Desde ayer Orange ha añadido los canales de TDT a su oferta de TV.
Antes hacía falta conectar el decodificador a la antena para poder ver los canales de la TDT, pero desde ayer Orange los ha incluido a su oferta y ahora se pueden ver a través de su red sin tener que tener conectada la antena. También están disponibles desde la APP de Orange TV en dispositivos móviles y PCs.
Aun así se puede seguir dejando conectada la antena para poder ver el resto de canales, ya que los que ha añadido son los generalistas principales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta), todos en calidad HD. Por ejemplo en mi caso, el canal autonómico que iría en el número 7 (Castilla la mancha TV) si que lo coge a través de la antena.
De momento en los canales recientemente añadidos de la TDT no deja utilizar la función de "últimos 7 días" ni de control de emisión (pausa, rebobinar, etc), pero he llamado a la operadora y me han dicho que lo incluirán en las próximas horas. He de decir que he reiniciado el deco desde el menú oculto por valores de fábrica y a mi aun no me deja usar el control de la emisión ni "los últimos 7 días".
También han añadido a su oferta los canales Real Madrid TV y Barça TV