es que no te hacen ni p*** caso.
Hartos de que no funcionase y llevaran más de dos meses para finalizarnos el alta, dicidimos darnos de baja y pasarnos al cable, haber si hay mas suerte. Orange nos venia a decir que, en una zona de nueva construcción de apenas 10 años, NO teniamos una buena cobertura y tal y cual. Si es verdad que estamos lejos de la central, pero debia de haber corrimientos de tierra nocturnos, porque los tecnicos cuanto más pruebas nos hacian, mas no alejabamos!!!! INCREIBLE.
Bueno, la baja la hizieron efectiva en menos de 24 horas (vaya si que se dan prisa cuando quieren) y en espera del cable usamos una conexión wi-fi que nos deja usar la oficina de al lado. Bueno asi los correos y la conexión con nuestros servidores remotos estaba solucionada, pero que sospresa cuando vamos a llamar por telefono y no sale un grabacion que dice:
Orange no le permite llamar de este numero!!!!
Alucinante, y eso que NO teniamos marcación directa asignada!!!
Bueno con el pefijo 1077 podemos utilizar el telefono con telefonica y llamar. De momento no vamos ha hacer nada porque tenemos pedida la migración del numero al cable y nos desenganchan fisicamante del par de cobre.
Enfin, que los de Orange se han cubierto de gloria, al menos con nosotros.
Espero que esta experiencia sirva de aviso para los que esten en la misma o parecida situación que nosotros....
De nuestra experiencia con la ADSL (hemos probado todas las operadoras) hemos sacado la conclusión de que es una utentica loteria, si te va bien a la primera perfecto, pero al más minimo problemas, te dejan con una mano delante y otra detras...
Confio en que al cable no nos de estos problemas, joer solo pedimos una conexión que FUNCIONE. No pedimos 20MB TV ni demas historias, tan complicado es?
Enfin....