BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Orange añade a su TV canales TDT, Real Madrid TV y Barça TV

redcupyt
1

Desde ayer Orange ha añadido los canales de TDT a su oferta de TV.

Antes hacía falta conectar el decodificador a la antena para poder ver los canales de la TDT, pero desde ayer Orange los ha incluido a su oferta y ahora se pueden ver a través de su red sin tener que tener conectada la antena. También están disponibles desde la APP de Orange TV en dispositivos móviles y PCs.

Aun así se puede seguir dejando conectada la antena para poder ver el resto de canales, ya que los que ha añadido son los generalistas principales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta), todos en calidad HD. Por ejemplo en mi caso, el canal autonómico que iría en el número 7 (Castilla la mancha TV) si que lo coge a través de la antena.

De momento en los canales recientemente añadidos de la TDT no deja utilizar la función de "últimos 7 días" ni de control de emisión (pausa, rebobinar, etc), pero he llamado a la operadora y me han dicho que lo incluirán en las próximas horas. He de decir que he reiniciado el deco desde el menú oculto por valores de fábrica y a mi aun no me deja usar el control de la emisión ni "los últimos 7 días".

También han añadido a su oferta los canales Real Madrid TV y Barça TV

ecejahv

Es posible que vayan poco a poco. Yo acabo de probar desde la aplicación móvil y permite grabar y el control de emisión.

La parte de ultimos 7 días, si acaban de empezar, puede parecer lógico que hasta que no pasen los 7 días no tendrás esos contenidos: he comprobado también en la app del móvil y ya aparecen como reproducibles los contenidos emitidos desde hoy a eso de las 02:00 (imagino que según avancen los días se irá completando).

BocaDePez
BocaDePez
1

Unas mejoras perfectas para disfrutar junto a su Livebox fibra ultracapado y que se queda mas colgado que Windows vista. asi como su negativa a dar los datos SIP de los clientes asi como ir poniendo difultades y protocolos para evitar que usemos nuestro propio router. Lamentable ISP.

Por ejemplo en la IPTV usan una implementacion de IGMP PROXY fuera de RFC para que no podemos utilizar nuestro propio router.

🗨️ 14
redcupyt
1

Yo con lo de la IPTV estoy hasta las narices, si quieres usar el deco tienes que poner su router si o si, tengo un ASUS RT-AC88U que es imposible configurarlo para que funcione la IPTV de orange, y lo tengo como AP desaprovechando todo su potencial como router. El tema de la telefonia mes de lo mismo, tengo telefonos IP de Gigaset que con Movistar iban perfectamente y con Orange no he podido configurarlo al no tener los datos SIP y ahora encima teniendolos los han capado tambien

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Olvídate de poder configurar en el Asus la IPTV de orange , desde hace unos meses hicieron una modificación en el protocolo IGMP proxy de los livebox y OLTs de manera que transmiten la información fuera del estándar RFC del protocolo. Por lo que cualquier router que se precie y cumpla las normas RFC no funciona.

🗨️ 5
redcupyt
1

Pues me parece uns insensatez por parte de Orange, con lo facil que es facilitar las cosas al usuario para que pueda tener su red como quiera…

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
1
pepejil
EmuAGR

La CNMC debería regular las cosas, que Orange está tocando las narices mucho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya existe una directiva europea contra ello, que dice que los servicios contratados se deben poder usar con el hardware que uno quiera. Pero no estoy seguro.

🗨️ 5
EmuAGR

Eran leyes en Alemania e Italia, desde Europa no se ha regulado nada en ese sentido.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los dos canales del madrid y barza tambien son canales de TDT, uno nacional y otro autonómico, lo digo por la diferenciación en el título. Cuando han añadido tambien canales de pago varios.

Sobre Orange TV no se como estarán ahora pero existía un desfase del copón…