Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

orange en basauri

hola a todos:ando mirando lo de todo en uno y el otro dia estuve hablando con un comercial en el max c. y me dijo q de los 20 mg. la tele se come 10 y q de los 10 para navegar se quedan mas o menos en 4 yo tengo euskaltel 3m y la verdad me va bien y sin problemas salvo el precio.
    me parece interesante lo de orange siempre y cuando no de problemas y funcione en condiciones y ahi van mis preguntas :
    lo teneis alguien contratado?
    como funciona,como os va,
    lo engorroso del asunto es la portabilidad,supongo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y siguiendo el hilo......alguien lo tiene ya contratado.....

y siguiendo el hilo......alguien lo tiene ya contratado.....

http://testvelocidad.eu/banner/201206/1yegd-nr6.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la portabilidad es cuestión de paciencia, en ningún momento…

la portabilidad es cuestión de paciencia, en ningún momento te vas a quedar sin teléfono o sin internet, ya que al ser una cablera, aunque des de baja el teléfono el contrato de internet sigue vigente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la portabilidad pasa por telefonica y lleva 2-3 meses la…

la portabilidad pasa por telefonica y lleva 2-3 meses
      la alternativa es dar de alta la linea en Jazztel y te lo pasan en 10-15 dias, el alta de linea cuesta 22,50 euros
      en http://www.jazztel.com/ viene un numero de telefono para consultar altas de linea, donde pone 'consultar cobertura'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no hagas caso a los comerciales infiltrados, estan por tiodos…

no hagas caso a los comerciales infiltrados, estan por tiodos lados y son como la peste, que por mucho que intentes ventilar, siempre quedan restos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel, la respuesta a una pregunta que no ha hecho nadie.…

Jazztel, la respuesta a una pregunta que no ha hecho nadie. SPAM del chungo. Date de alta en telefonicaonline.com que es gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ah en el alta de linea entra la linea, el PTR, linea interior…

ah en el alta de linea entra la linea, el PTR, linea interior y roseta, dejando instalado el router y funcionado el ADSL y el telefono, en 10 dias, 15 como mucho