El motivo de este mensaje es simplemente informar a posibles futuros usuarios sobre la manera en que Orange trata a sus clientes. En mi caso, tengo una pequeña empresa y he tenido un par de líneas de móvil, ADSL y tlf fijo durante varios años.
Después de haber reclamado durante más de dos años que hiciesen una única factura mensual y que las facturas emitidas viniesen correctamente (solían venir a nombre particular con CIF de empresa), resulta que me plantean que para solucionarlo tengo que darme de baja y volver a dar todo de alta.
A partir de aquí, decido cambiar una línea móvil, el ADSL y el fijo, tras lo cual, de manera ilegal Orange me cobra 80 € por permanencia (que no teníamos). Intento reclamar y resulta que ni me lo solucionan, pero además me dicen que nunca nos lo solucionarán (da igual lo que se les cuente) y que además no hay supervisores (nunca los hay) a quien trasladar una queja.
Después de esto, y sin recibir ninguna contestación a las reclamaciones realizadas, doy de baja la domiciliación de la factura para poder revisarla antes de que se pague. Como consecuencia, me cortan sin previo aviso la línea de móvil que me quedaba, dejándome sin servicio de móvil varios días (con el perjuicio que en nuestro caso nos ocasiona por depender del teléfono móvil para trabajar desplazado).
Presento entonces una reclamación a Orange y a la SETSI, y además contesto a varias llamadas y correos electrónicos del departamento de cobros de Orange para aclarar el problema y liquidar las facturas pendientes (lógicamente, sin hacerme cargo de lo que han cobrado de manera ilegal en concepto de permanencia, el coste que me supone no poder deducir fiscalmente las facturas incorrectas, y el coste que me han ocasionado por cortarme la línea móvil sin previo aviso).
Orange se limita a trasladar mis datos de contacto (y los de mi mujer) a una empresa que se llama Gemini Recoveries, que se dedican a llamar para intentar incordiar hasta que pague. No importa que no tengan razón, quieren que pague sí o sí, de lo contrario seguirán llamándonos día y noche amenazando de la misma manera.
Desde luego que a mí ya se me ha acabado la paciencia y por lo pronto habrá que denunciar a Orange por incumplimiento de contrato, cobro indebido, exigirle daños y perjuicios, y por supuesto por no respetar la ley de protección de datos. Realmente espero que cualquiera que esté pensando en contratar cualquier servicio con ellos, se lo piense bien a ver si quiere trabajar con una empresa que está muy lejos de atender a sus clientes (clientes de años) y más bien parece dedicarse a actividades mafiosas.