BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo de Orange y su ADSL con TV es increíble. Contrato con…

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de Orange y su ADSL con TV es increíble. Contrato con Orange un servicio que pagará mi empresa para mi hogar, dias más tarde llamo para anularlo tal y como me dijeron porque prefiero la opción hogar que lleva TV por poco más. Imposible contratar esa opción, soy cliente de empresa porque solicité primero el otro Internet. No me lo puedo creer, me quejo de lo absurdo del tema y me dan otro teléfono, otro 902, llamadas interminables hasta que alguien me dice que sí que me lo tramita.

Pasan dos semanas, nadie me dice nada, vuelvo a llamar, tengo contrato pero del producto de empresa, oiga que no, que sí. Lo doy de baja, explico mi caso y una operadora, maldita la hora, me da la solución, contrátelo a nombre de otra persona, se puede hacer y páguelo usted. Lo hago a nombre de mi hermano que vive en otra ciudad y tiene Wanadoo.

pasan dos semanas y me llama mi hermano, oye que viene un técnico a mi casa para cambiar mi ADSL, ¿qué has contratado? ¿cómo van a poner el ADSL que he solicituado en otro número de teléfono? ¿cómo saben la dirección? tres llamadas más a otros 902 y resulta que Wanadoo es de Orange y que mi hermano ha contratado en su número de teléfono, no en el que yo di de mi casa, ese ADSL. ¿SON USTEDES BURROS? "yo no puedo hacer nada, lo siento, dé de baja esta solicitud porque el técnico está esperando".

Ha pasado más de un mes. No hay manera humana de que nadie en Orange te dé un teléfono para quejarte, te dan un apartado de correos.

Llamo a Jazztel, todo como la seda. Empiezo a recibir SMS de Orange a mi móvil, otro operador ha solicitado su baja llame inmediatamente a un 902 para confirmarlo.

Llamadas de veinte minutos en espera sin que nadie conteste en el 902.

Dos días más tarde lo intento, me atiende una señorita, la única amable en esta odisea y me dice que yo no tengo contratado nada con ellos, que según lo que tiene la baja la darán a mi hermano, QUE TIENE CONTRATO CON WANADOO, le explico todo de nuevo, diez minutos y me dice que ella puede arreglarlo todo, le digo que NO GRACIAS, que prefiero suicidarme antes que ver la maravillosa TV de Orange, se rie y me dice que le dé mi número de móvil, aunque ellos sabrán donde lo han apuntado las veinte veces anteriores. Pero sí,amable, me llama ella y me dice que me despreocupe que ya está todo solucionado y que no tengo que llamar más, porque sigo recibiendo SMS de Orange....

En dos días tenía un contrato para firmar en casa con Jazztel, en diez al técnico metiéndome prisa para instalarlo, estaba yo de viaje, je je. El técnico viene a su hora, me llaman por un móvil, ¿TODO BIEN? sí, veo la tele y parece ir bien, "pues en nuestra central no detectamos que usted tenga servicio", lo tengo MUCHAS GRACIAS.

En fin, he resumido porque no quería ser cargante. Es el décimo ADSL que tengo en mi vida, los primeros con Telefónica eran para aventureros audaces, pero aquello se daba por descontado, lo de ORANGE no tiene nombre. Tal es así que no teniendo quejas con el servicio de móvil en cuanto se me acabe la permanencia me paso a otra compañía aunque me toque llamar con tam tam.

No sé si algún día tendre quejas iracundas contra Jazztel, pero los ADSL de mi trabajo y el de mi casa PERFECTOS, la asistencia PERFECTA (ahora sí que valoro lo normal).

BocaDePez
BocaDePez

Suerte, espero qeu todo te salga como ha comenzado, yo llevo para mas de tres años y siempre de puta madre y mejorando.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha suerte, pero esto ya no va bien. Intenta pedir la baja de orange para anular todo lo que hayan hecho, y que te dejen seguir tu camino con Jazztel... Me parece muy fuerte lo que te ha pasado, pero si te digo la verdad no me sorprende nada, cosas así he leído algunas ya...

BocaDePez
BocaDePez

si te diste de alta como empresa en orange, ahi te vas a quedar hasta que no te borren de sus bbdd: no te van a ofrecer productos de particulares. lo mismo pasa en jazztel, a los que tuve que mandar un correo porque no dejaba tramitar un alta ya que al parecer el número era anteriormente de una empresa cliente. con las teleco mejor no andarse con muchos lios, que sino te la lian (valga la redundancia)