Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange baja el precio del ADSL y dobla a 6 Mb.

Nuevas tarifas ADSL Giga:

ADSL 10Mb + llamadas (zona no cobertura) Cuota mensual 37,95€
    ADSL 6Mb + llamadas (zona no cobertura) Cuota mensual 36,00 €
    ADSL 3Mb + llamadas (zona no cobertura) Cuota mensual 32,95 €
    ADSL 3 Mb + llamadas (Futurible) Cuota mensual 25,00 €
    ADSL 1Mb + llamadas (zona no cobertura) Cuota mensual 29,95 €

http://internet.orange.es/html/tarifasvigentes_ads_tv_llamadas/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Al principio fueron 40,90, pero justo cuando lo contraté lo…

Al principio fueron 40,90, pero justo cuando lo contraté lo cambiaron a 37,95, como me tardaron muchisimo en darme servicio me ofrecieron (previa queja correspondiente) 5 meses a mitad de precio. Es decir, que actualmente pago unos 22€ iva incluido :D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            yo llevo desde febrero con 3Mb revendidos pagando 25€ + iva…

yo llevo desde febrero con 3Mb revendidos pagando 25€ + iva al mes, osea 29€. Llame un dia para saber si era posible aumentar la velocidad a otras modalidades a corto plazo,y el operador me digo que no ,pero que le constaba que estaban trabajando en mi zona y que para equiparar ya la tarifa a las nuevas modalidades como "compensacion/promocion" me bajaron la cuota de 36€ a 25€.

Como me aumenten a lo 6mb y me mantengan el precio...........triunfo!!

• Parece ser que a los del adsl futurible, los que pagan 25€…

Parece ser que a los del adsl futurible, los que pagan 25€ por 3Mb revendidos, no seran duplicados. Lo serán los que están pagando los 36 leuretes por los 3Mb. Pero quien sabe, lo mismo con el tiempo duplican.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Acabo de llamar a Orange, porqué tengo 1MB sin cobertura y…

Acabo de llamar a Orange, porqué tengo 1MB sin cobertura y pago 36€ + IVA, y me han hecho la gestión de subirme a 6MB. A ver si es verdad.

Si no pueden subier-me a 6MB me rebajaran el precio?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola, estoy igual que tu (1mb indirecto), y segun la pagina…

Hola, estoy igual que tu (1mb indirecto), y segun la pagina de Orange puedo contratar 6mb o 10mb y me lo estoy pensado.... te queria hacer una pregunta, te han dicho el tiempo que vas a estar sin conexion durante el tramite del cambio de velocidad?? es que me interese en su momento por cambiar a los 3mb ym decian que me tenian que dar de baja y luego de alta.... osea 1 mes sin conexion.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Me dijeron que no me cortarian la linea. Si me la cortan…

Me dijeron que no me cortarian la linea. Si me la cortan alomejor será 30 minutos 1 hora, nosé.