BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange aumenta la velocidad de la fibra a clientes actuales hasta 1 Gbps

Josh
1

Orange anuncia un aumento de velocidad para sus clientes de fibra actuales que elevará la velocidad hasta 1 Gbps simetrico, disponibles en el 100% de su red de fibra hasta el hogar que cubre 12 millones de hogares.

Los clientes que actualmente cuentan con 50 megas doblan a 100 Mb. Los de 300 Mb pasarán a 500 Mb y los que hasta ahora disponían de 500 Mb navegarán a 1 Gbps. Orange entra así en el club de las pocas operadoras que ofrecen hasta 1 Gbps simétrico.

Con las nuevas velocidades, las tarifas convergentes quedan de la siguiente forma:

oferta-Orange
BocaDePez
BocaDePez
2

Y Vodafone con su triste conexión de 50Mbps con 5Mbps de subida que venden como fibra simétrica y que encima es un trozo de cable de antena.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Tienen que amortizar la compra... 😂

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone también tiene 1Gbps, tanto en fibra como en cobre con docsis 3.1

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lee la noticia entera, no sólo el titular ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he respondido a esto: "Y Vodafone con su triste conexión de 50Mbps con 5Mbps de subida que venden como fibra simétrica y que encima es un trozo de cable de antena."

BocaDePez
BocaDePez

No tiene DOCSIS 3.1 en Madrid. Que lo tenga en 4 pueblos de Murcia no vale nada.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene 1gbps en 2 zonas contadas, ni siquiera en el centro de Madrid dan todavia el Gbps, es humo.

BocaDePez
BocaDePez

mentira, el docsis 3.1 aún no lo han implantado llevan años diciendolo y no lo hacen, yo tengo vodaofne 1giga llegan reales 951 de madrugada y uno 800 durante el día de bajada y 100 megas de subida, para nada simetricos pero esta bien.

NetVicious

En Valencia hay docsis 3.1 pero aún no dan simetría. Imagino que tendrán que cambiar los routers gordos y eso es mucha pasta para hacerlo de golpe en toda España.

🗨️ 4
yomimmo

Calculo que la implementación del Docsis 3.1 ya debe andar por algo mas del 80% de la red HFC de Vodafone/Ono.

Otra cosa distinta es que solo estén instalando equipos cliente Docsis 3.1 y conexiones simétricas en unos pocos puntos escogidos.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
0

Si vienes de un ADSL de 12/0,7 el 50/5 con HFC te parecerá una maravilla. Es mi caso. 😋

skuts
1

Mejor reirse de los que tenemos un cable de cobre con 10 megas de bajada y 0,8 de subida, por no hablar, que no llega la 4g....

🗨️ 2
superllo

¿10 megas? ¡you lucky!

7gyrr-2vy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me too

7h4x1-27i
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi mientras me sigan haciendo descuentos y pague 30€ por el 120/12 con móvil S que no me actualicen a fibra jamás 😂

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

46€ con descuento 2 lineas movil una con llamadas ilimitadas otra sin minutos, mas conexion 1000 megas 1gb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Conexión de Fibra de compartida por cable entre 4 vecinos ... Sale a 12 el mes.

Y a reunirse cuando hay partido en casa del vecino para ver el futbol/F1 en su pantallón :-) ... obviamente por streaming.

No está mal ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Now everybody is looking at Vodafone...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Now everybody No one is looking at Vodafone...

Fixed.

BocaDePez
BocaDePez

¿orange? nunca mais.

BocaDePez
BocaDePez

Tira y afloja, que se escapan las gallinas 😀

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las gallinas que entran por las que van saliendo :P

BocaDePez
BocaDePez

Por fín el esencial tiene llamadas ilimitadas.

