BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange baja los precios

PepeWasquez

Soy cliente desde los tiempos de los 56k y ahora tenia 1Mb con llamadas locales por 30€ y me pedian 36 por los 3 Mb, había pensado en contratar la oferta de telefónica pero no me salia a cuenta porque solo era un año, y, hoy mismo Orange me han llamado para ofrecerme los 3Mb con llamadas nacionales ...por 31 € .... ¿será que la competencia empieza a hacer bajar los precios ????'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora sólo falta que aumente un poco su calidad y funcionamiento. Claro que si ya no invierte ahora que cobra caro... imagina ahora bajando los precios.
Más a chupar del bote de Telefónica y Jazztel, únicas que invierten algo en este país.

En fin, aún así, enhorabuena y suerte porque con Orange... la necesitas.

BocaDePez
BocaDePez

como es eso de que no te salía cuenta,porque era sólo un año,un año a 26,20 es un precio genial,como tiene un compromiso de permanencia de 1 año,cuando pase el año solicitas la baja y seguro q te hacen una oferta para q no te vayas,si no,pues te vas y punto,¿que problema hay?,pero si prefieres pagar 31 €...pues nada,cada uno sabe el dinero que tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta una cosa, cuando pase un año, el precio del adsl 3mb habrá bajado de precio, simplemente por transcurso de tiempo, aumentos de velocidades...

Mucha gente se ha pasado a telefonica 3 mb por eso.

Yo estoy en orange con 6mb más llamadas y el precio que pago, que no es mucho, me compensa un montón estar en orange.

PepeWasquez

Al final he conseguido averiguar lo que había contratado, o mejor me habían contratado, ya que la comercial que me lo vendió no me explicó para nada que además de los 3 Mb más llamadas por 25, me habia contratado un antivirus + asistencia tecnica por 6 €, eso si gratis los dos primeros meses ...... acabo de hablar con ellos y parece que todo vuelve a la normalidad...... y al final me quedo con los 3 Mb mas llamadas por los 25 € , que incluso son mas baratos que los de telefonica......

skiper

no me extraña ke bajen precios, a la mierda ke funciona, tendrian ke pagarnos