Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 108 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Me ha llamado una chica de Euskaltel diciendome que en breves…

Me ha llamado una chica de Euskaltel diciendome que en breves diás voy a recibir en casa una carta en la que se obsequia como buen cliente de euskaltel con un telefono movil de mejores prestaciones del que dispongo. A lo cual le respondo, ¿esto me obliga a permanecer otros 18 meses? Su respuesta: hombre...mmmmm, no sé decirte ahora mismo... La vuelvo a contestar: No, aclaramelo desde ya, porque si es así no hace falta que ni me mandeis la carta porque no me interesa. Ella me dice, bueno, te mandamos la carta y que te expliquen luego en tu punto de venta.

Mala pinta, jjeje

• Cerrado

Recuerda que las "ofertas" de Euskaltel tienen siempre mucha…

Recuerda que las "ofertas" de Euskaltel tienen siempre mucha más letra pequeña que letra gruesa...si esperas a que te llege la carta, léete bien detenidamente la letra pequeña, porque te sorprenderán los condicionantes de la oferta.

Yo me fuí de Euskaltel móvil en julio...como también hizo mi padre, como también hizo mi hermano...y solo puedo decir, que bendito el día en el que me fuí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            orange se hace cargo de la penalizacion, te regala el…

orange se hace cargo de la penalizacion, te regala el telefono y el 50% de la factura los dos primeros meses y luego de por vida el 50% de las llamadas. yo ya me he pirao, por cierto el nokia 6131 esta que te caaaaaagaaaaaassss. afur kktel iros a tomar por el c..o.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Orange no se hace cargo. A mi la chica muy amablemente me…

Orange no se hace cargo.
              A mi la chica muy amablemente me comenta que Orange no reconoce como valido el contrato de permanencia con EUSKALTEL, que consideran que ese compromiso es con la antigua Amena y por tanto ahora Orange que no lo hara efectivo, que si euskaltel emite el cargo se puede devolver tranquilamente el recibo :-o
              No me fio un pelo, esperare un poquito hasta que quede claro el tema, no me vayan a meter en un lio.

• Cerrado

Puedes volver a llamar a la chica en cuestion y decirle que…

Puedes volver a llamar a la chica en cuestion y decirle que es una sinvergüenza. Las dos partes que suscriben el contrato que tu has firmado son Euskaltel y tu. A Orange se la pela tus 150€, ellos lo que buscan es crear una masa critica inicial para empezar a rodar. Ellos defienden lo indefendible, que ese contrato lo suscribiste con alguien que ni lo redacta ni esta presente en su firma.

Cada cual que vea que le conviene mas, pero que no os quepa duda de que el marron de los 150€ os lo vais a comer. A ellos, con tal de amarrar a un numero minimo para el proximo año y medio, lo demas les da igual.

Saludos...

• Cerrado

Evidentemente es un marrón que a nadie le apetece, ya que te…

Evidentemente es un marrón que a nadie le apetece, ya que te van a estar molestando con cartas y cartas y reclamaciones ahasta que se cansen. Ahora, lo que si te puedo asegurar es que ninguna empresa de este mundo se va a dedicar a hacer reclamaciones judiciales individuales de 150 euros uno por uno a los usuarios que hayan incumplido. Le sale mucho mas caro el coste de la reclamación que el dinero que van a reembolsarse. Y tampoco tengo yo muy claro que interpretación iba a hacer un juez en ese caso, pero la costumbre judicial siempre tiende a favorecer al cliente en estos casos, ya que lo considera desprotegido frente a las grandes empresas ( y este sería uno de los pocos casos en los que alguien consideraría a Euskaltel "empresa grande" paradojicamente para ella).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mucho para aqui mucho para aca pero no os dais de baja jajaja…

mucho para aqui mucho para aca pero no os dais de baja jajaja inflaos.

• Cerrado

[Editado 17/10/06 14:54]

Los móviles que están ofreciendo son el Nokia 6131 y un…

Los móviles que están ofreciendo son el Nokia 6131 y un Samsung (no concretan modelo), segun informan ambos son de gama alta. Y las llamadas al 50% de por vida. Confirmado en el tfno 470 de Orange.