EmuAGR

Si duplican en Jazztel lo mismo me pienso quedarme cuando suban la línea este mes... Lo que me ha costado que me hicieran la oferta que tengo y es marginalmente mejor que esto. 😕

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso que tú, pero vamos, no creo que les importe mucho que cambiemos una por otra, la verdad :D

🗨️ 1
EmuAGR

No a Orange, lo mismo a Lowi. Cuando miro en Orange es un atraco.

pepejil

Oferta comercial de Jazztel != Oferta comercial de Orange.

vukits
-1

a ver..

la verdad ... no está mal de precio

BocaDePez
BocaDePez

Se avecina nueva subida de tarifas en Orange,eso quiere decir que pujarán por el Fútbol.Mala noticia.

redcupyt
-1

A ver lo que tardan en ponernos 1 GB a los que tenemos 500 mb

BocaDePez
BocaDePez
-1

Deberían multarlos por anunciar como "sin límites" algo que los tiene. Por cierto, ¿qué espera Jazztel para subirnos a 1 giga simétrico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estan decidiendo si subir 3 o 5 euros la cuota de linea a cambio de ese giga.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe para cuando dicho aumento?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sólo falta que los de Orange instalen la fibra en el resto de España...

La política comercial no vale de nada si no está respaldada por la infraestructura técnica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes debería instalar las verticales en los miles de edificios que tienen la fibra Orange en la calle pero no tienen cobertura al carecer de ella.

BocaDePez
BocaDePez

Para llevar adelante estas duplicaciones, Orange debe saber que gran mayoría de usuarios usan una cantidad ínfima del enorme ancho de banda facturado, pueden y podrán seguir duplicando (hasta límites de la tecnología) y por tanto con excusa para incrementar el precio. Al usuario se le hicha el ego hablando de cientos de megas que la mayoría de las veces ni siquiera son aprovechados debido al uso de estándares WiFi desfasados o subsistemas WiFi con pobres especificaciones. Les interesa vender routers con WiFi pobre en alcance y en prestaciones.

Es mi opinión.

Es mi opinión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabias palabras y más razón que un santo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero los que tenemos neba con 50 si que nos pasarán a 100 no?

BocaDePez
BocaDePez

Solo para fibra directa o NEBA también?

🗨️ 1
rbetancor

En NEBA el límite son 300Mbs, no hay perfiles superiores, hasta que Movistar no mueva ficha ... y luego meses más tarde (como 6 o 7) la CNMC le obligue a modificar los perfiles NEBA.

Salvo ... claro está ... acuerdo privado entre operadores y que no sea necesario acudir a la CNMC ... aunque no es lo habitual.

redcupyt

Señores, me acaban de llamar del departamento de satisfacción al cliente para subirme la velocidad... actualmente contaba con 500 mb simetricos y al duplicarla se me quedaria en 1 Gbps simetrico... y pues la chica me ha dicho que creen que en la campaña del aumento a 1 Gbps estan enviando cables de Categoria 7 a sus clientes... Al colgar el teléfono he reiniciado el router y ya los tenia

Os pongo los resultados de los test en diferentes web:

7h4cz-11b7v72051600135ac7ab7ecd60fd3266964f1b

De router tengo el Livevox Fibra y en principio no me tienen que cambiar de router...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres?

🗨️ 6
redcupyt

Un pueblo de Madrid ¿Por?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por saber si lo van haciendo por zonas/ciudades o al azar

🗨️ 3
Mission-E
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿El pueblo tiene más de 100.000 habitantes?

ToooWuu

> ... estan enviando cables de Categoria 7 a sus clientes

Si te envían un cat7 sácale una foto y la pones por aquí

🗨️ 1
redcupyt

Eso está hecho

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no veo los 100 mbits en fibra por ningún sitio sigo con los 50 de love esencial. Es una patraña?

🗨️ 6
D3v3LoP

Yo llamé ayer para ver cuando me subian de 500/500 a 1000/1000 y me dijeron que era de forma escalonada y conforme al periodo de facturación.... Ya veremos a ver.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con 300 megas simetricos y no se nada de 500 ni de livebox fibra + tengo el nex

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve que llamar para que me aplicaran la subida y sin problemas. En 1 hora estaba con la nueva velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ya me han duplicado de 50 megas a 100.egas pero me va peor y más lento q cuando tenía 50 megas a alguien más le pasa?