Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange Argggggggg!

Hola. Me quiero de de baja de orange pero todavía no he cumplido la permanencia. El problema es que no la quiero pagar. Llevo desde que era wannado con ellos y la verdad este ultimo medio año me han tratado bastante mal. Pero mi padre cambio el contrato y todavia me queda un largo año... Me han comentado que la permanencia ya no existe y que no me pueden obligar a quedar o pagar para romper el contra. Me dijeron que normalmente la permanencia siempre va ligada con algun descuento que te hicieron en el momento, un ruter gratis o algo similar. Yo al ser cliente Orange, con este nuevo contrato no he recibido ningun beneficio con lo cual y segun esa teoria no hay nada que me retenga. Hasta ahi seria todo perfecto, pero es cierto esto que me comentaron?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es Falso....Si tu padre iso un Nuevo Contrato lo mas seguro…

Es Falso....Si tu padre iso un Nuevo Contrato lo mas seguro es que le alla Bajado el precio u Ofertado algo como mas Velocidad,,,Asi que si tienes Contrato tendras que pagar si te vas por incumplimiento de contrato....Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

No le cambiaron nada. Lo único que ahora incluye el…

No le cambiaron nada. Lo único que ahora incluye el mantenimiento en la factura nada mas. Pero también paga más....De no ofrecer nada lo puedo rescindir entonces?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si que los tengo y con los adaptadores para que no se corte…

Si que los tengo y con los adaptadores para que no se corte la linea. El router es propio, porque el de orange es un speedtouch monopuerto que no se si tiene 2 o 3 años....Es evidente que es de contratos anteriores...¿Que os parece mi situación?

• que no lleves el livebox, significa que nunca te pasaron a…

que no lleves el livebox, significa que nunca te pasaron a voip .. i.e. no ha habido ningun tipo re instalación ..

sí, creo que está en tu derecho de portar sin pagar nada ;)

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas gracias, ahora un consejo, como debo actuar? Llamar a…

Muchas gracias, ahora un consejo, como debo actuar? Llamar a orange y decirle que marcho, llamar a otra compañia...cual creeis que es la mejor forma de que no me causen problemas?

• buenas. pasos a seguir: a: llamar a orange a preguntarles si…

buenas.

pasos a seguir: a: llamar a orange a preguntarles si no tienes permanencia (para evitar problemas)

b: llamar a otra compañía, pedir portabilidad

c: cuando estés navegando,llamar a orange y pedir baja administratiba para evitar facturas posteriores

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Gracias... Si supongo que para evitar problemas, tendré que…

Gracias... Si supongo que para evitar problemas, tendré que hablar primero con Orange y supongo que ellos si que me dirán que tengo una permanencia que cumplir... :'( fácil seguro que no me lo ponen...

Un saludo