BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange aparentemente CAPA la velocidad de las descargas con 4G

BocaDePez
BocaDePez

Así es, ya lo he probado bien y lo confirmo. Tengo en casa la tarifa de amena en casa y cuando descargo archivos la velocidad va metiendo trompicones entre 300 KB/s y 1 MB/s. Si hago varias descargas a la vez la velocidad de descarga sube, pero sigue teniendo unas oscilaciones brutales y no llega a inguna maravilla (en el mejor de los casos creo haber visto momentaneamente llegar a 3 MB/s).

He probado desde la línea móvil, con descargas de Google Play y con tethering en el ordenador y exactamente igual.

Con otros programas estilo aTube misteriosamente descarga a velocidades de vertigo, 7 o 8 MB/s.

Y a todo esto, tuve la oportunidad de probar una descarga con Vodafone y me da que otros que tal, aunque estos daban casi 3 MB/s con una descarga (no recuerdo la cifra exacta) y completamente estable (no probé más porque no podia gastar bono).

Que no nos vendan que las descargas tardan pocos segundos porque, por lo que he probado y según mi experiencia, es mentira.

Comparte
amigos895

A ver si te vas a fundir los datos xD con tanta descarga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quitando las pruebas con móviles, que pruebo que descarguen 30 o 40 megas como mucho, con la tarifa de amena en casa jamás llegaré a los 5 GB que dan, así que pruebo sin cortarme :D

BocaDePez
BocaDePez

Habría que saber de dónde te los descargas, de si es un problema puntual... el tipo de cobertura etc.

En fin es lo de siempre: "hasta..." y luego la realidad es lo que es.

BocaDePez
BocaDePez

Yo perfectamente, sin un solo problema de esos que comentas

BocaDePez
BocaDePez

Ami nunca me an capado aunque tengo internet 4G ilimitado :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ha salido un pareado

aunque las haches no hayas encontrado.