Por lo que he visto por internet, el nokia es CUATRIBANDA y tiene CAMARA INTEGRADA y BLUETOOTH.

La campaña empieza el día 19 para apuntarse. Lo móviles, claro está, hasta fin de existencias.

Amatxu!!!!! Que negro lo tiene Euskaltel.

• Cerrado

Pero lo tiene negro por su culpa, porque están totalmente…

Pero lo tiene negro por su culpa, porque están totalmente obcecados de que ellos pueden hacer negocio y clientes sin ofrecer nada a cambio, tan solo a base de despertar ciertos sentimentalismos.

Pero eso se acaba. Orange, con el gigante France telecom detrás va a por todas, como los hechos demuestran (y lo mejor falta por venir) mientras que dede Euskaltel siguen empanados, pensando que todo esto no va con ellos, que como Euskadi es diferente aqui la gente hará "ascos" a ofertas de POR VIDA como lo de la doble recarga o lo del 50% menos en las llamadas.

De por vida.

¿Y Euskaltel?.

Euskaltel, como vengo diciendo todo el día, sigue intentando descubrir a qué huelen las nubes.

Que empresa más patética.

Ahora bien, yo creo que una época está a punto de finalizar, poque la irrupción de Orange y la llegada de Xfera y los demás operadores móviles virtuales van a significar, a mi entender, el declive definitivo de Euskaltel en telefonía móvil, y la cuesta abajo y sin frenos como empresa en general de telecomunicaciones.

• Cerrado

el unico k puede reirse aki es orange.... k ganaría ingresos…

el unico k puede reirse aki es orange.... k ganaría ingresos k ahora pertenecen a su "o no" filial....

euskaltel si finalmente se queda con los clientes se queda con lo puesto, si los pierde... si que llorará....

Salu2

• Cerrado

La cuestión es que en el muy improbable caso de que la CMT…

La cuestión es que en el muy improbable caso de que la CMT dijera que los 450.000 son de Euskaltel, eso no garantiza nada, porque las ofertas que vienen de los demas, en especial de los nuevos, van a ser más que brutales, en cuanto a atractivas, me refiero, y va haber un gran trasvase de clientes de Euskaltel a los nuevos operadores, porque obviamente Euskaltel no haria mucho más, salvo las cutro pijaditas de ofertas lelnas de condicionantes, la misma mierdecilla de siempre.

Al tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ..que se den de baja, el contrato de permanencia CON…

..que se den de baja, el contrato de permanencia CON EUSKALTEL es legal. Hombre una vez llegue el cargo de los 150 leuros puedes devolver el recibo, jeje, pero eso a la larga trae complicaciones (a mi me denegaron una hipoteca x que aparecia en el asnef con una deuda de 2000 de las antiguas pesetas con Vomistar, que no me daban de baja el movil)

• Cerrado

[Editado 18/10/06 14:51]

Yo habia entendido en el contrato de euskaltel que se…

Yo habia entendido en el contrato de euskaltel que se devolvera la parte proporcional.
                          Ejemplo: me di de alta el 1 de enero de 2006 si me voy a Orange el 1 de enero de 2006 le tendre que pagar a euskaltel la parte proporcional a los 6 meses que me quedan de atadura osea 150 euros / 18 meses x 6 meses = 50 euros
                          Si me regalan en Orange un nokia guapo me voy....

Confirmarme esto si alguno lo sabe..

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            no, fredie. La clausula es porque te subvencionaron un movil.…

no, fredie. La clausula es porque te subvencionaron un movil. Da igual que te des de baja el dia 1 como el 500, en euskaltel y en todos los operadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            si es solo dinero porque te quejas de los precios de los…

si es solo dinero porque te quejas de los precios de los servicios??

eso esta claro, el que irse se ira. Yo me iria si orange me paga los 150€ ;) que para ahorrarlos en mi factura de 12€/mes, pues me tengo que estar 2 añitos, y todavia no sabemos lo que opina los naranjos, damos muchas cosas por hechas.

