BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange antes y despues

deepego

hace un par de años tube instalado el Orange 20 Mb y me sincronizaba a casi 18.000 kbps, anteriormente también tube jazztel y también andaba por los 18.000. Ahora mismo he vuelto a contratar,sobre la misma linea de antes, Orange en la modalidad Todo-en-1 (con TV) pero todavía no me han puesto la voip.

LLevo una semana ya con el livebox y el deco instalados y despues de pasar unos dias con 512 Kbps de bajada ahora segun los test que realizo me kedo en unos 7.500 kbps pero lo curioso del asunto que ahora cualquier router que enchufo me sicroniza a poco mas de 13.000 kbps(Los margenes de atenuacion y demas cosas siguen como antes).

¿puede ser esto normal?¿lo que se reserva para tv+voip te la quitan antes o despues de sincronizar?¿que puedo hacer para llegar a los 18.000 de antes?¿o no voy a poder llegar ya a esa cifra?

Decir que la instalacion es la misma que tenia antes y que no tengo ni PTR ni PCR. Si la TV+VOIP lo quitan antes de sincronizar ya estariamos hablando de 13.000 + 5.000 que serian mas o menos los 18.000 pero aun y todo de 7.5000 que es lo maximo que baja a 13.500 que es lo que sincronizo faltan muchos megas. ¿que tendria que reclamar a orange?

gracias y perdon por la chapa.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando contratas la TV, te quedas con 7 megas de bajada. Anda que no lo ponen clarito en el foro de Orange...

🗨️ 3
Manute

Pero sincronizas al maximo de tu linea... podria ser por causas intrinsecas del par de cobre, eso o del dslam al que estes conectado.

deepego

Si ya he leido el foro y lo que habia leido era que la sincronizacion se le habia quedado en 7 mil y pico al contratar la TV, pero sin embargo a mi me llega a 13 mil y pico, de ahi mi pregunta.

Por otro lado todavia no me queda claro si la TV+VOIP te la quitan antes o despues de sincronizar.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque existen 2 ofertas, una hasta 3.5 limitado para el usuario, los que sincronizan a 7.5mb

Y la otra, el perfil de 20mb + tv.

Mi respuesta es que el perfil que configuran con la VOzIp es una mierda.... baja el sincronismo que lo flipas, el perfil no esta logrado.