BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

De Orange a Amena

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace una semana que me di de alta con Amena, antes era cliente de orange con la tarifa de Delfín 20 y aora por 29€ me incluyen muchos mas minutos, 1gb de internet y 10000 mensajes, y lo bueno esque no hay horario de llamada... la cosa esque en el movil me sigue poniendo Orange cuando me pilla la cobertura, no deberia de poner Amena??? Es fiable??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuidao que te explota el móvil

BocaDePez
BocaDePez

Son los mismos, solo cambian el nombre.
Si son los mismos y la red es la misma...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Anda!! pero si existe:

www.amena.com/

:-O :-O

superllo

Es más, igual ni siquiera te han cambiado la SIM y sigue siendo la de Orange. Yo conozco a alguien que posiblemente se pase a Amena cuando le acabe la permanencia y que sigue teniendo en uso la SIM de la antigua Amena.

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo que me da royo llamar a cualquier hora... nose... no vaya a ser que me pege subidon del 15 la factura....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3600 minutos 24 horas. Son 2 horas al día de media al mes y eso hablando todos y cada uno de los días, mucho tienes que hablar, con la delfín 20 era 300 minutos, más de 10 veces más.

BocaDePez
BocaDePez

A parte de esto si te pasa el minuto te sale a 8 céntimos con establecimiento de 15 en realidad esta bien lo que pasa es que amena es un operadora virtual y funciona con las mismas antenas es lo mismo.

zamakoa

Orange en su comienzo alla por el 1988 se llamaba Amena del grupo Auna que englobaba a varios operadores entre ellos Amena,Euskaltel que fue el primer operador virtual en españa,y operadores de cable y retevision la cual se rompio y desde entonces Amena la compro france telecom y comenzo a llamarse Organge y euskaltel rompio con Amena y paso a utilizar la red de vodafone y el resto de empresas pasaron a ser independientes y ahora vuelve con el mismo nombre de AMENA es decir son la misma compañia Amena y ORANGE