• Cerrado

[Editado 18/10/06 12:58]

Ya lo he dicho por ahi mas veces, ORANGE te paga los 150…

Ya lo he dicho por ahi mas veces, ORANGE te paga los 150 euros de penalizacion de EUSKALTEL. Solo hay que llamar, que te transfieran con el departamento que se encarga del tema, y preguntarlo.
                              Lo digo porque conozco bien lo que atañe a los clientes empresas y autonomos, en particular, por lo que veo por ahi, siguen la misma línea y oferta.
                              Pero no especuleis, llamad, que os comenten la oferta, planteais vuestras dudas y vosotros mismos. La llamada es gratis, solo perdeis unos minutos y podeis ganar: 50% de descuento en todas las llamadas y moviles para todas las lineas. Yo no me lo pensaba dos veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Estas seguro de que Orange corre con esos gastos?? Yo acabo…

Estas seguro de que Orange corre con esos gastos?? Yo acabo de llamar y la chica de orange me ha dicho que es una portabilidad normal y que posiblemente tenga que pagar los 150 euros. Que de todos modos llame a Euskaltel para informarme...
                                A mi me interesaría muchiiiiiiiiiiisimo dejar euskaltel pq esoy un poco hasta el gorro de ellos, pero a cambio de perder 150 euros no, claro.

• Cerrado

En empresas y autonomos es asi, ORANGE corre con los gastos…

En empresas y autonomos es asi, ORANGE corre con los gastos de posibles penalizaciones de EUSKALTEL, no obstante, en particulares la oferta puede tener alguna diferencia o no estar aplicandola todavia al 100% (aunque se estén recibiendo SMS). Llamad de nuevo en dias sucesivos, la informacion que están dando al llamar es que la oferta dura hasta fin de mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    yo tengo empresa y me han dicho (lo repito) que Orange no…

yo tengo empresa y me han dicho (lo repito) que Orange no reconoce como valido el contrato de permanencia con EUSKALTEL, que consideran que ese compromiso es con la antigua Amena y por tanto ahora Orange que no lo hara efectivo, que si euskaltel emite el cargo se puede devolver tranquilamente el recibo :-o

a ver si se aclaran.

• Cerrado

Para que no haya mas dudas sobre este tema de las…

Para que no haya mas dudas sobre este tema de las penalizaciones, me voy a informar para ver si ha cambiado algo desde mis ultimas noticias sobre este asunto y mañana o esta noche digo algo al respecto.

• Cerrado

Pues he confirmado que en empresas y autonomos ORANGE asume…

Pues he confirmado que en empresas y autonomos ORANGE asume la penalización.
                                        Esta información la tienen que dar tras transferir la llamada con el departamento que aplica la oferta, los operadores que atienden la llamada en primera instancia solo disponen de una informacion basica y lo demás son especulaciones por su parte.

• Cerrado

pues ami lo unico que me dijeron es que todavia no saben nada…

pues ami lo unico que me dijeron es que todavia no saben nada y que me llamaran la semana que viene...

• Cerrado

[Editado 18/10/06 12:48]

Orange lo asume, lo acaban de decir por estos foros. Y cuando…

Orange lo asume, lo acaban de decir por estos foros.

Y cuando digo que solo es dinero, es por el dramatismo estúpido del que algunos haceis gala a la hora de hablar de compromisos, de contratos y esas cosas..vamos, que parece que estuvierais secuestrados pro la mafia rusa...

Válgame Dios!

• Cerrado

Aparte de los de los 150€, el tener un cliente "atado" de esa…

Aparte de los de los 150€, el tener un cliente "atado" de esa manera, lo unico que produce es malestar en el cliente y que cuendo acabe su permanencia obligatoria se large de Euskaltel sin pensarselo.

Es decir, Euskaltel puede atar un cliente por obligacion, pero como no le haga alguna promocion que iguale la de Orange lo mantendra a malas, y al final sera peor...

• Cerrado

la verdad esk no se k esperan para contraatacar, yo tengo…

la verdad esk no se k esperan para contraatacar, yo tengo prepago y ya he recargado el doble, la mujer tiene contrato y va ha mirar los teminales k regalan, tiene un sonny ericson k400i y lo mismo se lo piensa por lo del 50% pork el nokia k dan es inderior, el caso esk Euskaltel no dice nada de nada, estan totalmente lelos, como si les hubieran nokeado, no reaccionan por ningun lado.
                    Si se piensan k los clientes van ha hacer igual k ellos, estan jodidos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me ha llegado ese mensaje, tengo que informarme…

A mi también me ha llegado ese mensaje, tengo que informarme bien, porque hasta Febrero estoy ligado porque hice lo del plan renove, pero a quien estoy ligado, a Euskaltel o Amena???

