Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange: bien hasta que dejo de ir bien, entonces un infierno

Pensaba contaros en detalle mis peripecias con Orange, pero es muy largo. Voy a las conclusiones:

1) Estamos en manos de operadores impresentables en el 902, bien por falta de formación o porque la empresa Orange no les pone los medios, quiza su objetivo es recaudar con el 902, solo solucionan problemas basicos, vamos el aeiou del ADSL

2) Los consumidores desamparados ante el oligopolio de 2 empresas ISP. Lo de la Comision Nacional de Telecomunicaciones es de chiste, vamos, tienes que estar 1 mes sin servicio para quejarte, y solo puedes reclamar la cuota, y ¿que hay de daños y perjuicios???

3) No soliciteis nunca la baja, solicitad la portabilidad. Llevo casi 2 meses y los impresentables de Orange no sueltan MI linea, pese a haber sido requeridos por grabacion telefonica, burofax y carta certificada con acuse de recibo.

En fin, ojala haya justicia alguna vez, me alegraré de ver como se hunden en bolsa las telecos (ya les llegara la hora..)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué quieres decir, que si estás cabreado de estar esperando…

¿Qué quieres decir, que si estás cabreado de estar esperando el alta y decides cambiar de ISP no tienes que pedir la baja a Orange? O sea, ¿que tienes que contratar con otra compañía y pedirle la portabilidad sin darte de baja en Orange, y al contratar con la otra empresa se produce la baja inmediata? A ver si me lo puedes aclarar , por favor. Gracias