BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange aparentemente CAPA la velocidad de las descargas con 4G

BocaDePez

Así es, ya lo he probado bien y lo confirmo. Tengo en casa la tarifa de amena en casa y cuando descargo archivos la velocidad va metiendo trompicones entre 300 KB/s y 1 MB/s. Si hago varias descargas a la vez la velocidad de descarga sube, pero sigue teniendo unas oscilaciones brutales y no llega a inguna maravilla (en el mejor de los casos creo haber visto momentaneamente llegar a 3 MB/s).

He probado desde la línea móvil, con descargas de Google Play y con tethering en el ordenador y exactamente igual.

Con otros programas estilo aTube misteriosamente descarga a velocidades de vertigo, 7 o 8 MB/s.

Y a todo esto, tuve la oportunidad de probar una descarga con Vodafone y me da que otros que tal, aunque estos daban casi 3 MB/s con una descarga (no recuerdo la cifra exacta) y completamente estable (no probé más porque no podia gastar bono).

Que no nos vendan que las descargas tardan pocos segundos porque, por lo que he probado y según mi experiencia, es mentira.

amigos895

A ver si te vas a fundir los datos xD con tanta descarga.

🗨️ 1
BocaDePez

Quitando las pruebas con móviles, que pruebo que descarguen 30 o 40 megas como mucho, con la tarifa de amena en casa jamás llegaré a los 5 GB que dan, así que pruebo sin cortarme :D

BocaDePez

Habría que saber de dónde te los descargas, de si es un problema puntual... el tipo de cobertura etc.

En fin es lo de siempre: "hasta..." y luego la realidad es lo que es.

BocaDePez

Yo perfectamente, sin un solo problema de esos que comentas

BocaDePez

Ami nunca me an capado aunque tengo internet 4G ilimitado :D

🗨️ 1
BocaDePez

Te ha salido un pareado

aunque las haches no hayas encontrado.