BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange Argggggggg!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me quiero de de baja de orange pero todavía no he cumplido la permanencia. El problema es que no la quiero pagar. Llevo desde que era wannado con ellos y la verdad este ultimo medio año me han tratado bastante mal. Pero mi padre cambio el contrato y todavia me queda un largo año... Me han comentado que la permanencia ya no existe y que no me pueden obligar a quedar o pagar para romper el contra. Me dijeron que normalmente la permanencia siempre va ligada con algun descuento que te hicieron en el momento, un ruter gratis o algo similar. Yo al ser cliente Orange, con este nuevo contrato no he recibido ningun beneficio con lo cual y segun esa teoria no hay nada que me retenga. Hasta ahi seria todo perfecto, pero es cierto esto que me comentaron?

Un saludo y muchas gracias.

katuflait

las naranjas por estas fechas estan algo agrias Arggggg

BocaDePez
BocaDePez

Es Falso....Si tu padre iso un Nuevo Contrato lo mas seguro es que le alla Bajado el precio u Ofertado algo como mas Velocidad,,,Asi que si tienes Contrato tendras que pagar si te vas por incumplimiento de contrato....Un Saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No le cambiaron nada. Lo único que ahora incluye el mantenimiento en la factura nada mas. Pero también paga más....De no ofrecer nada lo puedo rescindir entonces?

🗨️ 6
vukits

¿qué router llevas ?

¿tienes enchufados los telefonos a las rosetas?

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si que los tengo y con los adaptadores para que no se corte la linea. El router es propio, porque el de orange es un speedtouch monopuerto que no se si tiene 2 o 3 años....Es evidente que es de contratos anteriores...¿Que os parece mi situación?

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dnight
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez