BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Caída de Orange Bank: web y app no funcionan por "parada por mantenimiento" que dura demasiado

TT87
12
Página 2
vivian

Hola, me está pasando algo parecido. Al entrar en la app no veo mis cuentas ni mi saldo, no me deja operar ni enviar transferencias. Abro caso por chat y me tienen esperando 2 días. ¿Esto es legal?

🗨️ 1
mesi

Si has puesto una reclamación ante los Servicios o Defensores del Cliente de la entidad, tienen entre 15 dias y 1 mes para responder dependiendo de la incidencia. Que por cierto, este es un requisito previo a realizar si luego tu intención es reclamar ante el Banco de España.

Si solo has abierto un caso sin reclamación ante el Defensor del cliente, para ellos es como si no pusieras nada.