Pero en cuanto pueda, me piro a Orange, que le den mucho por ahi a Euskaltel.

• Cerrado

6

Ahora me ha llegado el siguiente mensaje a mi movil de…

Ahora me ha llegado el siguiente mensaje a mi movil de Contrato:

"Orange. Llámenos al 470 y le ofrecemos un móvil desde 0€, y un descuento del 50% en todas sus llamadas para toda la vida. "

Joer yo pienso llamar y como me convenza la oferta que me parece buena, que le den a euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La respuesta de Euskaltel ha sido un anuncio a toda página en…

La respuesta de Euskaltel ha sido un anuncio a toda página en los diarios en la que se autoproclama operador independiente y ataca a Orange diciendo que sus ofertas son ilegales, que utilizan los datos personales de los clientes para realizar acciones comerciales atentando contra su intimidad y de hacer desaparecer la marca euskaltel de las pantallas de los móviles.

Lo de las ofertas ilegales ya lo veremos. Yo también he hablado con el 1717 de euskaltel y la respuesta es parecida a la que se explica más arriba: la oferta es ilegal porque está hecha antes de finalizar el año, cuando acaba el acuerdo con amena. Además, me dice el operador que si intento una recarga con orange, lo más probable es que ni siquiera se realice, cosa que hemos comprobado por algunas de vuestras respuestas que es mentira.

Lo de la utilización de los datos personales me hace mucha gracia: como si ellos no hubieran llamado nunca, ni hubieran mandado comerciales impresentables a las casas de la gente (a mí me llegaron a decir que si no contratabamos euskaltel, tendríamos que hacernos cargo en exclusiva del mantenimiento de la antena colectiva), ni hubieran "atentado contra la intimidad" de sus clientes. Y al bolsillo, han atentado, sobre todo al bolsillo.

"Estas actuaciones reflejan la debilidad de la compañía francesa que no dispone de presencia en Euskadi y que, por ello, intenta conseguir indebidamente los datos privados de los clientes..." Debilidad, ya lo veremos. Da la impresión de que han empezado a cagarse en los pantalones, pero de momento seguimos con más de los mismo: Euskaltel es para tí, y Orange es "la compañía francesa". Pero la compañía francesa ya ofrece recargar doble por el resto de nuestra vida y ellos llevan años sin hacer nada.

En mi caso, como digo, me he puesto en contacto con el 470 de Orange y la respuesta es la que sigue:

- Tiene un telefono duado, a 3 cts. minuto la llamada. Para el resto de llamadas, tiene una tarifa Universo que está descatalogada, a 21 cts. minuto en llamadas a euskaltel y fijos y a 48 cts. minuto al resto. Le ofrecemos la tarifa ahorro, a 15 y 25 cts. minuto respectivamente. Además, le ofertamos gratis un teléfono "mi preferido", a los mismos 3 cts. minuto. (debo decir que con euskaltel no había forma de cambiar la tarifa universo y mantener el dúo, porque si cambiabas la tarifa, automáticamente se perdía el dúo).

Respuesta en el 1717 de euskaltel:

- Es todo ilegal y están denunciados. No tenemos preparada ninguna oferta todavía, porque nos ha pillado un poco a contrapié, pero les mantendremos puntualmente informados. De momento no hay ofertas. Tendremos que ver a final de año la cuota de mercado que mantenemos para hacer ofertas (¿? pregunta: significa eso que si todo el mundo se cambia a Orange se hará una mejor oferta? Respuesta: sí). Aparte de esto, están denunciados, si intenta la recarga no lo va a hacer, Ud. es de euskaltel, bla, bla, bla...

Conclusión: estos esperan a ver cuántos se van para ver lo que hacen. Si con el rollo vasco y somos de aquí, somos tu compañía a pedales y ekipolikiliclic seguimos teniendo los mismos clientes, pues dejamos los precios como están y si no, pues a ofertar algo.

Perdón por el rollo, pero es que quería desahogarme.

Hay 44 mensajes más